|
||||
|
Bueno espero que el tema tenga exito, todavia lo dudo... Pero bueno hay que hacer el intento ¿no?
Aca cada uno pondra como es y cual seria su pareja perfecta, haber si podemos encontrar gente del foro, no digo algo serio, pero podemos llegar a crear grandes amistades .Reglas: - No hacer Spam - No hacer multipost (va dentro del spam pero vale aclarar) - No molestar - No burlar - Saver las reglas basicas del foro ----> http://www.emudesc.net/foros/gba/announcements.htmlSeria algo asi: Como soy: Fisicamente: Pelo enrulado pero con poco frizz, ojos verdes, dentro de todo bajita pero delgada y uso braquets (pero falta poco para que me lo saquen). Personalidad: Soy activa, mas bien de vida nocturna, me encanta tener muchos amigos (ya tengo pero nunca biene mal uno mas ), no muy estudiosa, algo descuidada, divertida, odio las personas que usan a otros, se guardar secretos, me rio ridiculamente ( lo que generalmente causa la risa de mis amigos :P), y me encanta la buena musica. (marcha, pop, etc... menos el rock).Que me gusta de otras personas: Que no mientan, que sean confiables, que siempre esten cuando lo necesito, que tengan caracteristicas parecidas a las mias, que sean divertidas y que se vistan bien Bueno ahora es su turno, Como soy: Fisicamente: Personalidad: Que me gusta de otras personas: Espero que les guste la idea y que participen ,Un Beso grande. Mis otros post: Esos juegos antiguos tan queridos... Todo CELULARES ;) http://www.emudesc.net/foros/gba/304...mucho-mas.html Para conocernos un poco mas Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) Aca les dejo un foro que empieza a crecer, (es un favor para jrco13), pasen veanlo y registrense (si quieren claro)----> Prohibido el auspicio de webs/foros con contenido de emulacion. Kenzo (Mods, creo que esto esta permitido, pero si quieren que lo saquie solo habicenme por mp y lo borro)Última edición por Blue berry fecha: 17-oct-2007 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca tu pareja ideal (o tambien tu amigo ideal)
|
|
||||
|
Este Tema ya se creo hace tiempo ,pero solo era decir como te gustaria tu pareja y como eres , es lo mismo no ?
Igual aca mis datos : Físicamente:Soy alto ( para mi edad ) , ojos marrones , pelo negro . Personalidad:Soy algo extrovertido , soy divertido y me gusta conversar con la gente . Que me gusta de otras personas: Solo tres cosas : Sencilla , cariñosa y simpática . |
|
||||
|
fisicamente:bueno soy alto utilizo lentes de contacto mi cabello es negro y lazio tengo un pearcing en el labio y uno en la lengua.
personalidad:normalmente soy callado pero cuando tengo confianza con las personas soy muy abierto me enojo muy facil y descuido un poco mis estudios. que me gusta de otras personas:que sean sinceras y serias en las cosas que hacen tambien que sean divertidas pero no payasas |
|
||||
|
Como soy:
Fisicamente:Estatura media,cuerpo trabajado,pelo castaño oscuro(no es pelo largo),ojos café Personalidad: Depende del día jaja,a veces soy serio y a veces digo cualquier cosa...tengo una importante espontaneidad,tengo mi paciencia,con gente de confianza soy abierto,sino me hago pasar por tímido y callado,amo el heavy! Que me gusta de otras personas: Inteligente,honestas y simpáticas Última edición por nachoskee fecha: 16-oct-2007 a las 22:22. |
|
||||
|
Como soy:
Fisicamente: Alto ,pero castaño no tan largo , ojos castaños cafe , tes blanca Personalidad: divertido, alegre, me gusta salir con amigos/as hacer amigos estudiolo nesesario, me guta casi todtipodemusia..., nomegusta laarogancia que usen a ptras pèrsonas parallegar aminoa nadie. Que me gusta de otras personas: que sean buena ondaconmigo, bunas, q no chamullen , que no cuenten cosas queno deven... que sean divertidas y no tan malumoradas (mke gusta lajoda en otrosentidop ) saludos |
|
|||
|
Esto si que es un tema buitre xDD
Fisicamente: no se peinarme xD....pero soy hermoso!! O__o xD Personalidad: Estoy loco....loco de remate o_o.....por momentos soy algo....rosa ._. xD Que me gusta de otras personas: simpatica, amigable, honesta, tierna, 15 años, pelo castaño, 1,70 de altura, con el pelo mal cortado xD...... |
|
|||
|
Como soy:de estatura media,de ojos marrones,pelo castaño no tan claro
![]() Fisicamente: de estatura media,de ojos marrones,pelo castaño no tan claro ![]() Personalidad: Tengo dos personalidades(creo yo) 1ª:Soy bueno con un corazon enorme,que se solidarisa por los demas,suelo estar muchas tiempo frente a la compu xD 2ª:Aparece cuando cambia algo de la rutina diaria,(odio cambiar el margen de todos los dias),esto me saca de mis casillas,en esta solo me preocupo por mi mismo,esta aparece con poca frecuencia pero cuando aparece todos me odian :$ Que me gusta de otras personas: Los ojos,el pelo,la personalidad, |
|
|||
|
Como soy: Buena...xD esto podria ser una forma para crear las familias emudesc...xD
Fisicamente: bueno, no entro en descripcioness, uso lentes de contacto verdes pero mis ojos son cafés, test blanca, cabello desmechado, mmm, mejor unas fotos:
Spoiler
Personalidad: Extrovertida, me gusta tener muchos amigos, me gusta estar con la gente me encanta dibujar.Que me gusta de otras personas: En un chico: Que me sepa entender, que sea lindo y más alto que yo, que se vista y bese bien, que sea bueno y sincero. En u amigo: Una persona en quien confiar, que sepa guardar secretos y ,que me comprenda. Una persona con quien hablar de todo. Ya saben, tengo 14 años y soy argentina, amigos por MP o todo el que quiera contactarme y tener una amistad o algo más...xD (Dentro de emudesc---XD) Última edición por Megamarra fecha: 16-oct-2007 a las 22:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|