Grupo Dibujantes V3.0 (expon,opina,aprende!!!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
MMMMM, weno os felisito por el esfuerso que hacen al realisar sus dibujo animos ^^!, pero les falta un largo camino que recorrer weno les ceunto que yo se los boy a acortar les voy a darl algo que solo comenten despues de verlos

-------------------- Resuviendo el link a Mediafire demen teimpoo k toy en parciales de la U-------------------------------

Hay encontraran muchas cosas de utilidad solo bajense lso libros si tienen problema en bajarlos agregenme. y se lso paso por msn

mi email no lo paso por aka por k no kiero gente raraen el msn mandenme un privado.

un saludo

高貴な Alvaro 高貴な

nota: !! tmb hay un curso de dibujo Hentai apra los k esten en ese tema !!

Gracias nos ayudara mucho a todos ;)!
espero el arreglo del link ;)

EDITO:

Usuarios de esta zona n_n
encontre una pagina que tambien nos
puede ayudar aparte de la de Magesty ;)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente Aqui Les Paso M Ultmo Dibujo(Tengo Otros 3 Por Ahi Despues Los Paso)(Cmo Se Que Se Apago El Tema....)
Luffy Pequeño​
DSC00900-4.jpg
DSC00902-2.jpg

Espero Y Opinen, Me Den Sus Crticas Y Consejos Y SubanSus Dibujos¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
DarkSoul, la pagina donde das el link yo cuando estuve aprendiendo a dibujar manga pase por hay Tmb y la verdad tengo mala experiensia con esa web aunque para iniciados en este mundo o bien quieren aprender a dibujar esta pag la veran super, pero la verdad ustedes con el paso del tiempo tendran un ojo oculto para el manga y podran apreciar los horrores que se pueden encontar en algunos dibujos que aparentemente estan "bien". pero yo con mi esperiencia les sugiero que no sigan esos tutoriales y si pueden esperen a que suva los link es que andoo ocupado con los parciales de la U...


Saludos...

高貴な Alvaro 高貴な

Aqui mi ultimo boseto de un pj que me imagine de repides jaja...

sinttulo3c.jpg


es una vista frontal sencilla un boseto de un pj que me imagine como dije antes we.
 
Última edición por un moderador:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Bueno, voy a darles unas críticas antes de cerrar el tema y anunciar algo.

jaz-23-: Tu dibujo está muy bueno, me encantó y se logra apreciar muy bien que cuidaste el estilo, aunque las arrugas de la ropa no van muy de acuerdo a la forma del cuerpo y en que se encuetra, tienes que fijarte bien en que las arrugas de la ropa siempre van acorde al cuerpo y sus movimientos, esto también lo puedes notar cuando tu te mueves y tu ropa también. Muy bueno el dibujo. ;)

Magesty: Me gustó mucho tu dibujo, por lo general está excelente, sobre todo pude apreciar que cuidaste muy bien la forma en que doblan las manos, los huesos, y detalles de la ropa. Las proporciones están muy bien cuidadas excepto algunos detalles, intenta aplicarle más luz y sombra a tu dibujo y se verá perfecto, los ojos están un poco diferentes, tienes que cuidar detalles como esos, pero en general tu dibujo está muy bien. =)

Ahora la noticia, como bien habrán notado orlax, el creador del Grupo de Dibujantes, y gran dibujante del foro también, entró a la Universidad para estudiar lo que más le gusta hacer, y la verdad ya no tiene tiempo para ello, por lo cual no ha podido meterse al foro ni encargarse como siempre lo ha hecho del Grupo, por lo cual ahora me haré cargo yo.

Conversación vía Mensajería Privada:

Empezado por orlax
Empezado por kareidosuta
oie que te paso??
dime porque has estado inactivo?
quieres a un próximo encargado del grupo de dibujantes?
o tu ya tienes a uno en mente?
que es lo que sueles hacer como encargado y precursor del tema cada vez que posteas alli?

esas son mis dudas de momento, espero que me respondas y eso u-u

saludos! espero que te conecte para solucionar todo esto.

mi estimada kareido-san primero que nada me alegro de que este bien y de que el terremoto no te halla afectado ahra respondiendo a tus preguntas:

dime porque has estado inactivo?

entre a la universidad este año y la carrera me exige much tiempo aparte de otras ocupaciones por lo que mi tiempo frente al pc se acorta tanto que dirigir el grupo me es imposible lamentablemente

quieres a un próximo encargado del grupo de dibujantes?

si la verdad pensaba encontrarlo por mi cuenta pero nada no me fue posible a causa de tiempo si puedes encontrar a alguien te lo agradeceria

que es lo que sueles hacer como encargado y precursor del tema cada vez que posteas alli?

la verdad no es algo complicado se actualiza el post principal con los nuevos miembros se cambia el tema de la semana cada semana XD y se esta al pendiente del grupom para opinar sobre todos los dibujos que se suban y se resuelven dudas tambien se reporta el spam en elgrupo y esas cosas

bueno habiendo respondido tienes via libre para que escogas a alguien nuevo y hagan el nuevo tema ok

Así que lo pensé, y decidí hacerlo yo. :)



El tema se continua en su siguiente versión:
Grupo Dibujantes! V4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie