|
|
||||
|
||||
|
Quien es el/la mejor user?? y el/la peor? Voten...
|
|
||||
|
los mejores
xerox,gaara ks porque? porque ademas de ser muy buen firmeros aportar en sus talleres firmas y de todo los peores: los que se hacen miembros para publicar sus paginas webs foros etc |
|
||||
|
Mejores: Felipe, Sky Dragon, Sky Angel...
Me caen bien, los sigo desde antes ke me registre en EMD jeje ^^ Peores: Igual ke nachoskee, los newbies ke solamente se registran para pedir algo e ingligir las normas ..... |
|
||||
|
Los mejores:
Xshido Talic XxXDarkMotXxX Chica Phoenix Blue Berry y todos mis demas compas (elrada-23,eduardo tomas,Tsuki, lord fernando, Malav3, Alejo85 (Q.E.P.D) Por que: x q me caen bien, me ayudan, me gustan sus temas y se dedican de fondo a lo q hacen Los Peores: Redoks Felipe Joker--Arlequin o no se kien co*o no c si son los mismos o q Por que: se la tiran de chsitositos, sifrinos! ojala q le kiten el titulo de mod algun dia para q vea lo q es bueno (esto va pa felipe) y son una cuerda de malasangres.. PD: si me dan bann x esto recordadme en vuestras almas xD |
|
|||
|
para mi los mejores son:
Dark Samus Dark_Samus Dark-Samus Dark*Samus Konan88 jajaja y los peores: F€r€nc Sexy Boy Mr.HiSoKa Arlekin Joker RoLiOnE Mr[>''] Jackie off topic. es necesario que cada ves que abra un tema ponga "mis otros posts" es realmente molesto Última edición por DaRk*SaMuS fecha: 12-nov-2007 a las 23:43. |
|
||||
|
a ver aqui lo mio
Para mi el/la: deyby, blue_berry,redoks,arcanis,rebe,spp y aerozone y chika poenix,nachoskee,carlitos 8 y tambien este otro k es el mejor yooo¡¡¡ xD por que:todos son los mejores users k conosco y me cain muy pero muy bien todos me cain superrr Peor es: no es nada personal pero lordpegasus me cai mal por k casi en todos los temas de cafeteria k eh visto a todos los temas le dice spam y solo dice a si esto es spam spam akello el otro a todo le dice spam pero no me cai mal solo po eso salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|