[Wii] Racquet Sports [NTSC][MU]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
www-2d42d2a.png


Compite en los mejores deportes de raqueta del mundo: tenis, ping pong, badminton, squash y tenis de playa. Elige un personaje y juega en los más espectaculares estadios que hayas visto, como un arrecife submarino, un palacio marroquí, un loft en Nueva York, y un estadio lleno de seguidores.


201012115251_1.jpg
201012115251_4.jpg
201012115251_3.jpg



Sistema: NTSC
Lenguajes: Español
Tamaño: 897 MB
Compatible con : Wiimotion plus y USB Camara Motion Tracking (ambos no son obligacion)


logo.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
camara usb??
como es eso
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
camara usb??
como es eso

por si no sabias tambien hay una camara usb para la wii,
los juegos que conosco que se usan son Your Shape ,Racket Sports Party y el Just Dance y algunos mas supongo,

esta es la camara

CamaraWii%252839%252C99%25E2%2582%25AC%2529.jpg


portada6866.jpeg


no es necesario tener la camara,ni el wii motion plus, lo he probadoy lo juego sin problemas con el wiimote normal, te da a elegir con que jugar , si con el wiimote o con la camara usb que me imagino debe ser onda kinect xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
y yo que pensaba diferente de kinect!! (porque el de sony es un wiimote chiquito xD)
no pueden vivir sin copiar a nintendo???

Yo pensaba que la camara era para cambiar de angulo o mostrar tu habitacion en la pantalla XD

bueno lo agregare a la lista par ver si me entretiene y porque pesa poco
(ademas para no hacer puro spam xD)

link resubidos
PD: repito..con mis link no se metan xD tengo refuerzos xD

XD
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
se ve interesante el juego, y una cosa ese juego al que se le llama squash, no es mas que una imitacion barata del fronton o me parece (el fronton el un deporte peruano con raqueta que se juega en wsr de wii)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
se ve interesante el juego, y una cosa ese juego al que se le llama squash, no es mas que una imitacion barata del fronton o me parece (el fronton el un deporte peruano con raqueta que se juega en wsr de wii)

buen dato amigo , no tenia ni idea, xD
yo recuedo hace un tiempo ver a los españoles jugando este deporte xD, bueno ahora lo jugamos por todos en wii xD
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias no tenia idea de que habia un juego asi y no sabia que el deporte de fronton era peruano, buen dato, aqui en Mexico o almenos en mi estado es muy popular lo practico desde pequeño tanto con pelota normal como pelota vasca


GRACIAS POR EL APORTE
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias amigo, descargando, pero falta la parte 2....
la podrias resubir porfa????
Salu2 Heroe!!!!

la parte 2 esta temporalmente desactivada por MU, lo raro es que lleva casi una semana asi -___- y no tengo esa parte en mi pc para resubirla y que se active,

se podria activar sola. solo es cosa que megaupload la active pero viendo lo demaciado que se ha tardado yo te recomendaria que abortaras y descargas de otro post, te lo digo sinceramente ya que no sabemos cuando MU le dara la gana de activarlo -___-
 

ZRK

Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
0
viejo los estaba bajando y se murieron los link 8 9 y 10 porfavor te lo agradeceria un monton que los volviera a subir

de antemano gracias y buen aporte
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
viejo los estaba bajando y se murieron los link 8 9 y 10 porfavor te lo agradeceria un monton que los volviera a subir

de antemano gracias y buen aporte

creo que te has equibocado por que acabo de revisar y todos estan funcionando, linl 8,9,10 estan online,

quizas estubieron momentaneamente desactivado, cosa que MU suele hacer, pero ahora estan funcionando al 100 % prueba de nuevo
 

ZRK

Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
0
creo que te has equibocado por que acabo de revisar y todos estan funcionando, linl 8,9,10 estan online,

quizas estubieron momentaneamente desactivado, cosa que MU suele hacer, pero ahora estan funcionando al 100 % prueba de nuevo

haha si tenias razon ahora lo termine de bajar, muchas gracias :5la0o:
 
Arriba Pie