Grupo Dibujantes V3.0 (expon,opina,aprende!!!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Bueno Gente Aqui Pongo Unos De Mis Ultimos Dibujos(Espero que me Den Consejos Para Mejorar y Sus Criticas X Supuesto xD)
La Base::
KakashiSharingan.jpg

Mi Dibujo:icon_mrgreen::icon_arrow:
DSC00903.jpg

DSC00902.jpg

Espero Sus Consejos y Criticas(Me Pueden Decir Si Voy Mejorando?:icon_arrow: )


PD::Index Te Voy A Hablar Del Grupo por MP Y Como Te Puedes Unr:icon_mrgreen:
 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Hola vengo a opinar:
jaz23:tu kakashi esta bine lo unico que noto que debes mejorar son los ojos ponlos mas grandes y mas separados.
Aqui unos dibujos:icon_mrgreen::
eq4ltx.jpg

2100p5w.jpg


PD:estos son todos lo dibujos que mequedan a mi estilo hare mas tardare en subir mas pero opinare:icon_mrorange:.
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno ya se que me desapareci pero la u absorve todo tu tiempo ademas de otros asuntos ( tengo vida social o_O ) primero que todo a opinar :

jaz-23- una opinion general de tus dibujos MEJORAS RAPIDO!!!!! si men es intewresante que mejoras bastante en pocos dias tienes potencial men la verdad de tus dibujos creo que le vas cojiendo la idea y no se como expresar en palabras lo que les hace falta haci que te recomiendo que entres en deviantart y busques dibujos con la palabra skecthes miralos observalos copialos y concentrate en como estan dibujados este ejercico de observar a otros dibujantes ayuda bastante te recomiendo tambien que hagas un dibujo original porque a final es la calidad de tus diujos originales lo que te hace ver que tan bueno eres

eliecerz bienbenido de vuelta!!!!!!!! men veo que has mejorado desde tus ultimos dibujos te recomiendo practicar el detalle y mejorar el cabello no es que este mal pero creo que puedes mejorarlo y que te quede aun mejor

abel 92 o_O osea dejas un super dibujo a color y ni dices hola men?? me haces llorar ...... T_T XD no nah intenta socializar un poco la proxima XD men vas dentro!!!!!! ahorta no todo es color de rosa en el goku la pierna derecha se ve medio rara como que hay que practicar mas el escorzo y la mano isquierda de goku no se puede mejorar(yo no se dibujar manos muy bien ) pero lo que es el color y musculos !!!!!!!! te ganas el premio AWESOME de hoy men!!!!!!!!!

okey al user que nah mas postio pa decir ¨me quiero unir¨¨ REPORT!!!!! men osea siquiera leee el post principal completo =(

mas tarde actuaizo el post principal mando las ub personalizadas y eso ok chauuuuuu!!!!

pd:les apoyo la idea de que manden invitaciones al grupo a quienes crean que les interesaria unirse y haci bueno mejor mas gente mas dibujos !!!!!!!

pd2:apenas termine el dibujo que estoy haciendo subo dos ok???
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
ahhh bueno, disculpa fui muy directo, hola a todos!!!

bueno, coincido con el puño me costaban algunos puntos de vista en aquel tiempo, y el puño me quedo horrible

bueno para no hacer spam aporto otro dibujo este es mas reciente tiene 4 meses, y lo pinte en enero creo

wi7gqe.png

Criticas de esta pag

Jaz no puedo abrir tu spoiler lo siento este mozila y la re.........

Eliecerz

el primero me gusta, daria un degradado de sombra mas oscuro, donde corresponde, pero esta bueno mas halla de eso

el segundo trata de poner algo solido debajo de la hoja si aprietas el lapiz si no genera una deformacion en el papel, la cabeza me gusto, y del cuello para abajo tbien solo algo brilloso por el lapiz q no permite admirarlo mejor

Edito

Jaz pude abrir tu spoiler,

bueno el defecto a simple vista son los ojos, lo demas esta bien, dejate llevar un poco y detallalo mas

salu2

PD:avisenme si no pueden ver mi dibujo por q solo le veo la cabeza nada mas
 
Última edición:
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
hola vengo a opinar:
abel 92:wooo pintas muy bien tienes futuro en el dibujo men,pero te recomiendo que mejores un poco la cara y los detalles.Men ese venom te quedo mundial sigue asi!!!
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Grupo¡¡¡¡Aqui Poniendo Unos Dibujos Espero Que Opinen Y Me Den Sus Critias Y En Donde Puedo Ir Mejorando(Voy Cresiendo Como Dibujantes y Espero Que Ustedes Tambien :icon_biggrin: )(Me Encanta Encanta Este Grupo,Aunque Esta Medio Muerto Pero Me Encanta¡¡¡¡ ):icon_biggrin:

Aqui Esta La Base:::
Sasuke_.jpg


Mi Dibujo( Me Quedo Feilla La Mandibula,La Iba A Mejorar Pero Decidi Que La Vieron Como Quedo De Una:difus_26: )
aaa Tampoco Agregue La Maldicion Voy Poco A Poco¡¡¡¡
DSC00906.jpg


DSC00905.jpg

Espero Que Me Den Consejos De Como Mejorar....
PD:::Acabo De Hacer Un Dibujo Que Me Quedo Bastante Bueno(Mi Primer Personaje Con Cuerpo:icon_mrorange:)Luego Lo Subo :icon_neutral: ¡¡¡¡¡¡¡
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
sip la mandibula quedo media fea, pero fuera de eso quedo bien,

Consejo:trata de liberarte mas hacerle otras cosas no tratar de copiar tal cual el dibujo

sl2
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola!! q bueno q hayan posteado bastante (en comparacion a otros dias xD)
ok opino sobre esta pagina tambien, xq me da fiaca andar abriendo pestañas para ver post anteriores ^__^U

Jaz-23-: sobre el d Kakashi- esta mejor, pero fijate q la cara es mas angosta, tambien podés ver q el espacio entre los ojos es justamente d un ojo, eso es basicamente para todos los dibujos (mientras mas c asemejen a la anatomia humana real)
sobre el d Sasuke- lo mismo con la cara, pero creo q es mas q nada falta d práctica, seguí asi
y si, vas mejorando :difus_19:

eliecerz: bueno en realidad habia hechado un ojo antes a tus dibujos anteriores xD y estan buenos, solo q creo q era un digimon q hiciste parecia un malo d "Megaman 2" xD igual q otro tambien parecia Megaman, x eso me gustaron ^^
los d esta pagina, me gustó el del samurai, la armadura está muy detallada, me imagino q lo habrás sacado d un libro o algo asi, esta genial ;)
el q parece un personaje d Dragonball Z esta bueno, solo q tal vez deberias usar un lapiz con punta mas blanda, tipo "2B", "3B", etc, o bien no apretar tanto el lapiz al sombrearlo para evitar el brillo a la hora d escanearlo
seguí asi

Abel_92: bueno capo, tus dibujos están geniales, mas q nada x los detalles y el coloreado q les das, lo unico q keda son detalles en el dibujo en si, pero están buenos :difus_19:
espero ver pronto dibujos tuyos (no copiados), pero claro, no digo q esos dibujos sean copiados, es solo la impresion q me da ;)
=mente seguí subiendo esos dibujos q están buenos xq c nota el laburo q les das :thumbup:

Bueno listo con las opiniones, ahora dejo un dibujo mio q lo tenia d hace un mes mas o menos... en realidad es el q le pasé a Izumi para el concurso d zonas xD
katanaqw.jpg

creo q pudo haber kedado mas presentable, pero ultimamente me cuesta mucho detallar tanto un dibujo (-__-U)

bueno creo q nada mas x ahora, seguiré viendo el tema d a ratos x ahora ;)

ja ne!!
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
muy bueno tu dibujo se nota q manejas bien el lapiz, sombreas bastante bien


eso me da ganas de volver un poco al dibujo, actualmente estoy en lo artesanal

bueno,

sl2 veran mas trabajos mios
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente Aqui Les Paso Uno De Mis Ultimos Dibujos:icon_cheesygrin: (Voy Mejorando,Es Mi Primer Personaje Con Cuerpo Y Creo Que Me Quedo Bien:icon_arrowd: )
La Base :::icon_arrowd:
Chibi_Gaara_.jpg


Mi Dibujo Completo:::icon_arrowd:
DSC00899.jpg


El Cuerpo:::icon_arrowd:
DSC00900.jpg


Espero Que Opinen Sobre El Y Me Digan Mis Errores Y Como Los Puedo Mejorar:icon_cheesygrin:
Tambien Les Paso Un Pokemon Muy Parecdo A Mi (Snorlax)
DSC00902-1.jpg

 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola a todos!!

Que lindo que empezo la v3:D... y ha empezado con todo jeje xD

No me habia podido inscribir antes xq he estado de vacas:D pero ahora vuelvo y con muchas ganas de dibujar ^^

Voy a dejar mi opinion solo sobre las ultimas pag porque son muchos dibus para opinarlos a todos :S

Opiniones:

Jaz-23- : Bueno sobre el primer dibujo de kakashi me gusto pero necesitas prestarle más atención a los detalles, porque los detalles son los que ayudan mucho, por ejemplo los ojos, las sombras, etc.
Sobre el de Sasuke opino lo mismo que del anterior y también concuerdo con Abel_92 no sigas tan detenidamente los tutos pone tu estilo a tu propios dibujos ^^
Y por ultimo sobre el Gaarita chibi es muy kawai ^^ pero te siguen faltando los detalles… Ah y tu snorlax esta kawai, su carita es muy tierna je.
Sigue practicando que vas por buen camino xD

Eliecerz: los dos me gustaron mucho… lo único que tengo para decirte es que cuando sombrees hazlo suavemente porque con rayones el dibujo por mas bien que este, queda desprolijo, te aconsejo que le pases el dedo así se esfuma un poco ^^

Abel_92: el primero me gusto solo que goku te quedo un poco corto en tronco se que esta medio en cuclillas para golpear a frizzer pero nose como hay algo que no cuadra, pero igual es un detalle nada más :D… también me hubiera gustado que lo dibujaras en un hoja lisa así quedaba mejor xD
El segundo también me gusto pero tendrías que emprolijar las orillas de venom , hay un pincel llamado liner de diferentes números (para tu caso te recomiendo en num. 3 ceros) para pintar orilla difíciles.

Shiroi Ryu: bueno creo que ya había visto uno así tuyo, pero igual este me gusto mucho:D, el sombreado te quedo muy bueno, no veo nada que arreglar, sinceramente te quedo bastante bueno ^^

Creo que esos son todos... espero que mis opiniones sirvan de algo xD

Aca dejos algunos dibujos mios para entrar al grupo ^^...

A los dos dibujos los he pasado y he pintado en tinta china, recien estoy aprendiendo a usarla asique de seguro que hay errores T_T

humanvselfblood.jpg


foto.jpg


Bueno espero que les gusten y espero sus opinones ^^

Saludos!!
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Acepto tus criticas.

Con respecto a tus dibujos muy buenos la verdad me gustaron quiza yo destacaria mas las sombras

sal2 y me alegro q seas argentina!!

ya presentare un dibujo sombreado a lapiz

PD.Quedo muy bien tu dibujo analia quiza tambien tendrias q destacar el peñazco ese para que quede mas atractivo
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola gente! hoy paso temprano ^^

opino:
jaz-23-: vas bien, no sabria decirte q esta mal y q no, creo q lo q falta es practica, y eso c consigue d a poco :S seguí asi ;) t kedó bueno el d snorlax

Analia_inu: welcome back! xD no sabia q eras argentina o_O
estan pintados con tinta china? q paciencia xD ademas bien prolijito ;)
sobre el dibujo en si, la mano d la chica en el precipicio creo q kedaria mejor, pero esta bien =
seguí asi ^^ muy buenos

zelda hyrule: no creo q haya problemas en q Orlax t acepte, asi q x ahora solo darte la bienvenida ^^
tu sirena esta muy bien, creo q hay q practicar las manos ¿no? siempre son dificiles ¬¬
bueno, seguí subiendo dibujos ^^

ok, ahora dejo un dibujo q hice anoche... explico, ando con poca imaginacion (o sin ganas d imaginar poses y situaciones ¬¬) asi q c me ocurrió, para hacer algo, hacer "versiones anime" d alguna escena d una pelicula o algo asi, asi q decidí hacer algunos dibujos d Kill Bill (mi favorita ^^) x ahora solo tengo a Gogo, pero solo el delineado
gogokillbill1.jpg

tal vez no esté muy parecida pero creo q va bien ^^
despues si puedo subo una version sombreada, y una en B/N tipo manga...

nos vemos!!
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Etto.... Hii~~! P:!!!

Yaii~! *--------* Hace cuanto no posteo.. Omigosh~ :3!

Bueno D; Quiero unirme denuevo P:!!! Volvi de mis vacaciones <-!?

Tengu q poner un dibujo ? T ^T Nu se cual~~! Etto.. Emh~.... Ya! Pondre el ultimo dibujo q hice P: esta bastante sucio =D xD Esque... lo dibujaba en una forma muy incomoda i rara o_o........ xD i lo ensucie con todo mi brazo P:! xDDDD
Otro detalle =-=Uu.... La hoja en la q hice el dibujo es muy fina D; (se ve el dibujo de la hoja q sigue) Ya q no habia otros cuadernos para comprar i el mio ia no tenia hojas blancas T- T!

Aqui mi dibujo! P:!!
asd022-1.jpg

Depaso mi ultimo dibujo pintado en photoshop P:

Happy_Valentine_by_evillove15.png


Etto... Solo eso P:! xD
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Zelda Hyrule

Buena, nada mas que decir

Shiroi

Bastante buena espero el sombreado

Jaz-23-

Practica mas q la practica hace al maestro

Evillove

estan buenos, parece un boceto quiza mas dedicacion le daria un aire mas atractivo

sl2
 
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
queria mostrar mis dibujos ;P
pero no podia por falta de tiempo
aca estoy con un dibujo de naruto que sake de la parte de atras de una revista de nintendo :D
en el tiempo sin net no tenia muchas cosas ke ver asi ke hise eso noma :D
aqui el naruto
narutod.png

si dicen esto
esta carcado!
les digo que no rayo revistas que solo tengo 1 asi que xualos n.n
sigue libre?¿
adios
 
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
olaa vengo aki a opinar un poco
evillove
stan bastante bien pro podrias limpiarlo un poco y qedaria mejor

new gamexx
te qedo mui xulo el dibu de naruto

aki dejo mi render q se me olvido ponerlo en el otro post
PrincessZeldaArt.png

~Salu2~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie