|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en este post cada uno pone como mejoraria esta seccion, que post les gustaria que halla, de cuales mas, de cuales menos, como arreglarian algo, como mejorarian otra cosa, de que se necesita mas, que habria que sacar,etc. Creo que haci esta muy resumido, pero esa seria la tematica del post
.Espero que aporten .Un Beso. ![]() ![]() Mis otros post:
Spoiler
Última edición por Blue berry fecha: 30-oct-2007 a las 05:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Mejorando la Cafeteria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo unico que se me ocurre para que se mejore la cafeteria, es que hagan un tema impotante en donde se puedan encontrar todos los clubs de fans que hay, ya que hay muchos y buscarlos es muy confuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aunque no este en importante, aca hay un tema muy reciente hecho por Blade Zero: Recopilacion de clubs & clanes
Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -------------------------- Yo creo que se tendría que poner reglas específicamente para cafetería (como lo tiene trucos,guías,gba,etc.) Un ejemplo sería um: *Se prohibe un número mayor de post de 2 por tema *No más de 2 temas semanale spor usuario O cosas así... Bueno,es sólo una idea,pero no está bien pensada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, no me di cuenta de la existencia de ese tema, es que soy muyyyyyyy nuevo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm.,.,,,..,,.
bueno, deberiamos acer lo que hace blue berry en cada tema poner las reglas al principio supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mejor seria hacer lo nachoskee q no se permitan hacer tantos post por dia y se evitaria mas el spam y blue_berry no es por nada pero tus post generan spam ya viste lo q paso no se si fue en el mr macho o en mrs lady q se generan peleas y se devian del post pero por vos no si no por los tontos q lo hacen aunque pongas las reglas en letra tamaño 7
salu2 y haci creeria q habria menos spam PD: tambien no crear encuestas o clubs tan innecesarios salu2 fEdEr Última edición por fEdEr fecha: 30-oct-2007 a las 02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto la idea de DJorge...
tambien para ayudar a que halla un poco de orden, es evitando los post basura, tratando de resumir el spam... pero sacar el spam o spammers del foro, seria algo imposible... ya que seria lo mismo que sacar la corrupcion de un gobierno.. es tecnicamente imposible xD pero bueno.. Cafeteria es el foro del Off Topic, asique es normal que posteen cualquier cosa.. (en mi opinion y espero que nadie se ofenda, no quiero empezar una pelea ni mucho menos). buneo.. esa es mi opinion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera es q existan temas de interés,,, y nada aburridos temas de debates... sobre cosas muy diferentes o iguales donde todos den su opinión, concursos y demás....
Thx Blue por tus temas ^^ Sorry que los Spam sean muchos en el foros u.U |
|
|
||||
|
||||
|
Malav
As un tema de esos tu a mi tambien me gusta ese tipo de temas Y otra cosa es que la gente de poner post como por Ej: ''Gracias por votar chicos, sigan votando'' ok blue berry? xD tampoco ''Si estoy deacuerdo con *****'' Sigan dando sus opiniones XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|