Death note [Tema completo]

OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
220px-Death_note_logo.png


deathnote04dc0.jpg


Género: Fantasía, policíaca, thriller.

Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Shūeisha, para la revista Shōnen Jump, y se generalizó nuevamente cuando se publicó el volumen trece,«How to Read», el cual es una guía que contiene datos relativos sobre la franquicia, incluyendo el perfil de todos los personajes principales.​

Argumento:

Extraído e Wikipedia

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ, '«Kira»'? derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.
Openings y Endings:

Openings

Opening 1: The World - Nightmare

Opening 2: What's up, people!? - MAXIMUM THE HORMONE


Endings


Ending 1: ALUMINIA - Nightmare

Ending 2: Zetsubou Billy - MAXIMUM THE HORMONE



Imágenes:

655273f_DeathNote43m_6e7c011.jpg

imagen31.jpg

505-DeathNote.jpg

801915death-note_poster2.jpg

death-note.jpg

death_note02.jpg

death-note-01.jpg


Descarga directa:

Death note en descarga directaPor Mr.Tsubasa
Death note en descarga directa Por Perruco
Death Note: Director's cut en Descarga directaPor Mr.Tsubasa
Death note: Live action's en descarga directaPor Jrco13
Death note: + 2 Live Action + Making OfPor Gaara Kz
Death Note: Rewrite IIPor Crashmax


Online:

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26

Capitulo 27

Capitulo 28

Capitulo 29

Capitulo 30

Capitulo 31

Capitulo 32

Capitulo 33

Capitulo 34

Capitulo 35

Capitulo 36

Capitulo 37



Datos curiosos de la serie:

- El/la autor/ra de Death note, Tsugumi Ohba, es también llamado el humano con mil caras, ya que no asiste a las reuniones de prensa, si no que se relaciona a travéz de una Laptop con un Avatar.

- En base a cómo asiste a las reuniones de prensa, ideó a L.

- En las reuniones de prensa, Tsugumo Ohba, utiliza un avatar de una mujer de rodillas, por lo que puede significar que sea mujer.

- Takeshi obata, habla de "ella" en las entrevistas, por lo que es otro dato más que puede llegar a revelar su identidad.

- Tsugumi Ohba, se sienta de cuclillas al igual que L para pensar ideas sobre sus obras.

- Se cree que Tsugumi Ohba es un nombre falso, y no se muestra por ser Occidental.


Preguntas para los Posteadores
:


1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
2 - ¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos.
3 - ¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
4 - Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?
5 - Lo mismo que la 4, pero con L.
6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de todo este amplio mundo...
death note unos de los mejores animes que e visto :3
si estuviera la votacion le pongo exelente :D

1 respuesta

la verdad mujer creo porque se dirijen a Tsugumo Ohba como ella, pero puede llegar a ser que sea un hombre que no le guste ser hombre y prefiera ser mujer :O pero creo k es mujer xD ( :icon_question: )

2 respuesta

con la de light yagami no la verdad al principio penso a ayudar a que no aya delincuencia y too eso pero despues cambia ya que se comienza a comparar con Dios y luego ami punto de vista comienza a tratornarze en un demente :O

y con la de elle lawliet ( creo q asi se llamaba L ) hmm creo q se estoy de acuerdo porq? porq su forma de ver a Kira ya que en cierto puntos tuve el mismo pensamiento :p ( :icon_question: )

3 respuesta

el final ya que mikami se clava no se que cosa xD light recibe disparos de matsuda mikami trata de matar a todos pero no funciono y kira se revelo :O

4 respuesta

la verdad?!
es que no me atreveria porque capas que me mate xD

5 respuesta

lo apoyaria lo mas posible

6 respuesta

lo apoyaria lo mas posible

yo pensaba en postear death note pero pense q como aka en EMD es bastante conocido en la ZO crei que se contaba como los animes famosos :(

yo ya sabia todo lo que estaba ahi porque cuando me envisie con death note me leia todas las info D: xD


salu2
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Ya me extrañaba que no habian hecho uno de Death Note xD

1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
Ni idea xD, probalmenete muejr porque somos mas inteligentes xDD y porque Death Nota da insinuacions de shonnen ai jiji

2 - ¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos.

La verdad es que si yo tuviera una death note de seguro harai lo mismo que ligth, solo que no para ser Diosa del mundo, sino para acabar con lo "podrido" de este mundo como decia Light, porque de verdad que odio tanta maldad que hay. La de L... mmm relamente no se cual era.. eso de capturar al criminal aunque estuviera hacendo algo relativemente bueno? Nah no estoy deacuerdo con eso xD

3 - ¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
Etto.. fuerte en que sentido? emotivemente fue al final cuandomurio ligth, emocionante, fue cuando estaban por atrapar al men ese que Rem le dio la death note xD (que no recuerdo el nombre jiji) y sangriento, caundo Matsuda le dispara a Ligth al final jejje.

4 - Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?
Uy le pediria que mate a ciertos delincuentes que conozco aqui en mi barrio xD

5 - Lo mismo que la 4, pero con L.
Le pediria que no arreste a Kira xD

6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
Ah lo mismo que la 5 lol

Gracias por el tema, de verdad que este anime es por mucho, de los mejores que hay,`prueba de ello es la popularidad que tiene. Ah y me encanta la pareja que hacen LxLight jojojo
salu2
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
1)ni idea por eso no tengo nada que respalde mis opiniones xD

2)si la ideologia de light es igual a la que pienso si yo la tuviera mataria a todos los ladrones hombres malvados etc...pero igual como dijo izumi no para ser el dios del nuevo mundo.....con la de L maso menos xD


3)la esena mas fuerte fue cuando le empesaron a disparar a light y el se fue desangrandose y el shinigami lo mato ;(

4)yo le pediria que mato a los delicuentes de mi barrio

5)le diria que ayude a kira

6)lo mismo que la 5

me gusto mucho el tema grax
 

Miwel~

EMD Legend
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
1) No tengo idea xDD, aunque me parece que hombre (?)

2) De acuerdo hasta cierto punto, el de matar a gente inocente...

3) [spoiler2]La muerte de Kira definitivamente, me quedo esa escena grabada por una semana XD[/spoiler2]

4) Le diria que si vio tantos problemas por que no se fue del pais (?) xD

5) Que se vaya a buscar a otros criminales peores, ya que si los hay...

6) Es lo mismo que la 5 ya que son casi iguales XD

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile - Chileno - Chilensis
Death Note uno de lo mejores anime del mundo
es extraño lo de Tsugumi Ohba es como si el
fuera L el personaje esta como Basado en el
y io creo que sun nombre es falso igual como el nombre
que L le da a Kira Tsugumi ase lo mismo con la prensa
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Yo hace varios años que había dejado de ver anime, pero siempre veo en EMD que muchos hablan muy bien de Death Note, y entonces hace algunos meses decidí mirarlo on-line, no pensaba que iba a engancharme tanto con éste, y ahora creo que es el mejor anime que ví en mi vida.

La preguntas.
1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
No sé, me inclino más a la opción de mujer por los personajes, pero tampoco me importa, si el/ella no quiere dar la cara, para que buscarlo/a.
2 - ¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos.
Sobre ésta pregunta trata lo que más me gusta de Death Note. Si bien casi todos queríamos que gane Light por ser el protagonista, si lo pienso bien me gusta más la ideología de L. Ya que el que hace algo malo no merece la muerte porque no trae sufrimiento, merece algo peor que es la cárcel y la tortura. Esa es mi forma de pensar.
3 - ¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
[spoiler2]El último o penúltimo capítulo que aparece L, donde se muestra un poco más detallada su vida. Después la escena donde está parado bajo la lluvia es lo mejor que ví sin duda.[/spoiler2]
4 - Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?
Que mate sólo a las personas que no están en la cárcel, por lo que ya dije en la 2.
5 - Lo mismo que la 4, pero con L.
No se me ocurre nada, que viva más la vida.
6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
Lo mismo que a L.
 
Última edición por un moderador:

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Respuestas:
¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
Creo que es mujer. Por lo mismo de que se dirige como "ella"

¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos.
La de Light si, con la de L no, por que, lo que quizó hacer Light era practicamente bueno, solo que empezó con lo de convertirse en Dios, pero aún así, la idea de Light era buena

¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte?
Cuando matan a Light. También donde matan a L, pero más en la de Light porqué muere más feo que L

Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?
Qué matará a algunas personas que conozco y juzgo como malvadas

Lo mismo que la 4, pero con L.
No le haria nada, ya que es policia y tal vez le pediria que investigará sobre alguna cosa

Lo mismo que la 5, pero con Near.
Lo mismo que la 4 xD
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.


5 - Lo mismo que la 4, pero con L.
Le pediria que no arreste a Kira xD

6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
Ah lo mismo que la 5 lol

Ja ja ja xDDDDD

Ya ahora respondo yo, ah y si hace una linda pareja con L :3

¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
Eh, no sé.
fundamento, la verdad, porque no sé xD
¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos.
Con la de Light?, no. Porque piensa en mejorar el mundo asesinando gente y por consiguiente esto crea más sufrimiento y odio en el mundo, no sería algo así como que desaperecieron, menos ladrones y punto final, además llegó a matar a sus seres queridos para no se descubierto, y miraba a las mujeres como objetos manipulables y tontos... >_>
Con la de L, estoy totalmente de acuerdo, no se volvió un loco al terminar, y es una buena persona a pesar de sus raras costumbres.
¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
La muerte de... xD
Ya, está bien:

La muerte de L, fue una de las cosas más impactantes que vi en toda la serie, y por supuesto la peor, nuna debió haber aparecdio Near con Mello... >_>

Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el?
Uy, de todo :icon_redface:
xD
Nah, en realidad me cagaría del miedo pero intentaría pasar piola.
En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?
Eh, intentaría pasar piola.
Lo mismo que la 4, pero con L.
Intentaría ayudarlo o comprenderlo.
Lo mismo que la 5, pero con Near.
Ese si que me cae mal y eso que es bueno, estaría de acuerdo con su forma de ser, pero hasta ahí nomás. :difus_4:

Buen tema, gracias :)
 
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ah que buena serie es death note, la vi por primera vez hace como año y medio xD ( cuando veoh servia en Costa Rica) es de las pocas series que he visto completa y casi que todos los capitulos seguidos xD
Desde que Veoh dejo de funcionar deje de ver anime xD ( wtf todo off topic)


Código:
1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
Yo la verdad no se, diria que solo por el hecho de usar a una chica en la pantalla de tv en sus entrevistas podria significar que es mujer (?)

Código:
2 - ¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos.
Mas o menos con la de Light en el sentido de que lo hace por una buena causa pero es mucho poder decidir quien se muere y quien no. Ademas su conducta es algo parecida a la de un psicopata, sin remordimientos y usa a todos como objetos para alcanzar su objetivo...
Con la de L supongo que si. De todos modos estaba haciendo su trabajo (?) xD


Código:
3 - ¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
Fuerte en el sentido sangriento (?) a mi mas bien me sorprendio como mata a Ray Pendbar y su prometida. Llegar por atras y decir "soy Kira" y lo hace matar a sus compañeros del FBI sin que se diera cuenta ¡y luego lo mata! ... wow un completo genio y luego engañar a la prometida, sacarle el nombre y toda la informacion que tenia y al final hacer que se suicide....

Código:
4 - Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con 
el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?
Que me regale una hoja de su death note >:3 y que respetara la opinion de otros. Hay unos que no eran malos pero aun asi no les gustaba la ideologia de Kira y solo por eso los mataba D:

Código:
5 - Lo mismo que la 4, pero con L.
Me gustaria saber de donde saca tantos pasteles, pies, dulces... Siempre me daba hambre cuando lo veia comer algun pastel, se ven todos ricos :9

Código:
6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
No les diria nada D: me caen mal...
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
death note es una de las mejores series que he visto jejejeje comentario algo repetido xDDDD en fin me parecio fabulosa, interesante y hasta intrigante no pude dejar de verla un dia tenia que ver que seguia.

1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
mmmm no sabia que el autor era un misterio jajajaja

2 - ¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos. [/B][/COLOR]

para mi pensar yo estoy del lado de L me parece que un asesino es un asesino no importa a quien mate creo que esa es la idea que tiene L, aunque por otro lado light tambien tiene razon en asesinar lo podrido del mundo pero despues se convirtio en un loco con el arma mas poderosa de matar

3 - ¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
para mi la escena desaparecida no se si la han visto pero es cuando light se burla de L en su tumba se vuelve hasta loco con su risa macabra
4 - Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?

la verdad sigo mas a L pero le diria que lo sigo a el para que caiga en la mentira aunque admiro a light ya que es mas comlicado dejarse encontrar.

5 - Lo mismo que la 4, pero con L.

lo apoyaria en su mision muy al estilo matsuda estorbando xDD

6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
para mi NEAR es un personaje ficticio como puede ser que siendo un niño tenga mas deduccion que L ademas atrapar a kira xD algo que nadie pudo lograr

jejejeje abrir el spoiler si ya han completado la serie no quiero arruinar finales xD

por cierto deberian ver la escena borrada de la serie por si no la han visto es recomendable

PD: me guta mas el final del MANGA

riuk sensacional xD
 
Última edición:
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
normalmente yo veo series romanticas ya que me encanatan peraunque death note no es de este gerero me encanto, siempre me tiene bien picada con todos los capitulos y hasta saco mis propias conclusiones como si yo tambien estuviera en el caso de kira
tanto light como L siempre me sorprenden con todo lo que hacen

1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
mujer, por lo que dicen del avatar y todo eso, la verdad no tengo fundamentos
2 - ¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos
pues admiro lo que quiere hacer light ya que muchos criminales salen libres por alguna razon y siguen haciendo daño pero no me agrada eso que elimine a quien se interponga en su camino aun cuando son los buenos y con L pues yo creo que tiene razon al decir que lo que hace kira es asesinato ya que si lo es
3 - ¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
definitivamente cuando light mato a L me impresiono la manera en que lo hiso
4 - Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?
pues si lo conociera solo no me meteria con el y sus planes ya que podria ser capaz de matarme y le pediria que me ayudara con calculo XD jejejeje
5 - Lo mismo que la 4, pero con L.
seria interesante charlar con el ya que me sorprende su poder de deduccion y le pediria que me ayude con algunas cosas en las que tengo algunas dudas
6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
aun no conosco a este personaje

que bueno que por fin pusieron una serie que conosco y me gusta
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
creo que es mujer porque la mayoría de las mujeres que dibuja en death note, me parecen bastante simples.
si fuera hombre las haría con melones grandes, mas curvas, cosas asi xd

2 - ¿Están de acuerdo con la ideología de Light? ¿Y con la de L? Fundamentos.
Limpiar el mundo y que la gente buena te siga por miedo hacer asesinada? nah no me gusta... la de L me parece mas razonable y convincente. No somos nadie para quitarle la vida a un ser humano. lo que podemos hacer para castigar a las personas malvadas de este mundo es llevarlas a prisión y que paguen por lo que hicieron ya que al fin y al cabo cuando esa persona muera recibirá su verdadero castigo en el mundo espiritual a merced de dios.

3 - ¿Cual escena del Anime te pareció mas fuerte? (Por favor, usar Spoiler para no revelar detalles de la historia)
La muerte de L.

4 - Si tuvieran la oportunidad de conocer a Light, En caso de que estén de acuerdo con su ideología, ¿Que le pedirían hacer con el? En caso contrario, Si no están de acuerdo con su ideología, ¿Qué le harían?

Lo asesinaría... robaría su death note y su rol de kira :)

5 - Lo mismo que la 4, pero con L.
Asesinarlo...

6 - Lo mismo que la 5, pero con Near.
Igual que L.
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
es muyyyyyyyyyyyyyyy buena
jajaj pero casi ala mitad se pone un poco latera
io ame a mello y a near
jajaja son todos kawaisss
bueno nada malo ke decir de esta serie
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
1 - ¿Creen que Tsugumi es hombre o mujer? ¿Por qué? ¿Pruebas que respalden tu respuesta? Fundamentos.
creo que es mujer porque la mayoría de las mujeres que dibuja en death note, me parecen bastante simples.
si fuera hombre las haría con melones grandes, mas curvas, cosas asi xd

jejejeje antes no tenia ni idea de que sexo tenia el autor de death note pero esto me abrio los ojos xD, hasta misa no estan exagerada
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno para mi Death Note fue una revelación adore ese anime... todo:icon_mrorange::icon_mrorange: (excepto el final claro):icon_mad:, peor el del manga.....:icon_sad:
Respuestas.
1.Para mi ella era mujer, ya q todos siempre la llamanban con títulos de respeto femeninos(Chan,san):icon_frown:
2.Si!!!!, para mi Light estuvo perfecto, para mi el nunca perdio..... el mundo necesita de varios light para encargarse de la limpiesa de este planeta.En el caso de L el hiso bn su trabajo.
3.La muerte de Light:icon_sad:
20070626-dn3701.jpg

4.Primero lo felicitaria:icon_mrorange: y despues le diria q siguiese así.
5.No muxo le diria q enderese la espalda..... y q tenga cuidado con la diabetes
6.Q es muy xtraño!!!! y q nunca conseguira se compara con L y q el nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vencio a light, simplemente se aprovecho de las circunstancias.....:icon_twisted:
Y si se dan cuenta q se Yagami Hubiese decidido adiar el dia del encuentro el no MUERE!!!
 
Arriba Pie