[Estreno][Wii] Kirby´s Return To Dreamland [NTSC][RS/GU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
tiwii-logo-glass-2d619bc.png


gfgf-2e0e321.png


descripcion-1--2d7152a.png

¡Kirby, Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee están listos para transformar de nuevo tu salón en Dream Land! En esta nueva aventura, en la que podrás jugar con hasta tres amigos, el héroe rosado utilizará su poderosa habilidad de copia para inhalar, escupir y transformarse para hacer frente a los enemigos.


imagen10-2d619c6.png

kirbys-return-to-dream-land-20110824112441438_640w.jpg
kirbys-return-to-dream-land-20110824112446624_640w.jpg
kirby-wii-20110607001311541_640w.jpg

traileru-1--2d619d0.png


fichatecnica-dd-2d71533.png

Sistema: NTSC
Lenguajes: Multi 3 incluye Español
Tamaño: 1.17 GB

Tutorial fix para cuelgues
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/353895-minituto-fix-problemas-de-cuelgues-kirbys-return-to-dream-land.html



links-png-2d71543.png



9k7xa.png


igual que glumboUploads, sin catchas,sin esperas,ldescargas multis,lo mismo xD



114897_rapidshare...68e9610d-16ff519.png







image-1--2d61a1d.png
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
4 kirby's (solo falta el de krabby xD)

sombreando!!!! nuestros link's son intercambiables XD creo xD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
4 kirby's (solo falta el de krabby xD)

sombreando!!!! nuestros link's son intercambiables XD creo xD

xD y alguno que otro mas aparecera xD aun que son pocos los que lo reportan a la recopilacion de isos,

y la palabra secreta :-o xD sera ?? chan chan xD

por ciero el juego esta muy bueno, jugue la primera escena y estubo entrenetido, se puede jugar hasta de 4 player,

tambien paso a comentar que al comienzo no me queria funcionar, ya pensaba ahh los de nintendo le pusieron proteccion ¬¬ . porque en la pantalla de presiona 2 el juego se quedaba colgado en una pantalla blanca, probe con varios cios con el mismo resultado,

hasta que cambie algunas opciones en loader (cfg ) como en idioma puse default y en region default tambien, en recarga de ios puse auto, en ocarina desactivado y lo corri con cios d2x base 56 y ahi me funciono, despues lo volvi a probar para confirmar y me volvio a funcionar sin problemas, asi que si tienen ese problema prueben modificando estas opciones
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
xD y alguno que otro mas aparecera xD aun que son pocos los que lo reportan a la recopilacion de isos,

y la palabra secreta :-o xD sera ?? chan chan xD

por ciero el juego esta muy bueno, jugue la primera escena y estubo entrenetido, se puede jugar hasta de 4 player,

tambien paso a comentar que al comienzo no me queria funcionar, ya pensaba ahh los de nintendo le pusieron proteccion ¬¬ . porque en la pantalla de presiona 2 el juego se quedaba colgado en una pantalla blanca, probe con varios cios con el mismo resultado,

hasta que cambie algunas opciones en loader (cfg ) como en idioma puse default y en region default tambien, en recarga de ios puse auto, en ocarina desactivado y lo corri con cios d2x base 56 y ahi me funciono, despues lo volvi a probar para confirmar y me volvio a funcionar sin problemas, asi que si tienen ese problema prueben modificando estas opciones

JAJAJAJAJA XD que bueno que me recuerdas, ya se me habia olvidado reportarlo XD

y tengo a mi sobrino por lo que aun no lo pruebo T_T, esta usando mi wii para ver DINO DAN T_T

Por cierto......la guerra comenzara muy pronto asi que preparate :difus_5:
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
4 kirby's (solo falta el de krabby xD)

sombreando!!!! nuestros link's son intercambiables XD creo xD

Y junto con los de Shagraarath, ya que descomprimí 2 partes del de sombreando con la 3ra de Shagraarath y si me extrajo la iso XD

jajaja sipo somos intercambiables porque todos somos uploader de alla y tenemos nuestros aportes alla tambien, :p
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
Gracias pro el aporte, se agradece :)

tambien paso a comentar que al comienzo no me queria funcionar, ya pensaba ahh los de nintendo le pusieron proteccion ¬¬ . porque en la pantalla de presiona 2 el juego se quedaba colgado en una pantalla blanca, probe con varios cios con el mismo resultado,

hasta que cambie algunas opciones en loader (cfg ) como en idioma puse default y en region default tambien, en recarga de ios puse auto, en ocarina desactivado y lo corri con cios d2x base 56 y ahi me funciono, despues lo volvi a probar para confirmar y me volvio a funcionar sin problemas, asi que si tienen ese problema prueben modificando estas opciones


A mi me sucede un problema en esa misma parte (al presionar 2), solo que en el emulador Dolphin, sale un cuadro que dice "unknow pointer" le doy a aceptar y se me cierra :s
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Y junto con los de Shagraarath, ya que descomprimí 2 partes del de sombreando con la 3ra de Shagraarath y si me extrajo la iso XD

xDD es que ambos chocan en subidas y estrenos.

Ntsc y multi, estos formatos deberían ser siempre así :]

A mi me sucede un problema en esa misma parte (al presionar 2), solo que en el emulador Dolphin, sale un cuadro que dice "unknow pointer" le doy a aceptar y se me cierra :s
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

En la última revisión?, bueno, habrá que probarlo.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Gracias pro el aporte, se agradece :)




A mi me sucede un problema en esa misma parte (al presionar 2), solo que en el emulador Dolphin, sale un cuadro que dice "unknow pointer" le doy a aceptar y se me cierra :s
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

en este caso no podria ayudarte ,ya que no uso emulador en el pc, espero que alguien sepa y te ayude en este caso
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Como dije en el post de Jazo, me funciono como cualquier otro juego, no le movi nada y cargo bien
Tengo Neogamma R8 Cios 249, solo le di Launch y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie