[Estreno][Wii] Pro Evolution Soccer 2012 [NTSC][MU]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
[Estreno][Wii] Pro Evolution Soccer 2012 [NTSC][FK]

tiwii-logo-glass-2d619bc.png


sdsd-2efb4de.png


descripcion-1--2d7152a.png

PES 2012 representa la continuidad del esfuerzo de Konami por colaborar con aficionados de la saga PES y del fútbol en general para crear juegos realistas e inmersivos que reflejen el deporte real. El juego ofensivo es una piedra angular de PES 2012, que disfruta de un enfoque más abierto que permite a los jugadores determinar el ritmo de los movimientos ayudados por innovadores elementos de inteligencia artificial que hacen que los compañeros de equipo corran y ofrezcan apoyo en situaciones de uno contra uno. Los marcajes en zona y personal también se han perfeccionado mucho para que sea más difícil superar la defensa rival. El resultado es un juego que representa las principales características de los mejores jugadores del mundo y captura la esencia del fútbol de más alto nivel.


imagen10-2d619c6.png

7.jpg
8.jpg
12.jpg

traileru-1--2d619d0.png


fichatecnica-dd-2d71533.png

Sistema: NTSC
Lenguajes: Español
Tamaño: 3,22 GB
compatible con control clasic

links-png-2d71543.png
9k7xa.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

image-1--2d61a1d.png
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Gran aporte!

en unas horas traere el mio al fin
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Bogota (Colombia)
por fin!!!!!
gracias sombreando, soy fan de tus aportes y de megaupload xD
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Gracias sombreando :wah:
Cuando termine el CoD MW3 va este xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Yo he querido descargar el juego desde hace unas horas pero hay un enlace que me dice que no esta disponible que lo intente más tarde, Ojala puedas checarlo es el que no tiene números. Gracias
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Hola, Yo he querido descargar el juego desde hace unas horas pero hay un enlace que me dice que no esta disponible que lo intente más tarde, Ojala puedas checarlo es el que no tiene números. Gracias

exactamente lo estoy resubiendo en estos momentos, ya que MU no me ha querido habilitar el link, solo que tengo un problema , es que si no esta listo en unas horas, sera mañana por la mañana por que tengo el problema que suena el telefono de mi casa y se me va el internet por unos minutos y me caga la subida,

por el momento no ha sonado el telefono xD y llevo 59 % subido xD si seguimos con esa suerte quizas en una hora este listo,

EDITO: listo, parte .rar resubida habilitada y lista para bajar, apurarse ,antes que a MU le de la locura otra vez xD
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
exactamente lo estoy resubiendo en estos momentos, ya que MU no me ha querido habilitar el link, solo que tengo un problema , es que si no esta listo en unas horas, sera mañana por la mañana por que tengo el problema que suena el telefono de mi casa y se me va el internet por unos minutos y me caga la subida,

por el momento no ha sonado el telefono xD y llevo 59 % subido xD si seguimos con esa suerte quizas en una hora este listo,

EDITO: listo, parte .rar resubida habilitada y lista para bajar, apurarse ,antes que a MU le de la locura otra vez xD

Ya termine de descargarlo, Muchas gracias amigo =)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
hola gracias por el aporte solo una cosa no puedo descargar la parte 01 la puedes resubir por fa . nadamas esa parte me falta

ok,dejame revisar que pasa y edito

EDITO esto va a tardar un poco, porque la pagina de MU al parecer esta media saturada porque ni me carga, y cuando carga me la deja a medias sin las opciones visibles para chekear mis link, estare intentando hasta que pueda
 
Última edición:
Arriba Pie