|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchos se preguntan como hacer para evitar que un virus entre en nuestro ordenador o, en el peor de los casos, como echarlo. En este post tocaremos esos temas, espero que les sean de utilidad.
Reglas: - No hacer multipost - No hacer spam - Tener leidas las reglas ---> http://www.emudesc.net/foros/cafeter...uncements.html Bueno, primero de todo, ¿Que es un virus?
Spoiler
No se confundan
Spoiler
¿Cómo se transmiten los gusanos y otros virus?
Spoiler
¿Cómo puedo saber si tengo un gusano u otro virus?
Spoiler
10 Consejos para no ser infecctado:
Spoiler
Medidas de seguridad para evitar los virus:
Spoiler
CONCLUSIONES
Spoiler
Aca les dejo un par de lugares donde se pueden descargar antivirus gratis:
Spoiler
Bueno asi finaliza mi post, es un poco largo pero creo que vale la pena leerlo, luego si encuentro, agregare mas informacion , la misma fue extraida de distintas fuentes.Si tienen dudas o necesitan algo no duden en pedir/preguntar .Un Beso. Mis otros post:
Spoiler
Última edición por Blue berry fecha: 07-nov-2007 a las 20:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Evitando un virus o ayudando a sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se creo el tema, era mas completo, cualquier otro post y reporto el tema¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias x la info blue...
un consejo , se los digo a todos por su bien, instalen el nod 32 (antivirus) , me salvo muchisimas veces. Mi primo es ingeniero de computadoras y sabe un monton! me lo recomendó y ya van como 70 y pico de virus/gusanos/trojanos etc que el nod 32 detectó y destruyó. PD: tatomaster ,no se habia creado uno igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tatomaster, Busque por emu, y no encontre otro tema igual, solo encontre cosas como: cual es el mejor antivirus(encuesta), Que programas no descargarse ya que estan infecctados y lista de antivirus.
Seguro que habia uno igual?, no te habras confundido? ![]() Un Beso. |
|
|
|||
|
|||
|
a que lleva este tema??,si necesitan esa informacion google la puede decir,blue berry solo juntaste la informaciony la pegaste en spoilers,si alguien necesita saber algo de eso google esta,podria apostar cualquier cosa a que esta info la buscaste con google,o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la encontre en google, pero fue un recopilado de varias fuentres, que crees, que lo escribi todo yo?, no se tanto sobre virus, pero a pesar de que este en google, puede ser muy util para aquellos que tienen internet lento, o simplemente para ahorrarle tiempo y trabajo a otros.
Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja; yo leí todo y es muy interesante
; y no creo que me valla a poner a buscar en el google xD, y me enseño alguna que otra cosita gracias por la info! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Util la info... Pero no era mejor en el Sub-foro de informatica????
Sugerencia: vi lo de mis otros post... Te recomiendo ke para evitar colocar eso, pongas todos los posts con el nombre en un archivo .txt y luego subelo a un turbo, te debe ser dificil hacer eso cada vez ke kreas un tema ![]() Besos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero les recomiendo que usen el BitDefender 9 Professional Plus
Que es bueno trae de todo (cortafuegos, antivirus,, actualisaciones y mas) No tengo el link pero de lo pueden descargar de http://www.softonic.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
k buena info grax blue_berry y yo tengo el norton es muy bueno siempre me blokea los virus k kieren entrar a mi compu muchas gracias blue buena informacion
![]() salu2 pd: porfa blue desidete lo del registro civil porfa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|