Post Completo [Nuevo Modo de Temas, Importante] [RESPONDER TEMAS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Lo dejo en Adheridos mientras, esto es de suma importancia si queremos mejorar este foro.

Acepto cualquier tipo de comentario, sugerencias y criticas constructivas respecto a este tema y mejorar el foro aquí. Ahora es su turno para comentar y sugerir, así que a aprovecharlo bien-

Lista de Temas Completos:

En estos momentos:


Agradecimientos a todos por crear los temas.


Ayer estuve viendo un par de temas en los cuales se hablaban sobre los cambios que había sufrido ZO, o más bien por los que debía pasar y porque nadie postea, etc.

Entonces se me ocurrió una idea (como siempre xD ), este será un Nuevo Modo de Temas, aquí verán como una especie de reglas a seguir cada vez que creen una tema dedicado a un sólo anime en especial:

Nombre del Tema: (poner aquí el nombre del anime a hablar y al lado el tipo de tema, o sea "[Tema Completo]" así los identificaremos). Por Ejemplo:
Kuroshitsuji [Tema Completo]

Así se verá el tema al ver el título de este cuando aparecen varios más en Zon Otaku. Después al entrar al tema veremos lo siguiente:

Título:

(nombre de la serie de anime, en grande)

Ej:
Kuroshitsuji

Imágen de la Serie:
(poner una imagen del anime que lo caracterice y que no exceda en tamaños)

Argumento:

(la historia de la serie, si es copiado de Wikipedia u otro sitio, indicar fuente, de lo contrario si la escribes tú, pones que todo fue escrito por ti)


Video:
A través de este botón:
youtube.png


Poner un link a video YouTube, puede ser el Opening, Ending y/o un AMV que mejor caracterice a la serie.

Imágenes/Wallpapers:

Usar Spoiler
[*spoiler]

Imágenes:

Wall de este personaje:

Etc.

[*/spoiler]

Sin asteriscos (*).


Links de Descarga:

Se puede copiar algún link de la Lista de Anime en Descarga Directa para la serie.
Videos de Openings, Endings y/o AMVs están permitidos.
La música queda prohibida.

On-Line:

(ponen links para la serie online si ya se encuentra posteada en anime on-line)

Datos curiosos de la serie:
"Este personaje fue creado por que le paso esto al autor", "la serie lleva 10 años ideandose", etc...

Preguntas para los Posteadores:


Cada posteador después de ver el tema, si está viendo el anime podrá responder a estas preguntas, que no son del tipo juego o quiz con intenciones de ver quien sabe más ni nada de eso.
Son preguntas para saber que opinan sobre la serie o sobre sucesos de la serie, por ejemplo:
  • ¿Qué les pareció que en la serie "Kuroshitsuji" se usaran casos de Jack el destripador?
  • ¿Creen que Sebastian y Ciel harían una linda pareja?
  • ¿Qué les parece la actitud de este personaje a los largo de la serie?
  • ¿Quisieran tener un mayordomo como Sebastian?
    Etc...
Mínimo 3 preguntas, ojalá no me salgan con el mínimo como siempre xD

Ahora, intenten no poner al anime más desconocido del mundo, empecemos por los que podrían ser más conocidos (nada de Doraemon, DBZ, Naruto, One Piece, Pokémon, etc.)
Me refiero a animes que son conocidos, pero como School Days, Shakugan No Shana, Suzumiya Haruhi, Higurashi, Elfen Lied, etc.
Si estos si obtienen posts y son conocidos, estaríamos dando un gran paso, para después ver con otros más desconocidos aún, esto es con el fin de hablar si o si, de otra cosa que no sea "¿Cuál es tu anime favorito?", "¿Qué personaje de anime amas?", "¿Cuál es el mejor ninja?" >.>

Tenemos que acabar con esto de una vez por todas y no es imposible, nada es imposible, si te lo propones <.<
 
Última edición:
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas]

me parece una gran idea lo que tu propones
de esa manera conoceremos mas series de anime y la ZO se hara mas interesante

que buena idea tuviste
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

Eh al fin, si lo pones como regla se debera de cumplir *_* xD
Me parece buena idea, solo tengo algo que decir-. los user vagos no querran hacerlo de ese modo tan largo xD, pero esperemos que la mayoria de user no sean vagos jeje
.
Muy buena idea, gracias!! a ver si de una vez por todas se arregla esta zona
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

Kareido, que mod más dedicada n_n

Es una gran idea, pero izumi tiene razón. La mayoria de los users son vagos... No depende de Kareido, si no también de la colaboración de todos los usuarios.

Saludos y espero que ZO se arregle!
 

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

Me parece buena idea, además de que ya no tengo muchos animes que ver y asi sirve me veo algunos que no conozca ^^

Eres una buena mod kareido ^^

Saludos y revivamos ZO
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

bastante buena la idea y me preguntaba si se pueden crear temas de ese tipo para series nuevas del 2010?

en fin...
no tengo mucho tiempo estoy en un ciber....
Code Geass [Tema Completo]
a ver que tal le va al tema xd

nos vemos la otra semana o la que sigue, estoy sin internet.
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

bastante buena la idea y me preguntaba si se pueden crear temas de ese tipo para series nuevas del 2010?

en fin...
no tengo mucho tiempo estoy en un ciber....
Code Geass [Tema Completo]
a ver que tal le va al tema xd

nos vemos la otra semana o la que sigue, estoy sin internet.


Hola!
Muchas gracias por haber hecho el tema te pasaste xD
Aunque creo que son muchas preguntas, se van a poner flojos los users para responder xD!

Y eso que mi pc anda más o menos, pero por suerte igual tengo internet, espero que te lo regresen. ;)

Por ahora lo haremos con series relativamente conocidas, tipo School Rumble o no sé, Toradora y cosas así, después si estos tienen algo de éxito pasaremos a hacer temas de animes más desconocidos. :)

Así que a crear!, ahora me toca a mí ;)

Saludos!
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

Ah, por cierto, en el tema de Code Geass no he posteado porque solo me he visto un cap de esa serie xD
Y eso que me la compré completa el año pasado en un evento xDD



http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/194724-k-on-tema-completo.html

Ojala que haya quedado bien, ya que mientras lo estaba haciendo el internet se me caia a cada rato y tuve varios problemas xD

P.D.: Traten de postear <.<

Eeeh!
Gracias por todo tu esfuerzo Cips y por haber hecho el tema :3!
De verdad te lo agradezco, aunque varios se pasaron por alli y no repondieron las preguntas D:
Bueno, ojalá que consigamos más posts que haré mi tema dentro de poco, y ojalá que más se animen a hacer temas como estos, porque estos si valen mucho para Zona Otaku, y así seguiremos adelante como sea lo haremos.
Lo ideal es llenar el foro con varios animes diferentes. ;)

Así que animense a postear y crear temas tan excelentes como estos, porque así haremos de este foro algo mejor.
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

Nee yo postearia en esos temas pero yo no me he visto ninguno de esos T_T
Es que yo no soy de ver anime que todo el mundo ve xD, ni sikiera he visto Naruto Shippuden ni Bleach y menos One Piece xD
Pero cuando podamos hacer temas asi de anime desconocidos si podre hacer algunos =D
Revivamos ZO!!!*0*
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

bastante interesante jeje quizas aga un de dbz y naruto ya que soy fan jeje cuando pueda aportare mi grano de arena a esta seccion del foro
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

bastante interesante jeje quizas aga un de dbz y naruto ya que soy fan jeje cuando pueda aportare mi grano de arena a esta seccion del foro

Hola!
Creo que no leíste el tema, ni las reglas del foro...
No vamos a crear animes famosos ni conocidos tipo DBZ, Naruto, One Piece, etc.Ya que de estos últimos siempre se habla en Zona Otaku, y eso no es lo que queremos.

Y está prohibido crear temas sobre Naruto y DBZ ya que estos tienen sus respectivos temas oficiales para postear en ellos, no se pueden crear temas sobre éstos dos en el foro, cualquier tema que hagan de estos fuera de sus oficiales lo muevo de inmediato.

Estamos en proceso de mejorar ZO, no de empeorarla. :icon_arrowd:


Así que ánimo :)
Que nos quedan varios temas por hacer, y también Izumi igual yo creo que puedes hacer un tema de Kuroshitsuji o algo así que igual (supongo) son medios conocidos, por lo menos entre los otakus y eso es lo que busco para el foro, ahora ese anime K-ON, ¿en serio no lo has visto?, es muy corto y bueno, además le habían hecho un Otakus Lifes a la serie. ;)
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

Que nos quedan varios temas por hacer, y también Izumi igual yo creo que puedes hacer un tema de Kuroshitsuji o algo así que igual (supongo) son medios conocidos, por lo menos entre los otakus y eso es lo que busco para el foro, ahora ese anime K-ON, ¿en serio no lo has visto?, es muy corto y bueno, además le habían hecho un Otakus Lifes a la serie. ;)[/quote]

xD en serio yo no he visto K-ON, es que donde el anime se hace famoso, yo no lo veo jeje, admas es bien sabido que de hace un tiempo aca, solo veo. yaoi, shonnen ai, o shonnen con insinuaciones como Kuroshitsuji o Nabari No Ou xD.
Etto.. talvez ma anime a hacer el de kuroshitsuji, pero para ser honesta, no se mucho, porque no me he leido nada del manga, jeje, le dire a mi hermana que lo haga ella, que si sabe mas jeje.
Yo por el momento, prefiero esperar a que se puedan hacer de anime desconocidos, igual yo se que si hago uno de un shonnen ai, no va a durar nada en primera pagina xD
 
Mensajes
574
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que poca imaginacion me estan copiando lo del gif
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

xD en serio yo no he visto K-ON, es que donde el anime se hace famoso, yo no lo veo jeje, admas es bien sabido que de hace un tiempo aca, solo veo. yaoi, shonnen ai, o shonnen con insinuaciones como Kuroshitsuji o Nabari No Ou xD.
Etto.. talvez ma anime a hacer el de kuroshitsuji, pero para ser honesta, no se mucho, porque no me he leido nada del manga, jeje, le dire a mi hermana que lo haga ella, que si sabe mas jeje.
Yo por el momento, prefiero esperar a que se puedan hacer de anime desconocidos, igual yo se que si hago uno de un shonnen ai, no va a durar nada en primera pagina xD[/quote]


20s3fp.gif
yo lo hare con mucho gusto conosco bastante de kuroshitsuji y lo estoy siguiendo a confomer lo sacan en japon vere si hoy mismo lo hago!!!!!!!!
Kuroshitsuji [Tema completo]aqui esta como dije el mismo dia lo hice y le gregue el manga espero que les guste
kareidosuta avisame si le falta algo o si hay que quitarle algo
 
Última edición:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

20s3fp.gif
yo lo hare con mucho gusto conosco bastante de kuroshitsuji y lo estoy siguiendo a confomer lo sacan en japon vere si hoy mismo lo hago!!!!!!!!
Kuroshitsuji [Tema completo]aqui esta como dije el mismo dia lo hice y le gregue el manga espero que les guste
kareidosuta avisame si le falta algo o si hay que quitarle algo

No hay nada que cambiarle, me gustó mucho tu tema =)
Muchas gracias!

Bueno, yo hise el de D.gray-man

Espero que sea de mucha ayuda...

D.gray-man [Tema oficial]

Saludos!

Muchas gracias por haber creado el tema.

Tengo una "Conclusión" al respecto, por lo que he visto hay varios users que no han posteado en los temas de anime que si han visto >.>
Ya que han votado en las encuesta si el anime es Excelente, Bueno, Regular o Malo.

Pero por otra parte esto me alegra porque significa que hay varios usuarios que conocen sobre estos animes, posteen o no en los temas y eso es algo bueno.
Lo otro es que también le estamos dando un poco de variedad a ZO y si seguimos así a varios users más les gustará la idea de crear temas así sobre las distintas series de anime que existen para ver opiniones.



Y no le tengan miedo a este botón:
reply.gif

El botón no muerde! y muchos users estarán agradecidos con las respuestas en sus temas, todos son libres de opinar aquí.

Que agradecer y opinar al respecto es bueno, hayas visto una parte del anime o el anime completo puedes opinar al respecto, y no es obligación responder a las preguntas para el posteador, éstas fueron creadas para que se les hiciera más interesante responder al tema y pueden hablar allí mismo en esos temas sobre diferentes cosas del mismo anime, dónde lo transmitían, si les gusto, ETC.

Y responder a los temas también será de gusto para los creadores del mismo, y como siempre, agradecer y opinar no cuesta nada!
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Post Completo [Nuevo Modo de Temas] [Muy Importante]

Eh, yo responderia pero...
De los temas que han creado solo he visto K-ON y ademas es el mismo que yo cree xD

Code Geass: no me llama la atencion esa serie.
Kuroshitsuji: a primera vista parece yaoi, asi que paso.
D.Gray-man: ¿103 capitulos? no soy tan ocioso xD (ni siquiera he visto el primero).

Si crearan un tema para Seto no Hanayome, Needless, School Rumble, To Aru Kagaku no Railgun, Hayate no Gotoku, Kanokon, etc, postearia con mucho gusto xD

Otra cosa, en mi tema de K-ON, 9 personas votaron en la encuesta, pero solo 3 de ellas postearon, que fueron takuya, emi, y juliocx.

Si los que votaron no solo respondan la encuesta, también posteen en el tema, y haganle caso a las palabras de emi:

Y no le tengan miedo a este botón:
reply.gif

El botón no muerde! y muchos users estarán agradecidos con las respuestas en sus temas, todos son libres de opinar aquí.

Ademas, esto sirve para que los temas no se vayan entre las paginas y mueran u.u
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Yo no opino ni voto porque no he visto ninguno U_U
Pero ahora opino en el de kuroshitsuji n_n
Y como dije, hare despues de alguno desconocido, pero de seguro va atener 0 respuestas u_U
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
me gusto la idea pero......¿pensas que todos los users van hacerlo haci?
claro que no porque la mayoria va poner info del anime y despues ponen lo que se
le da la gana....tu idea es muy buena porque hace a los post mas elegantes y ordenados pero espero que
todos lo cumplamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie