|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno en este post cada uno podra contar cual es la cosa mas vergonzosa que les paso en su vida
,Reglas: - No burlar - No hacer comentarios fuera del tema del post - Respetar las "anecdotas de los demas - Tener leidas las reglas ----> http://www.emudesc.net/foros/gba/announcements.html Bueno la cosa seria haci, Cada uno cuenta 1 o mas historias de cosas vergonsozas de cosas que le hallan pasado. Objetivo: Reirnos un poco , y darnos cuenta que no somos los unicos "tontos" que hicieron eso, a alguien mas siempre le pasa .Mi historia: Una vez habiamos hido a lo de una amiga a pasar el dia, eramos todas mujeres hacique nos la pasamos jodiendo, en eso nos pusimos a hacer huevadas, que para el momento no eran vergonzosas, pero luego de unos dias una amiga le conto lo que yo habia echo al chico que me gustaba, en frente mio :S, Situacion: Yo parada como una idiota mientras el piebe se me cagaba se risa en la cara. Nada lindo, estaba practicamente roja, XD Bueno los invito a contar sus anecdotas .Un Beso. Mis otros post: Esos juegos antiguos tan queridos... Todo CELULARES ;) http://www.emudesc.net/foros/gba/304...mucho-mas.html Hola, me precento, Soy Blue_berry! Para conocernos un poco mas Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) Busca tu pareja ideal (o tambien tu amigo ideal) Como enamorar a esa persona especial... Quien es el/la mejor user?? y el/la peor? Voten... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fue lo mas vergonsozo que te paso?
|
|
||||
|
bueno dejenme ver q es lo mas vergonsoso aa aya en un partido de futbol en un torneo me meti de golpe y no me sabia bien mi cancha e ivamos 2 a 2 entonces me fintie a alguien pero lo hise asia dond no era y patee y meti gol pero en mi cancha y perdimos XD eso es creo
|
|
||||
|
Un primo estudio el año pasado en mi cole, el tipo era recochero y too, bueno, un dia como de junio en hora de descanso, el compro unos quipitos (es como una leche en polvo) y me regalo un poco, en eso q me estaba echando el kipito en la mon se le ocurrio echarmelo en la cara, y pa mas piedra de q soy negro, too el parche cagado de la risa, luego fui y a comprar un kipito pa la veganza XD le eche y le llego la navidad en junio XD
Salu2 |
|
|||
|
Off topic:
dejenme pensar xD On topic: tenia unos amigos de mi ke se burlaban a cada rato frente a todos y en el cumpleaños de uno del colegio lo deje llorando alos dos... pero bue no creo ke sea vergonsoso AHH SI ME ACORDE EN LA ESCUELA TABAMOS JUGANDO CON 4 AMIGOS MAS TABAMOS TODOS CAGANDONOS DE LA RISA Y ME TIRE UN PEDO XD Y SE CAGARON DE LA RISA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|