|
||||
|
Hola, bueno este tema es para que nos empezemos a conocer mas entre los usuarios, Cada uno (si quiere) pone sus gustos, su musica preferida, sus odios, las cosas que le gustan hacer etc.
Bueno aca voy: Gustos: Me gustan los animales, la compu, leer harry potter, y las vacaciones .Odios: Las nuevas series de anime ¬¬. Musica: Me ugustan todos los tipos de musica (exepto el rock), varian segun mi estado de animo .Miedos: Los gusanos :S. Lo que mas te gusta hacer: Salir con amigos, ir al club, ir a bailar, la compu y leer harry potter. cual es tu meta: Hasta el 2011 es terminar el cole. Cuales son tus fechas favoritas: La de mi cumple y del 30 de noviembre al 1ero de marzo (vacas). Comida favorita: Hamburguesa de mc donalds, (solo con quesito, nada mas). Comida que no te guste: Higado (iuhh). Que es lo que mas quieres en este mundo: Mis papas, mis amigos y mi familia. Que te gustaria que alla en el foro: Un Chat. Cuantos años tenes: Casi 14. ¿Crees en la mistad entre mujer y hombre?: Si. ¿Alguna vez estuviste tan enamorado de una persona como para dar tu vida por el/ella?: No Que sexo eres: Mujer Otras cosas que quieras poner: - ![]() Ahora llena tu lista (Si hay algo que no quieras poner o que no sepas que decir solo pon una rallita -)Gustos: Odios: Musica: Miedos: Lo que mas te gusta hacer: cual es tu meta: Cuales son tus fechas favoritas: Comida favorita: Comida que no te guste: Que es lo que mas quieres en este mundo: Que te gustaria que alla en el foro: Cuantos años tenes: ¿Crees en la mistad entre mujer y hombre?: ¿Alguna vez estuviste tan enamorado de una persona como para dar tu vida por el/ella?: Que sexo eres: Otras cosas que quieras poner: Espero que les alla gustado el tema y que participen, asi no conocemnos un poquito mas .Un Beso. Pasa tambien por mis otros post. Esos juegos antiguos tan queridos... Todo CELULARES ;) http://www.emudesc.net/foros/gba/304...mucho-mas.html Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Para conocernos un poco mas
|
|
|||
|
Gustos: anime, videojuegos, computadoras
Odios: regueton, rbd Musica: todo tipo Miedos: q se mueran mis seres queridos Lo que mas te gusta hacer: jugar futbol, ver anime, jugar videojuegos, chatear cual es tu meta: dejar el cole XD Cuales son tus fechas favoritas: mi cumple (1 de octubre) y el 24 de diciembre Comida favorita: pastas Comida que no te guste: ensaladas y etc Que es lo que mas quieres en este mundo: ser siempre feliz Que te gustaria que alla en el foro: asi com esta va bien Cuantos años tenes: 15 ¿Crees en la mistad entre mujer y hombre?: si ¿Alguna vez estuviste tan enamorado de una persona como para dar tu vida por el/ella?: si Que sexo eres: hombre Otras cosas que quieras poner: pos nada XD jeje eso es todo creo conoscanme XD |
|
||||
|
Cita:
Gustos : Me gusta el deporte y la computacion en general . Odios : Odio a los n00bs y a los Spammers en general , tambien el Sub-Foro de Presentaciones ( no dire razones ) Musica :Me gusta el rock , especialmente el grupo Linkin Park Miedos : Lo paranormal en general . Lo que mas me gusta hacer : Jugar Futbol , jugar basket y jugar juegos de PC ( todo con amigos ) . Meta : Ser un gran Ingeniero de Sistemas , tener una familia con dos o tres hijos y morir de viejo con mi futura esposa . Fechas Favoritas : Cumpleaños y Navidad xD! Comida : Chaufa ( comida japonesa ) Comida que no me guste : Sopa en general . Lo que mas Quiero : Pues a mis padres y a mi enamorada . Que me gustaria que halla en el foro : Quitar Presentaciones . Cuantos años tengo : Casi 15 . Creo en la amistad de Hombre y mujer : Puede ser . Alguna vez estuve tan enamorado de una persona como para dar mi vida : Si Sexo : Hombre Que largo , esto parece un Test . |
|
||||
|
Gustos:Estar pegada en la compu,ir con mis amigas a pasear, me gusta el anime
y la musica pop Disgustos:los programas infantiles o tontos algunos de mis maestros y la tarea XD Pasatiempo ibujar o peinar cualquier cosa que tenga que ver con la creatividad Fechas favoritas:Navidad,Dia de muertos y sanvalenten y mi cumpleaños (18 de octubre) Personalidad:Pues la mayoria del tiempo estoy enojada y soy muy rencorosa y poco sensible (suelo tratar a los demas como plevellos) pero cuando me caen muy bien y los considero mis amigos soy muy amigable y los trato deberdad bien como si fueran reyes o rienas me gusta ayudar aunque tenga poca pasiencia pero lo hago por el bien de los demas y por que me gusta ayudar Programas favoritos:Naruto;One piece;Inuyasha, Frutas favoritas:la mandarina la naranja la sandia y el mango años:12 Meta en la vida:No lo se apenas soy una niña XD Nivel de ducacion:secundaria primer grado Sexo:femenino Bueno eso es todo lo que tengo que decir de mi si me acuerdo de otra cosa editare este post ![]() Última edición por ReBeL fecha: 15-oct-2007 a las 23:57. |
|
|||
|
Cita:
Pasa tambien por mis otros posts: En fin... |
|
|||
|
Gustos: aveer los music award(xD)los videojuegos
Odios: el maldito reggaeton y a la vieja de ciencias Musica:rock pop(pop como black eyed peas) miedos:que me roben o se me dañe mi gba sp ahy si me muero Lo que mas te gusta hacer:matar gente xD naa pues jugar video juegos y ver mtv cual es tu meta:crear algo para ke el mundo no desaparescan con su capa de ozono Cuales son tus fechas favoritas: 19/12/cualkier año xD mi cumple oseaaa y el 24/12 mm noc por ke es navidad Comida favorita:eee las lumpias y el chopsuey Comida que no te guste:mmmm noc kreo ke todo me gusta Que es lo que mas quieres en este mundo:ke se muera chavez Que te gustaria que alla en el foro:un foro de compras Cuantos años tenes: Casi 13 ¿Crees en la mistad entre mujer y hombre?: obvio niña oseaa xD ¿Alguna vez estuviste tan enamorado de una persona como para dar tu vida por el/ella?: sii y todavia Que sexo eres: masculino |
|
||||
|
Gustos: Dormir,animales...
Odios: Los chuzmas,los hipócritas Musica: Rock pesado Miedos: Al fracaso Lo que mas te gusta hacer: Estar solo y tranquio cual es tu meta: Por ahora, aprobar el colegio Cuales son tus fechas favoritas :Ninguna en especial Comida favorita: Milanesa Comida que no te guste: Verduras Que es lo que mas quieres en este mundo: A mis mascotas Que te gustaria que alla en el foro: Me gusta como está ![]() Cuantos años tenes: 16 ¿Crees en la mistad entre mujer y hombre?: Si ¿Alguna vez estuviste tan enamorado de una persona como para dar tu vida por el/ella?: Sí Que sexo eres: Masculino Otras cosas que quieras poner: Nada |
|
||||
|
Gustos: Ocio ^^
Odios: La escuela, studios. Musica: Reggaeton Miedos: La libreta de la escuela Lo que mas te gusta hacer: Ocio Cual es tu meta: No Aclarada todavia Cuales son tus fechas favoritas: 24/31 de Diciembre Comida favorita: El asado Comida que no te guste: Mondongo Que es lo que mas quieres en este mundo: -.- Nuce Que te gustaria que alla en el foro: Una seccion de descargas tipo: P2P, DD , Torrent y eso... Cuantos años tenes: 14 ¿Crees en la mistad entre mujer y hombre?: Maso o menos dependiendo de cada uno Que sexo eres: Hombre Otras cosas que quieras poner: Ahhhhhhhh Psss nada mas xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|