Grupo Dibujantes V3.0 (expon,opina,aprende!!!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente Pura Vida¡¡¡Aqui Les Paso Un Dibujo De El Ojo De Kakashi(Era Mangeykou,pero lo vi un poco Duro asi que hice el Sharingan )Espero Que Me Den Sus Criticas Y Sus Consejos(Ahi Tengo Unos Cuantos Dibujos Mas,Pero Despues Lso Subo ;) )

DSC00900-1.jpg
 
Mensajes
46
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
hola
me lei toooooodo el tema.... a los tiempos que no venia....
bueh paso por aca mas que todo por que quiero ver que opinan de estos comics feos XD .....

aqui estan

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si es verdad los dibujos son un asco .... por apurado :dozey:
proximamente pondre mi otro comic llamado "el extraño mundo de goldram" .... presiento que tendra exito :icon_mrorange: porque la trama que hice me quedo guapo y los dibujos son al puro estilo manga ....tal vez lo tenga listo el sabado :icon_twisted:

cambiando de tema....


aqui dejo mis dibujos originales que los hice ahorita algunos(use watercolor en photoshop pa que se vea el dibujo)
2zfic6a.jpg
n3x2dy.jpg
xdxqb5.jpg
2j199ms.jpg


realmente soy crisgud porsi acaso.....

bueno y ahora mis comentarios a todoooooooos....

jaz-23-:::: cuantos años tienes? en serio te gusta dibujar?

analia_inu::::: se ven un poco bien tus dibujos porque tienen unas cuantas fallas que la cagan......

Zelda Hyrule :::::: sabes dibujar o lo intentas?

Shiroi Ryu ::::::: esta perfecto pero mi sentido aracnido me dice que.....

evillove :::::: es un buen estilo, porque no haces un manga?

newgamexx ::::::: ese dibujo es demasiado facil ... naruto :dozey:

master of gba::::::: no te salieron bien pero estan aceptables eso creo :difus_23:

Abel_92 :::::. un pintado genial cuanto tardastes en hacerlo? solo tienes 2 dibujos?

es mi super opinion:icon_twisted:

eso es todo y les recomiendo jesulink.com para que lean raruto jajaja XD
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente Aqui Uno De Mis Ultimos Dibujos(Temari Chibi)=
DSC00901-1.jpg


Espero Que Me Den Consejos Y Sus Criticas Pra Mejorar(No Entendi el comentaro del Blod... ee De Blajod...)
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
xD Como ya dije antes.. Se que el deibujo esta sucio.. u_uU Lo dije antes de postearlo.. No tengo mucho tiempo para dibujar ultimamente i mi cuaderno nuevo tiene hojas muy finas... Se ve mas sucio porque la hoja de atras esta dibujada i por el escaner.. (ademas esta dibujado con lapiz mas fino del necesario >w< ya q no tenia portaminas ni otro lapiz u_uU)
El dibujo lo estoy pasando a la pc.. (desde antes de postearlo) pero no puedo terminarlo porque tengo muchas cosas que hacer estos dias P:

Por todo eso tambien puse el segundo dibujo.. Uno q esta terminado xD!

Ya P:! Opino sobre los otros~!

lllldeidarallll : Esta muy bien P: Te recomiendo hacer las lineas un poco mas redondeadas P: (se ve bastante cuadrado en algunas partes)

jaz-23- : Kyaaaaa~! Q dibujo mas kawai *---*! El unico consejo es q los ojos estarian mas bonitos un poco mas arriba P: ! pero aun asi esta super kawai *---*!

blajod: Estan geniales los dibujos P:! Aunke.. Me asusta el primero o_o........ Tiene los musculos muy marcados~xD pero amo las proporciones P:


Por ultimo.. Por las criticas hacia mi dibujo D; les traigo como va (pasado a pc xD)... vuelvo a repetir.. NO ESTA TERMINADO xD tengo q acomodar los marcos i terminar los q me faltan P: ademas de pintarlos.. xD

oc.png




Ya.. Solo edito el post para no ienar el post con post mios D; xD!

Ne.. Me dieron ganas de terminar de remarcar el dibujo para poder pintarlo.. xD aca les muestro el dibujo super limpio~ xD

>-> Roar

oc-1.png
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Holas a todos!!!

Weno pasaba solo para opinar un poko ^^

jaz-23- : weno el dibu del sharingan de kakashi esta bueno pero creo que le falta mas vida, es decir, te faltan algunos detalles (como el brillo y sombras de las pupilas, en la cara en si y la prolijidad de la pintada) para que el dibujo demuetre algo en especial, nose si me entendes, pero yo se que vas a mejorar ^^...
Sobre el chibi de temari se muy lindo pero sigo con lo mismo te falta algunos detallitos je y trata que en el momento que hagas la cara, se mas docil con el lapiz asi no te kedan tan macado xD... Ah una cosa, esto no tiene nada que ver pero creo que si te gusta que te opinen y te aconsejen sobre tu dibus estaria bueno saber que opinas sobre los demas, por minimo que sea una opinion ayuda mucho :D

blajod: Bueno antes de darte mi opinion y consejos de tus dibus, te voy a ayudar un poko con tus actitudes xD. Me parece que fuiste un poco duro con algunos miembros y no me refiero a mi, estamos aca para aprender y para mostrar el talento que tenemos, no todos nacimos con un lapiz en la mano, hay algunos que ya tienen experiencia sobre el tema y otros que recien empiezan asiq no podes venir asi de una a bardear, hay muchas maneras de decir las cosas, todos los dibujos ya sean feos o bonitos todos tienen algo bueno. Respecto a mis dibujos me gustaria que me dijeras cuales son las fallas que las "cagan", porque yo no se dibujar es mas estoy tratando de aprender y es obvio que tengo errores pero me gustaria saber, asi cuando haga denuevo el intento podria corregir esas fallas... Bue creo q eso era todo (respecto a tus comentarios), no es un atake ni nada por el estilo solo que si yo fuera uno de los bardeaste no te me darian ganas de seguir praticando, no te parece?
Respecto a tus dibujos, por empezar son comics y no anime, pero eso no importa ^^, el primero me gusto solo que no tiene un cuerpo muy femenino que digamos, aunque concuerdo con evillove de que te kedo muy bien la proporcion del cuerpo.
El segundo esta bueno tambien, pero veo que el personaje que esta atacando no lo produciste tanto como al otro (me refiero a las sombras y luces que le diste), es como si opacara al que ataca... es una opinion personal, errores no tiene creo xD
El tercero me gusto mucho en especial el efecto que le diste a las botas ^^, creo que hiciste mucho volumen al pelo y tapaste mucho la cara (las mujeres en la mayor parte necesitan mas dellates en el rostro, ya que es mas fina que el hombre)
El ultimo: esta buena la idea, me gusto su expresion, solo que del tronco para abajo empezaron a aparecer muchas fallas, en la parte del tronco, tendrias que definirle mas la cintura esta muy recta, y al estar recta parece panzona... y en la parte de las piernas creo que tendrias que hacer las un poco mas gordas y mas redondas,porque a la par de la parte de arriba como que queda desproporcionada,se que esta doblada y que la parte de arriba tiene q ir mas grande porq tienen dif angulo pero en si deberias arreglarlo un poco y veras que en cambio va a quedar mucho mejor ^^ ... Ah y si he leido Raruto Sisepuede y la vdd que es muy divertido jeje

||||deidara||||: esta bueno y si como decis vos todavia faltan algunas cosas... te recomiendo que no le hagas tantos reyones porque asi a veces le quita la calidad al dibujo, es decir, estaria bueno que lo pasara a un lapiz mas oscurito y le hicieras algunas sombras y luces, vas a ver que va a cambiar un 100% :D

evillove: nose que decirte tenes un estilo muy propio y muy lindo ^^ ... concuerdo con blajod tendria que hacerte un manga xD ...

Bueno creo que esos eran todos espero que mis consejos sirvan de algo ^^

Saludos!!
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la escuela, el trabajo y en emd
Hola Grupo Dibujante!!!!!
Me encanto el Foro me gustaria unirme. Lei la pagina principal, despues opino ahora no cuento con mucho tiempo...

Aca les dejo un dibujo mio, disculpen que no este limpio en otra ocasion les dejo uno mas producido.

nuevabruja.jpg


Bueno espero que me acepten!

Cariños a todos!
 
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
Hola Grupo Dibujante!!!!!
Me encanto el Foro me gustaria unirme. Lei la pagina principal, despues opino ahora no cuento con mucho tiempo...

Aca les dejo un dibujo mio, disculpen que no este limpio en otra ocasion les dejo uno mas producido.

nuevabruja.jpg


Bueno espero que me acepten!

Cariños a todos!

:O
tengo algo que decirte dibujas exelentemente bien y que los detalles te quedaron muy buenos todo perfecto 10/10
lo otro es que tienes que mostrar un render o una imagen sin fondo de un personaje que quieres que este en tu ub o big

te recomiendo que crees un tema en presentaciones para que te demos la bienvenida ;)
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente aqui les paso mi ultimo dibujo(Luffy )...(Con respecto a lo de opinar de los dibujos de los demas,no creo que tenga capacidad o nivel para critcar o a los demas pero voy a opinar :difus_4: ) :icon_arrowd:
hjl.jpg
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
ok yo me quiero unir me gustan muchos sus dibujos en especal el que dibujo el de Tengou Tenge, PERO una pregunta, como puedo subir mi imagen de dibujo alguien me puede decir esq soy nuevo en esto de los Foros XD

Ok lo prometido es Deuda este es mi dibujo mas o menos 2 dias de Trabajo con Lapiz Mina Goma y el Albun de Naruto que se lo Pedi a Un Primo

handnaruto.jpg


ahi esta ese es mi dibujo me costo subirlo esq no me salia XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
xD te quedo muy bueno pero te tengo que pedir que borres los post que no te resulto y el ultimo
solo deja el del dibujo
y escribe el ultimo mensaje que dejaste
te pueden dar una infraccion por multi post y de spam
si quieres saber como borrar
al lado derecho de tus post dice editar oprime hay y busca donde dice borrar y listo
hacelo rapido antes de que te reporten
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Konnichiwa minna!! xD me atakó el nihongo xD

bueno paso a dejar opiniones xq encima q tengo poco tiempo para dibujar no c me ocurre naaaa ¬¬
Evillove: welcome back ^^ creo q ya t dije un par d veces q me encantan tus dibujos xq tienen una apariencia, no sé si unica, pero si muy singular ;)
ah... como me gustaria poder usar el Photoshop como vos xD aprendiste en algun lado? xq dudo mucho q sea solo viendo tutos por internet o_O en fin, muy buenos tus dibujos, seguí asi :thumbup:
Newgamexx: kedó bueno el dibujo d Naruto, la proxima dale mas atencion al detalle y agregale algunas sombras o algo y kedará muy bueno ^^
master of gba: lo mismo q a newgamexx, atencion al detalle, y sombras y todo eso, pero vas bien, seguí asi
jaz-23-: esta bien, ¿seguís practicando? espero q si, no hagas caso a lo q dicen algunos (ya llego a eso xD)
sobre tu dibujo d kakashi, lo mismo q t recomendó analia_inu, mas detalle al ojo, solo con darle algo d sombra y algun brillo por ahi, cambiaria muchisimo la imagen, intentalo la proxima ;)
sobre Temari-chibi... y si, los ojos tal vez kedarian mejor mas arriba, pero esta bien igual ^^
sobre Luffy, creo q los ojos van mas separados entre si, seguí practicando, sin q c vuelva una obsecion, siempre como un "juego" :thumbup:
blajod: a ver... creo q basta con lo q t dijo analia_inu... yo tal vez hubiese reaccionado un pokito mal xD, loco todo bien, pero me parece q no hace falta "insultar" d alguna manera a los q no tienen tanta experiencia en el dibujo, si no tenés nada "util" para decir, mejor no digas nada... espero q ninguno c desanime y deje d participar
sobre tus dibujos estan muy bien, solo q el grupo c centra en el manga (al menos asi empezó), vos estás mas del lado del comic y las caricaturas... como dije, estan muy bien, algunos dibujos me recordaron a "Monster inc." xD pero estan bien, bajá un cambio para la proxima ¿si?
Deidara: habias subido un dibujo asi antes? o_O en fin, como dijiste, faltan detalles, asi q seguí asi :thumbup:
Labruja-liza: q brujita mas kawaiii ^^ jajaja, t kedó muy bien, solo le arreglaria un poco las rodillas y en la parte d la media le daria mas "curva", para q siga la forma d la pierna, ¿me entendés? asi d esa forma c ve la dimension d la pierna, pero es solo un detalle, seguí asi, espero mas dibujos tuyos ;)
batixsharin: hola capo, y yo q t iba a explicar como c suben xD, la verdad q está buenisimo aun para ser una copia :thumbup: la proxima subí algunos dibujos originales para q podamos opinar mas profundamente xD
=mente me gustó tu dibujo, hay q tener mucha paciencia y dedicacion para q kede asi... el mio d TenTen kedó ahi nomas xq me da mucha pereza terminarlo y detallarlo :difus_6: y bueno en una d esas tu dibujo me inspira y lo termino jejeje
PD: no hagas multipost xq t van a reportar, la proxima dale al boton "EDITAR"

bueno eso por ahora, cuando pueda subo un dibujo... espero ¬¬

Mattashita ne!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
wow dibujan muy bien todos, bueno posteo por que quiero unirme a este grupo*o*

este es mi primer dibujo hecho con colaboracion de mi hermano astro50 creo que algunos lo conosen o talvez no n_n

es solo un boceto de un manga que estamo haciendo por eso esta sucio n_nu, el niño lo hice yo y el otro lo hiso mi hermano

nero002.jpg


bueno mas despues pongo mas dibujos si es que me aceptan n_n espero que si me acepten.
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
holaaaa xD wow 2 post en q1 dia jeje no pasa muy seguido xD

eonsix: mmm me suena astro50... si creo q si, ¿no es el q hacia dibujos similares a Death Note? xD x eso me acuerdo, ademas q el q hizo con vos es parecido a los d DN :p
está bueno el dibujo, a ver cuando aparece Orlax xq tiene varios nuevos integrantes para dar d alta xD

ok pasaba para dejar un dibujo q ya habia subido solo q ahora lo terminé ^^
era este d Gogo de Kill Bill Vol. 1
gogokillbill1.jpg

y acá está terminado
gogokillbill.jpg

lo q está en el fondo del dibujo es la mancha q deja mi scanner pero da fiaca tener q borrarla a cada rato ¬¬

espero q opinen eeh, xq no muchos opinan d mis dibujos -__- = agradezco a los q si lo hacen xD

bueno ahora si en serio Mattashita ne!! Hasta mañana :p
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Blajod

Es algo ridiculo pensar que llegue a ese nivel con solo 2 dibujos, la mayoria los he regalado

Bruja Liza

Bueno tu dibujo, espero version color
Jaz-23-
Sigue asi
BatixSharin
La verdad perfecto te quedo, nada mas
eonsix
Haz la presentacion mas atractiva, el dibujo en si esta bueno
Shiroi
Muy bueno el dibujo, creo q te lo habia dicho, no te puedo dar una opinion sobre el coloreado ya q el mozilla no me carga la imagen o ha de ser este internet, bue nose, pero se cargo apenas el pelo, si creo que el pintado es asi es exelente

Saludos

Vamos orlax no decaigas!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
todos los dibujos en si estan buenos, podria darte una critica mas especifica si los presentarias terminados ya q para mi son bocetos (muy buenos)

sl2 y los espero terminados


Pronto algunas creaciones
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente ¡¡¡¡ A Qui Les Paso Unos De mis Ultimos Dibujos(Son Simple Es Que No E Tenido Mucho Tiempo):icon_mrgreen::icon_arrow:
DSC00905.jpg


DSC00904.jpg


DSC00902.jpg

...Respecto A Los Dibujos De Arriba Estan Ben Buenos:icon_mrgreen:
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Wenas!

Venia a opinar un poko ^^

Eonsix: la verdad si se parecen un poco a los de tu herm xD , en si esta muy bueno, yo le daría algunos toques con detalles como sombras y luces, y el pelo no tanto como con rayones, lo otro lo veo muy bien ^^

Shiroi ryu: cuando vi tu dibujo, el primero, te estaba por decir que lo sombrearas o pintaras como sabes vos, pero me dejaste con la boca tapada jeje… te quedo alucinante, lo pintaste con carboncillo o solo es un lápiz oscuro? Algún día me tendrías que enseñar a pintar así o mejor me tendrías que enseñar a tener paciencia así los puedo pintar xD

Rario: opino lo mismo que Abel _92, a lo mejor si le dieras un trazo firme y le agregaras algunos detalles aunque sea los mínimos te cambiaria muchísimo ^^

Jaz-23- : te quedaron buenos ^^ , no puedo opinar mucho ya que solo le hiciste la cabeza y los hiciste bien chibis jeje

-DarkSoul: están bueno tus dibujos, jaja me encanto el “quijote rockero” jaja, lo malo es que acá dibujamos anime, ahí supongo que tendrías que hablar con orlax ^^… Ah también me gusto (aunque no tiene nada que ver, respecto a tus dibus) tu firma de “i am metal fan” :D

Bueno creo que esos eran todos

Che por lo que veo esta medio apagado el tema, que pasa con Orlax? esta desaparecido xD…

Weno como no he dibujado nada, voy a compartir con ustdes un cuadro que hice el año pasado con acrílico, esta medio feo porque fue mi primer cuadro y no tenia todas las herramientas que se necesitaba (me refiero a los pinceles xD) ^^


Intentodcuadroo.jpg


Y acá dejo mi render no se si esta bien esta img, si esta mal avisenme si? ^^

1205108583.png


Saludos a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie