Post Completo [Nuevo Modo de Temas, Importante] [RESPONDER TEMAS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Ahh yo quisiera felicitar a todos los que hen hecho temas que aunque obtienenmuy pocas respuestas, tienen a la zona en ALTA actividad, me fije porque postee en un tema y no tenia ni 5minutos de haber posteado cuando ya estaba abajo de nuevo,porque los demas postearon en los otros rapidamente.
La verdad es que si fue una muy buena idea el hacer estos temas.
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Ahh yo quisiera felicitar a todos los que hen hecho temas que aunque obtienenmuy pocas respuestas, tienen a la zona en ALTA actividad, me fije porque postee en un tema y no tenia ni 5minutos de haber posteado cuando ya estaba abajo de nuevo,porque los demas postearon en los otros rapidamente.
La verdad es que si fue una muy buena idea el hacer estos temas.

Por suerte ha dado grandes resultados, de no ser porque llegó un flooder que quiere subir de rango y nos dejó casi todos los temas en segunda página, podría hacer algo después como "revivirlos" para que vuelvan a la primera página y poder seguir posteando.

Porque con este tipo y sus subidas de rango, ya lleva más de diez mensajes hoy dia y me está haciendo enojar, además de que incumple las reglas el muy... :icon_cheesygrin:

Bueno eso es todo, después los reviviré de algún modo lo trataré.


Ahh, más encima ve anime y "revive" (hace menos de un mes que andan con actividad, pero igual no es la idea si queremos mejorar el foro) los regalitos para los flooder y su post count +1 que se vayan los flooders pa cafeta que allí tienen mucho. :icon_cheesygrin:



>_> qué jodida la cosa, el esfuerzo de horas nos los joden, pero en fin, no me rendiré y después postearé en todos de nuevo para que vuelvan a primera si es necesario.

Solucionado, gracias a Cips también por ayudarme como siempre... ojalá no lleguen más como este a joder, casi nunca pasaba esto en zo, solo veia este tipo de flood en cafeta pero bueh, ya pasó al fin.
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
No puedo evitar venir de nuevo a dar mis mas sinceras felicitaciones a Kareido en especial por la idea, y no menos importantes a todos los demas user que han creado los temas.
Es que no quepo en el asombro, jamas en todos mis años de estar en EMD, habia visto tal actividad en ZO. Es impresionante, me alegra que despues de todo, los user hallan demostrado que no son "vagos" como dije en un principio, y que de verdad esten tomandose el tiempo para hacer de esta zona, de las mejores del foro!! =D
Mis mas sinceras felicitaciones a todos, y agradecimiento tambien, ya que estamos demostrando que entre todos al fin podemos revivir la zona :D
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
hola no se si hay que pedir permiso aqui para crear un tema completo de ranma 1/2 o si no necesito permiso para hacer mi tema????
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
No puedo evitar venir de nuevo a dar mis mas sinceras felicitaciones a Kareido en especial por la idea, y no menos importantes a todos los demas user que han creado los temas.
Es que no quepo en el asombro, jamas en todos mis años de estar en EMD, habia visto tal actividad en ZO. Es impresionante, me alegra que despues de todo, los user hallan demostrado que no son "vagos" como dije en un principio, y que de verdad esten tomandose el tiempo para hacer de esta zona, de las mejores del foro!! =D
Mis mas sinceras felicitaciones a todos, y agradecimiento tambien, ya que estamos demostrando que entre todos al fin podemos revivir la zona :D

Su idea fue buena.
el problema fue incitar a los usuarios a crear los temas.
como pudiste ver yo di el primer paso, luego cips y los usuarios comenzaron a ver que si podría llegar funcionar...
poco a poco los usuarios se fueron uniendo y brindaron su participación e ayuda para desarrollar este ambiente que estamos viviendo actualmente en zona otaku. el punto es que los usuarios fueron quienes hicieron realidad la idea de kareidosuta antes que ella tomara acción en la creación de los temas. pero a lo que quiero llegar es que en los usuarios si se puede llegar a confiar y no hay siempre que pensar negativamente con que son vagos, le da paja subir una imagen, escribir una wea larga etc....
kareidosuta sabe bien que se puede confiar en los usuarios y por eso ella espero pacientemente que alguno de ellos diera el primer paso en la creación de los temas.
en fin...
todo es por mejorar zo, no veo nada malo en hacer que lo imposible se haga realidad.
siempre hay que pensar positivamente y luchar por lo que uno quiere, en este caso revivir zo :)

hola no se si hay que pedir permiso aqui para crear un tema completo de ranma 1/2 o si no necesito permiso para hacer mi tema????

No tienes que pedir permiso, vos sos libre de crear el tema siempre y cuando no se repita y sea bastante conocido.
en este caso "ranma" si es bastante conocido asi que no hay problema alguno en la creación de su tema oficial.
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
No puedo evitar venir de nuevo a dar mis mas sinceras felicitaciones a Kareido en especial por la idea, y no menos importantes a todos los demas user que han creado los temas.
Es que no quepo en el asombro, jamas en todos mis años de estar en EMD, habia visto tal actividad en ZO. Es impresionante, me alegra que despues de todo, los user hallan demostrado que no son "vagos" como dije en un principio, y que de verdad esten tomandose el tiempo para hacer de esta zona, de las mejores del foro!! =D
Mis mas sinceras felicitaciones a todos, y agradecimiento tambien, ya que estamos demostrando que entre todos al fin podemos revivir la zona :D

La verdad yo quedé bastante impresionada con el cambio, y queremos seguir avanzando, aunque siempre abran personas negativas y cerradas de mente que nos obstaculicen.

hola no se si hay que pedir permiso aqui para crear un tema completo de ranma 1/2 o si no necesito permiso para hacer mi tema????

No hay que pedir permiso ni nada, estás en todo tu derecho y libertad de crear dicho tema.

Su idea fue buena.
el problema fue incitar a los usuarios a crear los temas.
como pudiste ver yo di el primer paso, luego cips y los usuarios comenzaron a ver que si podría llegar funcionar...
poco a poco los usuarios se fueron uniendo y brindaron su participación e ayuda para desarrollar este ambiente que estamos viviendo actualmente en zona otaku. el punto es que los usuarios fueron quienes hicieron realidad la idea de kareidosuta antes que ella tomara acción en la creación de los temas. pero a lo que quiero llegar es que en los usuarios si se puede llegar a confiar y no hay siempre que pensar negativamente con que son vagos, le da paja subir una imagen, escribir una wea larga etc....
kareidosuta sabe bien que se puede confiar en los usuarios y por eso ella espero pacientemente que alguno de ellos diera el primer paso en la creación de los temas.
en fin...
todo es por mejorar zo, no veo nada malo en hacer que lo imposible se haga realidad.
siempre hay que pensar positivamente y luchar por lo que uno quiere, en este caso revivir zo :)



No tienes que pedir permiso, vos sos libre de crear el tema siempre y cuando no se repita y sea bastante conocido.
en este caso "ranma" si es bastante conocido asi que no hay problema alguno en la creación de su tema oficial.

Gracias por crear el tema de Code Geass, ya con Cipresy yo que nos organizamos para crear temas llevamos cuatro Temas Completos, osea ocho del total que existe en estos momentos.

Y gracias a todos los usuarios que han seguido con esta iniciativa, de verdad se los agradezco y no se arrepentirán.
El cambio ha sido inmenso, y puede continuar, le importe al que le importe, porque queremos mejorar.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
mmmm ARIGATO no sabia que se podia libremente me pondre a crear otros temas de animes clasicos son lo mejor
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Holas, quiero compartir este comentario que dejaron en el tema de la revista ZO ^^
La parte en rojo jeje


Bueno la verdad nunca me pazo por esta zona otaku pero la verdad quede impresionado 1:hay cero spam(weno casi siempre ay un pajaron) y 2: Muy buena la revista se nota que tubo mucho trabajo y me asegurare de leer todas sus futuras edicionas, asi que animo! muy buena sigan adelante.

Me alentó mucho este comentario porque veo que los use externos a la zona estan notando el esfuerzo de todos los user de ZO n.n
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Holas, quiero compartir este comentario que dejaron en el tema de la revista ZO ^^
La parte en rojo jeje




Me alentó mucho este comentario porque veo que los use externos a la zona estan notando el esfuerzo de todos los user de ZO n.n

Que bien, cero spam, eso significa que lo estamos haciendo bien. :difus_4:
También le mostré a vermillion como anda Zona Otaku ahora y dijo: "ojalá se viera así todos los días" y bueno, la verdad es que esto ha andado más que bien con el foro, y ya se está viendo esto "todos" los días y estoy muy feliz por ello, eso significa que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena y seguiremos adelante. :)
Solamente que tenemos un exceso de Adheridos y estoy tratando que se pueda cambiar eso, y mejorar el foro, así obtendremos aún mayor actividad y posts aquí. :icon_mrorange:

Sólo espero que podamos progresar y hacia eso vamos muy bien por ahora =D
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Paso a dejar

Higurashi no Naku koro ni [Tema completo]


Ahora, yo también quería felicitar a todos por su gran esfuerzo y compromiso, ya que, como mencionaron múltiples veces, Zona Otaku sufrió un cambio NOTABLE. Sígan así, y apoyo a los usuarios para responder! No sean tímidos! Responder a los temas, forma parte de la colaboración, (Para los que son colaboradores, claro) Así que ánimos!, aprendar a valorar el esfuerzo y compromiso, Espero que sigamos así hasta que reste decir: "Hemos acabado" n_n. El estribillo del ending de K-on díce: "Por favor no dígas que eres ocioso, porque en realidad estás loco" Apliquémoslo aquí, aj xD

Bueno sin mas que decir...


Sayoo... ~
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie