|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: A quien votas para que sea la ganadora de Mrs.Lady? | |||
| La Hermana de sergio98, madara y LordPegasus |
|
11 | 9.57% |
| Megamarra |
|
31 | 26.96% |
| Rebe |
|
7 | 6.09% |
| rocy_15 |
|
25 | 21.74% |
| @ng3 |
|
2 | 1.74% |
| Blue_berry |
|
43 | 37.39% |
| Sover |
|
10 | 8.70% |
| Hada Azul |
|
33 | 28.70% |
| Genial_Girl |
|
2 | 1.74% |
| Ninguna |
|
6 | 5.22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este post se hara la votacion oficial, se pondra una encuesta y se votara.
Reglas: - Se puede votar solo 2 veces, y a diferentes concursantes. - En el caso de las mujeres, no se podran votar a si mismas. - No se puede insultar o bardear a participantes. - No se pueden subir mas imagenes. - Prohibido crear discuciones, deja comentario solo para votar o subir foto. - No se puede votar a alguien que no alla subido foto. - Tener leidas las reglas ------> http://www.emudesc.net/foros/cafeter...uncements.html Hermana de sergio98:
Spoiler
Megamarra:
Spoiler
Hermana de madara:
Spoiler
Rebe:
Spoiler
rocy_15:
Spoiler
@ng3:
Spoiler
Blue_berry:
Spoiler
La hermana de LordPegasus:
Spoiler
Hada Azul:
Spoiler
Genial_Girl:
Spoiler
Sover:
Spoiler
Bueno, ya pueden votar, Aclaro: puse las fotos en enlace directo para hacer mas rapido y por que algunas fiotos eran tan grandes que deformaban la pagina, y era muy molesto... Y como solo se puede 10 lugares en la encuesta, y somos 11 participantes, pondre a las hermanas juntas, cualquier cosa se hace valotage , jaja...Un Beso. Mis otros post:
Spoiler
PD: Mods, no lo postee en el otro tema, por que si pedia que lo abran, hiban a seguir subiendo imagenes y posteando, ademas, se estaba llenando de spam y mejor que este cerradito , ademas no creo que haga mucha diferencia, de todos modos, si les molesta, lo pongo en el otro .Última edición por lush14 fecha: 05-nov-2007 a las 01:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Encuesta Mrs.Lady
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi voto es para mi amiguita blue_berry soy tu fan y ojala que ganes y si pudiera votar por otra condidata como segundo voto lo haria por rocy_15
|
|
|
||||
|
||||
|
mi voto es para la hermana de Lord Pegasus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Verdad Blue_berry es mu bonita..
y segundo lugar la Hermana de LordPegasus ( Es Muy Linda ) pD: sORRY lORD pEGASUS |
|
|
||||
|
||||
|
Guau, jamás me hubiera imaginado ke hubiera tantas chikas sexys aki xD, bueno mi voto es para ti Blue_Berry, no solo por ser bonita, si no porke me has ayudado un poko
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blue_Berry Tns Mi Voto..Salu2
La hamburguesa con keso la pago yo blue. salu2 =P Última edición por Fuji.12 fecha: 02-nov-2007 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la hermosa blue_berry
|
|
|
||||
|
||||
|
bah....
No se te ve la cara blue,es lo malo...xD Igual vote por tí,te ves bien de la cara,lo que se te alcanza a ver...xD Y mi segundo voto fue megamarra,si en verdad es ella, ! uf ! que linda eres megamarra,sin ofender... zaludoosz by´redoks |
|
|
|||
|
|||
|
mi voto es para la hermosa del mundo: megamarra
|
|
|
||||
|