[Estreno][Wii] The Adventures of Tintin :The Secret of the Unicorn [PAL][MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos, usuario inactivo
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
tiwii-logo-glass-2d619bc.png


gfgf-2ddfb57.png


descripcion-1--2d7152a.png

En Las Aventuras de Tintín, el Juego, asumes el papel de Tintín, el intrépido reportero y héroe de la película de acción Las Aventuras de Tintín dirigida por Steven Spielberg. Desarrollado en estrecha colaboración con el equipo de la película, el videojuego ofrece una inmersión completa en los maravillosos escenarios y personajes del film.

Los jugadores experimentarán una aventura y acción sin límites al investigar un gran misterio que puede llevarles hasta uno de los mayores tesoros hundidos. Pero la búsqueda no será fácil y los jugadores deberán unir sus fuerzas con el ingenioso perro Milú y el gruñón del capitán Haddock; solo así podrán vencer a los codiciosos coleccionistas de arte, los malvados traficantes de armas y los demás canallas, y desvelar el auténtico Secreto del Unicornio.


Características Principales:
- Juega como Tintín, Milú, el capitán Haddock o uno de los otros tres personajes desbloqueables, cada uno con su propia personalidad y habilidades.
- Viaja por el mundo y descubre más de 20 escenarios de la película y otros creados para el juego: desde el barco del capitán Haddock, el Karaboudjan, hasta los desiertos nocturnos del norte del Sáhara, la exótica ciudad de Bagghar y muchos otros.
- Comparte la diversión con otro amigo en el modo cooperativo de 2 jugadores: juega con tus amigos para resolver juntos los misterios. Disfruta con las habilidades nuevas de tus personajes, recoge tesoros, consigue disfraces y desbloquea nuevos mapas.
- Más de 20 horas de juego.


imagen10-2d619c6.png

632836_20110912_640screen001.jpg
632836_20110912_640screen002.jpg
632836_20110912_640screen008.jpg


traileru-1--2d619d0.png


fichatecnica-dd-2d71533.png

Sistema: Pal
Lenguajes: Multi 5
Tamaño: 3,78 GB
nueva info actualizada, El juego si funciona en consolas NTSC con cios d2x con base 56,

pero tiene el mismo sistema de proteccion que driver san francisco
con lo cual se congela el juego en el nivel de los aviones al comienzo, y en otras veces en partes al azar,
se congela en los cinemas ,es al azar, la unica solucion que le he encontrado es que cuando se congele darle reset al wii con lo cual te cargara el juego de nuevo y cargas la partida y te dejara en el mismo video que se colgo, asi podran jugar hasta que se cuelgue de nuevo y hacer lo mismo, es molesto pero la unica manera, ubisoft ya le encontro la manera de como fastidiarnos xD,



links-png-2d71543.png
mega-2491ea3.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


image-1--2d61a1d.png
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
sombreando....honestamente no pongas capturas de otras plataformas ya que mucho quedaran asi antes de descargarlo :44pmN: y terminaran asi :eek:mg: :2XP2x:

no me llama mucho la atencion el juego pero talvez cuando salga la NTSC me anime a descargarlo!!'
'
Saludos!!!
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
sombreando....honestamente no pongas capturas de otras plataformas ya que mucho quedaran asi antes de descargarlo :44pmN: y terminaran asi :eek:mg: :2XP2x:

no me llama mucho la atencion el juego pero talvez cuando salga la NTSC me anime a descargarlo!!'
'
Saludos!!!

es que actualmente no hay ninguna captura de la version de wii ni un gameplay tampoco, asi que tube que poner las de las versiones HD por el momento hasta que aparescan algunas de wii , xD
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Ya salió?, que rápido xD, Veo que has renovado tu estilo en la presentación ;D

- Comparte la diversión con otro amigo en el modo cooperativo de 2 jugadores: juega con tus amigos para resolver juntos los misterios. Disfruta con las habilidades

Espero que en la versión Pc se pueda jugar coop en la misma Pc D:!

no me llama mucho la atencion el juego pero talvez cuando salga la NTSC me anime a descargarlo!!'
'
Saludos!!!

Yo le veo una buena jugabilidad, espero que tenga una buena dificultad.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Ya salió?, que rápido xD, Veo que has renovado tu estilo en la presentación ;D

xD habia que renovarse un poco xD

y el juego esta muy bueno, muy entretenido y con buenas graficas ,muy similares a las demas consolas,
lo malo es que tiene problemas de carga , ubisoft nos esta complicando las cosas xD

PD: aqui dejo la nueva info sobre cargar el juego ,tambien esta agregada al post

nueva info actualizada, El juego si funciona en consolas NTSC con cios d2x con base 56,

pero tiene el mismo sistema de proteccion que driver san francisco
con lo cual se congela el juego en el nivel de los aviones al comienzo, y en otras veces en partes al azar,
se congela en los cinemas ,es al azar, la unica solucion que le he encontrado es que cuando se congele darle reset al wii con lo cual te cargara el juego de nuevo y cargas la partida y te dejara en el mismo video que se colgo, asi podran jugar hasta que se cuelgue de nuevo y hacer lo mismo, es molesto pero la unica manera, ubisoft ya le encontro la manera de como fastidiarnos xD,
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
nueva info actualizada, El juego si funciona en consolas NTSC con cios d2x con base 56,

pero tiene el mismo sistema de proteccion que driver san francisco
con lo cual se congela el juego en el nivel de los aviones al comienzo, y en otras veces en partes al azar,
se congela en los cinemas ,es al azar, la unica solucion que le he encontrado es que cuando se congele darle reset al wii con lo cual te cargara el juego de nuevo y cargas la partida y te dejara en el mismo video que se colgo, asi podran jugar hasta que se cuelgue de nuevo y hacer lo mismo, es molesto pero la unica manera, ubisoft ya le encontro la manera de como fastidiarnos xD,

WTFG????
La ntsc tendra lo mismo????
Talvez si llegan a actualizar el d2x se pueda jugar bien!!

Por favor chuck norris no permitas que los de ubisoft le den la idea a nintendo con Skyward Swords ya que si eso ocurre tendre que recurrir al suicidio!!

con buenas graficas ,muy similares a las demas consolas,
En serio???
le echaron ganas aqui o desatendieron los HD xD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
WTFG????
La ntsc tendra lo mismo????
Talvez si llegan a actualizar el d2x se pueda jugar bien!!

Por favor chuck norris no permitas que los de ubisoft le den la idea a nintendo con Skyward Swords ya que si eso ocurre tendre que recurrir al suicidio!!


En serio???
le echaron ganas aqui o desatendieron los HD xD

espero que pronto la scene saque algun cios mas actualizado o alguna manera de cargar los ultimos juegos de ubisoft que estan saliendo,

y sip ,los graficos estan muy buenos, yo creo que aqui le pusieron ganas mas que nada por que esta basada en la pelicula que esta pronto a estrenar de Steven Spielberg , y me imagino que al ser un tipo perfeccionista quiso que el juego se viera bien xD,
recuerda avatar de wii que tambien la peli era de Steven Spielberg y el juego tenia unas muy buenas graficas xD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
tienes pal o ntsc ??
por otro lado este juego tiene proteccion por lo que durante el juego varias veces se te colgara, la unica manera de jugarlo sin cuelgues es por u/sneek,

la version ntsc desconosco si tiene la misma proteccion
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
tienes pal o ntsc ??
por otro lado este juego tiene proteccion por lo que durante el juego varias veces se te colgara, la unica manera de jugarlo sin cuelgues es por u/sneek,

la version ntsc desconosco si tiene la misma proteccion

Mi Wii es Region NTSC, pero bajé este juego version PAL, siempre que bajo juegos PAL les doy en el Wii Flow la opcion de "Auto Parchear", y me cargar sin problema este le doy auto parchear y cuando le doy Jugar sale una pantalla negra y pierde la comunicación con el mando del Wii y me toca resetear la consola.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Mi Wii es Region NTSC, pero bajé este juego version PAL, siempre que bajo juegos PAL les doy en el Wii Flow la opcion de "Auto Parchear", y me cargar sin problema este le doy auto parchear y cuando le doy Jugar sale una pantalla negra y pierde la comunicación con el mando del Wii y me toca resetear la consola.

yo tambien tengo ntsc y este juego lo logre cargar sin ese problema, pero en mi caso use el usb laoder cfg con los cios d2x, prueba con el cfg,

pero tambien tienes que saber que aun que lo cargues se te colgara en cada video del juego,como ya te conte, y la unica manera de jugarlo sin interrupciones es por u/sneek+di, es bastante facil usarlo, solo crea una nand emulada con modmii, y combiertes el juego en el formato que usa, o tambien puedes usar neek2o que lee los juegos en wbfs sin necesidad de combertirlos,

pasate por el tuto de sneek si es tienes la intencion de usarlo,

PD: actualmente con los cios d2x v7 no se si se ha solucionado este problema, yo en su tiempo tenia la v6 y era imposible jugarlo por usb
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Donde esta el tutorial de or u/sneek+di, es bastante facil usarlo, solo crea una nand emulada con modmii, y combiertes el juego en el formato que usa, o tambien puedes usar neek2o que lee los juegos en wbfs sin necesidad de combertirlos,???
Esque yo tengo el usb loader y no me funciona el juego, necesito ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie