Mahō Sensei Negima[Tema completo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Mahō Sensei Negima
010aia9me3.jpg

Argumento:
Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.



videos:
AMV
Opening
Eding

Imagenes:
mahou-sensei.jpg
606470_medium__animepaper_scans_mahou-sensei-negima_pong_10371.jpg

mahou-sensei-negima.jpg
%5Blarge%5D%

Mahou_Sensei_Negima_Shiroki_Tsubasa_Ala_Alba-1.jpg
Mahou-Sensei-Negima.jpg


Personajes:
Negi Springfield
20756-negi_springfeild_large.jpg

Kagurazaka Asuna
200px-Asuna.jpg


Link de descarga:
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/94481-aporta-tu-anime-2.html#post1082805

Ovas:
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/29580-postea-tus-series-mangas-6.html#post499842

datos:
Magister Negi Magi (魔法先生ネギま, Mahō Sensei Negima?) es un manga de Ken Akamatsu. Se empezó a emitir una serie animada en Japón el 6 de enero de 2005.

Magister Negi Magi ha sido licenciado por Ediciones Glénat para su edición en España, y fue presentado en el Salón del Manga de Barcelona 2005 a finales de Octubre. Va por el tomo 24 en España hasta el momento y cuesta cada uno de ellos 7'50 €, mientras el manga en Japón lleva 27 volúmenes publicados. En Estados Unidos es editado por Del Rey, habiendo publicado 16 volúmenes hasta el momento.

El anime fue producido por XEBEC, y se emitió en la primera mitad del 2005, fue licenciado en los EE.UU. por FUNimation Entertainment, quién a la vez lo licenció para Latinoamérica recientemente. Se han lanzado dos OVAs producidos por Shaft y GANSIS, respectivamente, el último también ha producido un Spin-off (historia alterna) de la serie, llamado Negima!? (con el signo de interrogación, para distinguirla de la primera serie).

Preguntas para los posteadores:
-¿Que te parecio la trama?
-¿Cual crees que es el mejor magister magi?
-¿Que personaje te gusto mas?
-¿Que te gudto mas de la serie?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie