[Estreno][Wii] X-Men Destiny [NTSC][MU]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
ff-2d3844e.png


En el videojuego de rol X-Men Destiny, tú controlas el destino de un nuevo mutante en el universo de X-Men. Cada decisión tiene una consecuencia, así tu destino se modifica y adapta a lo que estas consecuencias generen en él mientras avanzas en el juego.Juega como uno de los tres personajes X-Men y comprende el por qué de tú origen y conoce el pasado que te ha convertido en un poderoso mutante mientras descubres la verdad tras un evento épico que amenaza con acabar con la paz que existe entre la raza humana y la raza mutante. Evoluciona y customiza los poderes de tu mutante con la oportunidad de ganar y equipar tus “genes-X” para alterar y expandir la base de tus poderes. Decide qué camino tomar en momentos clave que impactarán tu historia y cómo otros personajes responden a ti. Lucha junto y contra famosos mutantes de los comics X-Men como Wolverine, Cíclope, Emma Frost y más.


x-men-destiny-20110607061755763_640w.jpg
x-men-destiny-20110607061746639_640w.jpg
x-men-destiny-20110607061749529_640w.jpg


no hay video aun de la version de Wii

Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 2,07 GB

logo.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
que bien!!
yo tambien iba a subirlo ya que no esta en megaupload pero ya no hace falta xD
mejor subire fifa 12 por megaupload!!

Por cierto: ya no estas reportando tus iso's de wii?
Por cierto 2: ahora que mire los temas similares...subes puros estrenos XD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
que bien!!
yo tambien iba a subirlo ya que no esta en megaupload pero ya no hace falta xD
mejor subire fifa 12 por megaupload!!

Por cierto: ya no estas reportando tus iso's de wii?
Por cierto 2: ahora que mire los temas similares...subes puros estrenos XD

bueno lo puedes aportar cuando quieras amigo, entre mas opciones siempre es mejor :p

generalmente aporto juegos que valen la pena o parecen interesantes xD,

y uff sii haveces se me olvida reportar las isos por falta de tiempo, ahora me ire a sar una vuelta por ahi :p


EDITO: link resubidos
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias por el aporte , se ve que es un buen juego , tengo dias bajandolo pero solo me falta este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Sera que lo puedas revisar por favor o si alguien que lo halla bajado pueda subirmelo se lo agradecere muchisimo ya que estoy desesperado y nada megaupload dice que no esta en servidor. Please!!!
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Muchas Gracias por el aporte , se ve que es un buen juego , tengo dias bajandolo pero solo me falta este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Sera que lo puedas revisar por favor o si alguien que lo halla bajado pueda subirmelo se lo agradecere muchisimo ya que estoy desesperado y nada megaupload dice que no esta en servidor. Please!!!

pues lo revise y me lo marca online mira

sin-t-tulo-2e0e3d1.jpg


solo debio ser un problema momentaneo, verifica ahora,
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Vi el vídeo y leí la sinopsis pero no entiendo de que trata este juego xD
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
pues lo revise y me lo marca online mira

sin-t-tulo-2e0e3d1.jpg


solo debio ser un problema momentaneo, verifica ahora,

Muchisimas Gracias Por tu pronta respuesta , de verdad agradesco que te tomaras el tiempo para revisar.. El problema que tengo es que a mi tambien me lo marca online tanto en pagina, como al cargarlo con jdownloader o el mipony; Pero cuando enpiezo a descargar se corta la descarga y dice error.

Cuando Trato directamente de la pagina , luego del tiempo de espera al darle a descargar me aparece error su archivo no esta en el servidor..

Voy a tratar de descargarlo desde un Cyber Cafe a ver si lo logro.. Ya que Lamentablemente en mi pais Venezuela , la compañia movistar tranca las descargas de los planes ilimitados y me imagino que sea eso lo que pasa porque me ha sido imposible bajarlo..

De verdad muchisimas gracias voy a tratar y luego paso y te cuento. :)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Muchisimas Gracias Por tu pronta respuesta , de verdad agradesco que te tomaras el tiempo para revisar.. El problema que tengo es que a mi tambien me lo marca online tanto en pagina, como al cargarlo con jdownloader o el mipony; Pero cuando enpiezo a descargar se corta la descarga y dice error.

Cuando Trato directamente de la pagina , luego del tiempo de espera al darle a descargar me aparece error su archivo no esta en el servidor..

Voy a tratar de descargarlo desde un Cyber Cafe a ver si lo logro.. Ya que Lamentablemente en mi pais Venezuela , la compañia movistar tranca las descargas de los planes ilimitados y me imagino que sea eso lo que pasa porque me ha sido imposible bajarlo..

De verdad muchisimas gracias voy a tratar y luego paso y te cuento. :)

por si no te funciona en ciber aqui te dejo un nuevo mirrors que hice
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si aun se te cuelga, prueba apagando el modem unos 5 minutos luego prendelo reinicialo con el botoncito que traen atras y reinicia el pc y prueba, ya que yo tengo ese problema a menudo que se me congela las descargas por que la IP se cuelga, y lo soluciono con lo que ya te recomende, asi que no esta de mas que pruebes, saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisimas Gracias Sombreando... Baje el link que me faltaba de un cyber , .. resulto culpa de mi compañia de internet.. que me tranca a veces lines de megaupload y wupload... El Juego es muy bueno con buenos graficos y lo recomiendo bastante.... :)
 
Arriba Pie