K-ON! [Tema Completo]

Clasificación del anime K-ON!...


  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
K-ON!

344sa6d.jpg


Sinopsis:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Personajes:

Yui Hirasawa

Yui es el personaje principal de K-ON! siendo uno de los integrantes y la cuarta en unirse al club de música ligera. Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard a la que llama "Gitah". Es una chica que se distrae muy fácilmente con trivialidades y por lo general no obtiene buenas calificaciones, sin embargo con buen entrenamiento puede lograr resultados asombrosos. A Yui siempre se le ve relajada pero cuando la situación lo amerita puede sostener una concentración increíble, pero solo limitándose a hacer una cosa a la vez por lo que puede llegar a tal punto de olvidarse por completo de lo aprendido previamente. El apellido de Yui está basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.

Mio Akiyama

Mío es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender Jazz Bass 62 Sunburst de 3 Colores. En el manga ella es la principal vocalista de la banda y otra característica suya es ser zurda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club de música ligera debido a que había prometido a Ritsu (su amiga de la infancia) que formarían una banda. Mío siempre obtiene excelentes calificaciones y no le gusta escuchar relatos que contengan malas experiencias. Al igual que Yui, su apellido está basado en un integrante de la banda japonesa de techno-pop P-Model en este caso del bajista Katsuhiko Akiyama.

Ritsu Tainaka

Ritsu es la presidenta del club de música ligera y baterista del grupo, su instrumento es una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas. Ella es una chica enérgica y de personalidad ambigua, con frecuencia tiene problemas para olvidar importantes actividades de los clubes y anuncios. Ritsu dice que optó por la batería simplemente por ser "genial", sin embargo también se debe a que tiene problemas en ejecutar instrumentos que implican un rápido movimiento de los dedos. Es la primera en decidir ingresar al club de música ligera pero como este no contaba con ningún integrante en ese momento se autodenomina la presidenta del mismo. De la misma forma que con Yui y Mío, el apellido de Ritsu está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, esta vez en su baterista Sadatoshi Tainaka.

Tsumugi Kotobuki

Tsumugi o "Mugi-chan" es la chica gentil del club de música ligera y tecladista del grupo, su instrumento es un sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas (76 teclas). Ella tiene una personalidad amable y proviene de una familia adinerada que tiene varias casas por todo Japón, además su padre es presidente de una compañía. Gracias a una intervención suya Yui pudo adquirir su guitarra a un precio extraordinariamente rebajado, posteriormente confesó a las chicas que la tienda de instrumentos era propiedad de su familia. Desde un principio ella consideraba integrarse al coro del instituto, pero luego de que Ritsu le pidiera enérgicamente unirse al club, termino aceptando. Siempre está llevando todo tipo de dulces para comer durante los ensayos del grupo. El apellido de Tsumugi también está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, ahora en su tecladista Hikaru Kotobuki.

Azusa Nakano

Azusa es una estudiante nueva que se une al club de música ligera, una auto-proclamada guitarrista novata que ha sabido tocar la guitarra desde el cuarto grado y cuyos padres trabajan en una banda de jazz. Su instrumento es una Fender Mustang. A menudo se encuentra desconcertada por el té y cosplaying además de los aspectos y "costumbres" del club, cuando ella quiere sólo la práctica, aunque ella también tiene una debilidad por los pasteles.

Nodoka Manabe

Nodoka es una amiga de la infancia de Yui, ahora en el instituto es miembro del consejo estudiantil. Ella estará en segundo año en la misma clase que Mío, quien agradecerá esto tremendamente. Su apellido está basado en el guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Yoshiaki Manabe.

Sawako Yamanaka

Sawako es maestra y consejera del club de instrumentos de viento del instituto de Yui. Debido a una situación en particular, se verá forzada a ser el asesor del club de música ligera, donde demostrará una personalidad distinta de cuando está en clases. Es llamada "Sawa-chan" por Ritsu y Yui. El nombre y apellido de Sawako está basado en el vocalista y guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Sawao Yamanaka.

Ui Hirasawa

Ui es la hermana menor de Yui, quien tiene una personalidad muy amable y madura por sobre la de su hermana mayor. Ella se encarga de las tareas de la casa con facilidad y tiene un talento extremo para la guitarra. Al igual que Yui, su apellido está basado en Susumu Hirasawa.

*Fuente: Wikipedia

Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=3AhJoZvPJkI

Ending:
http://www.youtube.com/watch?v=4TLI5yJVnCQ

-----------------------------------------------------------------------

Descargas:

K-ON! Cipяεs
K-ON! By kareidosuta
K-ON! By Mr.Tsubasa
K-ON! By juliocx

Online:

K-ON! - Capitulo 1 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 2 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 3 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 4 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 5 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 6 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 7 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 8 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 9 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 10 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 11 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 12 (Final) - By Cipres
K-ON! - Capitulo 13 (Extra) - By Cipres

-----------------------------------------------------------------------

¡Confirmada segunda temporada!

La licencia fue anunciado después del concierto "Let´s go!" en vivo en Yokohama el miércoles. Cuando los dos bis del concierto terminaron, la pantalla grande teatral el metraje mostrado de la primera estación de la televisión anime la serie. Entonces la pantalla mostró un anuncio que la segunda estación ha sido verde-alumbrada.

El sitio web oficial del anime también ha confirmado que la producción sobre la segunda estación ha sido verde-alumbrada. El anime adaptó la comedia de cuatro paneles del kakifly manga sobre una banda musical de secundaria.

Fuente: Anime Network

Créditos a obelfer por la noticia.

-----------------------------------------------------------------------

Lista de álbumes:

Cagayake! GIRLS
opening.jpg


Don't say "lazy"
ending.jpg


Fuwa Fuwa Time
insert.jpg


Original Soundtrack
soundtrack.jpg


Character Image Song 1 - Yui
yui.jpg


Character Image Song 2 - Mio
mio.jpg


Character Image Song 3 - Ritsu
ritsu.jpg


Character Image Song 4 - Azusa
azusa.jpg


Character Image Song 5 - Tsumugi
tsumugi.jpg


Houkago Tea Time
album.jpg


ILLUSI-ON!
vocal.jpg


Speed Up Go Go Go!
remix.jpg


Character Image Song 6 - Sawako (Death Devil)
sawako.jpg


K-ON! Arrange
arrange.jpg


-----------------------------------------------------------------------

Otros:

Imágenes/Wallpapers
hthahu.jpg

5f2nnl.jpg

2gvo2zo.jpg

2d779tj.jpg

108fok7.jpg

2lbd3c.jpg


Datos interesantes
- Las personajes se parecen muchísimo a las del anime recién salido "So Ra No Wo To" <IMÁGEN> ¿Falta de creatividad o trabajo rápido?.
- Como sale en la lista de personajes, el apellido de cada una de ellas fue un "honor" a distintas estrellas de música de Japón.
- En enero de este año ha salido un capítulo extra.
- Azusa es tan parecida a Mio que cualquiera pensaría que son familiares.
- Sawako-sensei perteneció antes a una banda de rock de la misma escuela donde ellas estudian.

Preguntas
¿Quien es tu personaje favorito?
¿Por qué?
¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?
¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?
Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?
¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?​
 
Última edición por un moderador:

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Otro anime que me gusto mucho ^^, también espero la siguiente temporada de esta

Respuestas
¿Quien es tu personaje favorito?

Yui ^^

Por su manera de ser y porque me da risa xD

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?

El primer campamento (creo que es el 5)

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?

Si, la guitarra

¿Que le agregarías o quitarías?

Más capitulos ¬¬, un poco más de historia, y que cantarán más canciones en el final

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?

Me parece divertida y tierna, pero no tanto como Yui

Bueno, solo queda esperar a la nueva temporada a ver que harán esta vez xD
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
bueno exelente tema, exelente anime y aqui dejo el video con la img de la segunda temp.
para los que quieran verlo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
Hola.
Es una de las mejores series que vi, no tiene mucha historia pero igual esta buena.

Respuestas:
¿Quien es tu personaje favorito?
Yui Hirasawa, y en segundo lugar Mio.
¿Por qué?
Porque me causa gracia lo distraida que Yui y lo asustadiza que es Mio. xDD.
¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?
En el que Ritsu se imaginaba a Ui como Yui, dando vueltas en la cama leyendo una revista.
Y cuando tenian que estudiar todas. (creo que fue el mismo)
¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?
El piano, porque lo encuentro mas facil y tranquilo.
Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?
No lo vi, me quede colgado en el 11.
¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?
No me cae bien, no le encuetro mucha gracias.

Muy buena la idea de la moderadora en crear el nuevo modo de hacer los temas.

Podes poner esto en datos interesantes.

Saludos.
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Nada más por que me pediste que posteara y porque sos re grosa gordis <3~ X'D

¿Quien es tu personaje favorito?
Yui

¿Por qué?
Por que es Totita X'D (vos y Mr. T saben de lo que hablo XD)

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?
Cuando van la primera vez a casa de Mugi a ensayar y le cuentan unas historias raras a Mio XD

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?
Bajo, aunque ya lo toco XC: y tengo uno xD aunque tengo ratos de no usarlo, lo desempolvare xD aunque debo comprar un nuevo amplificador MJ

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?
Pues para ser el extra nada xD aunque hubiera sido mejor con ellas cantando al final *o* otro concierto donde Mio se cae X'D


¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?
Azu~nyan *O*!! Mio al cuadrado XD!!
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Esta serie no me llamaba mucho la atencion, la vi porque era medio popular y me dije a mi misma "bueno, si es medio popular tiene que ser buena no?", y la vi
me hizo reir un monton, las protagonistas tienen personalidades tan distintas que te hacen adorar almenos a una xD

¿Quien es tu personaje favorito?
Mio

¿Por qué?
Moe moe, Kyun! <3

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?
Pues todos me hacian reir un monton, y no recuerdo cual me hizo reir mas, lo que si les aseguro es que la escena donde Yui pierde su voz me mato hjasjhas

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?
me gustan todos xDDD no me decido, todos son geniales

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?
Nada :3

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?
que es demasiado Kawai xDD

Cya~
 
Última edición por un moderador:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Este anime al principio lo crei un poco tonto, pero un dia andaba aburrido, y como me habian contado maravillas de el, lo vi, y ese mismo dia lo termine de ver, una comedia muy divertida, me alegre mucho al saber que iban a hacer la segunda temporada...xD

¿Quien es tu personaje favorito?

Yuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Porque me encanta su personalidad, y su forma de ver el mundo.

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?

Uno en particular?? a ver.... no me decido, pero me gusto mucho las chicas se imaginaron como era la hermana de yui... muy gracioso, y tambien esta:



¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?

Siempre me ha gustado la guitarra electrica, me gustaria aprender a tocarla

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?

Mmmm, nada, me gusto el final.

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?

Muy linda y habilidosa con la guitarra...... Azu-Nyan

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
aqui les dejo el verdadero? capitulo 14 (extra) que vino en el dvd de la serie:
K-ON 14 subido por mi.
aqui unas screens:
fx3tky.jpg

1199j6p.jpg

2guxwcy.jpg

pd- en una pagina americana sobre anime dicen que es una ova, en mcanime dicen que es el capitulo 14 y en la pagina animenetwork dicen: Number of episodes: 14.

en fin... ahora vamos a responder las preguntas.

¿Quien es tu personaje favorito?
yui

¿Por qué?
se parece a aka-kun (quien es ese? no lo se)

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?
sinceramente... todos.

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?
todos

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?
solo agregaria en el concierto la presencia de los padres de yui.

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?
Mew es mona.
 
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
¿Quien es tu personaje favorito?

Mio

¿Por qué?

Porque es tímida, y muy sensible :B

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?


5,cuando yui se distrae y da rofls(?)

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?

Si,la guitarra,en especial la les paul de Yui : D

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?

Nada,me dejo satisfecho

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?

Moe Moe Kyuun! ~
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Gracias por postear en este humilde tema y por dejar su votación en la encuesta de arriba :)
También agregué los datos interesantes, perdón por la demora pero he tenido mucho que hacer xD

Ahora si, para la curiosidad de algunos dejo mis respuestas a mis preguntas...

¿Quien es tu personaje favorito?

Mio Akiyama

¿Por qué?

Su "inocencia" es lo que me gusta.

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?

Capitulo 5, sin duda.

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?

No me gusta tocar instrumentos, pero si fuera uno sería el piano xD

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?

Yo lo encontre bien, aunque si le agregaria un par mas de canciones en su concierto final, justamente por ser el ultimo de la serie.

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?

Si es parecida a Mio, lo "moe moe" le sobra, y al fin Yui tiene una guia para poder tocar guitarra xD

De paso dejo mi voto en la encuesta.

Saludos!
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Excelente serie, me encanta y también espero ver la segunda temporada por que ese final (?) me había dejado con las ganas de ver mucho más. ;)
Muchos en el foro han visto esta serie, y han votado, pero no han comentado ni respondido las preguntas u.u

Mis respuestas:
¿Quien es tu personaje favorito?
Definitivamente, Yui Hirasawa.
¿Por qué?
Por su alegría y por lo volada que es xD
Además con esfuerzo siempre logra sus buenos acordes con la guitarra.
¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?
No me acuerdo cual era, pero fue cuando Yui se iba a comprar una guitarra y tuvo que hacer mucho trabajo hasta que al final Tsumugi tenía a un familiar dueño de la tienda o algo así xD
¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?
La guitarra, siempre me ha gustado este instrumento, pero nunca lo he podido ocupar, también me gustaría practicar con la batería y teclado ya tengo uno y lo uso a veces. =D
Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?
Yo le agregaría como algo más de acción, pero ahora que supe de la próxima temporada me conformo un poco más por que confío en que mejorará más con la continuación.
¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?
Me parece simpática e inocente. :)


Ah, y un detalle, es que me dio alegría la primera vez que lo vi xD
692o0m.jpg


Saludos! y gracias por todo!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Tarde, pero cumplidor xD


¿Quien es tu personaje favorito?

Ui (la hermana de yui)

¿Por qué?

Alguien que es capaz de hacerse cargo de alguien tan...especial como yiu, definitivamente merece mi respeto.

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?

No me acuerdo el numero, pero fue en el que yui perdió su voz, creo que no me había reído tanto desde...no me acuerdo de reído nunca xD

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?

Pues la que me gusta es la bateria, pero ya la se tocar xD

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?

Para mi está casi perfecto, no le agregaría nada, pero tampoco le quitaría

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?

La máxima expresión del moe...bueno en parte el lineArt de los personajes es muy moe xD

Mr Tsubasa dijo:
pd- en una pagina americana sobre anime dicen que es una ova, en mcanime dicen que es el capitulo 14 y en la pagina animenetwork dicen: Number of episodes: 14.

No es una OVA, es un episodio más, y de eso me dí cuenta al ver que se uso como puente cronológico para finalizar el segundo año de preparatoria de las chicas, de modo que la segunda temporada seguramente sucederá en el último año de preparotoria (tengo entendido que son 3 años, no se como sea en realidad, en mi país no manejamos ese sistema educativo)

Saludos
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Se confirma la fecha de la Segunda Temporada de K-ON

Ya fue confirmada la fecha de la anunciada segunda temporada de K-ON!
Para la alegría de muchos esta no se hará esperar demasiado ya que estará lista para Abril de este 2010, según anunciaron en la web oficial.

No obstante para los que todavía se les hace muy larga la espera los invito a ver el contenido extra de esta popular serie que ha sido lanzado en enero.

Ahora ¿Tendrá la segunda temporada de K-On el mismo éxito de la primera? Ya veremos.

Fuente: ikuzo!

en la pagina oficial pueden encontrar también la noticia pero en japones:
K-on!

así que en abril nos embarcaremos en las nuevas aventuras de yui y el club de musica ligera.
¿habrán nuevas integrantes en el club de música? ¿que retos nos esperan? ¿yui se volverá inteligente? ¿alguien se enamorara de ella? eso y mucho mas en abril del 2010.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Se confirma la fecha de la Segunda Temporada de K-ON

Ya fue confirmada la fecha de la anunciada segunda temporada de K-ON!
Para la alegría de muchos esta no se hará esperar demasiado ya que estará lista para Abril de este 2010, según anunciaron en la web oficial.

No obstante para los que todavía se les hace muy larga la espera los invito a ver el contenido extra de esta popular serie que ha sido lanzado en enero.

Ahora ¿Tendrá la segunda temporada de K-On el mismo éxito de la primera? Ya veremos.

Fuente: ikuzo!

en la pagina oficial pueden encontrar también la noticia pero en japones:
K-on!

así que en abril nos embarcaremos en las nuevas aventuras de yui y el club de musica ligera.
¿habrán nuevas integrantes en el club de música? ¿que retos nos esperan? ¿yui se volverá inteligente? ¿alguien se enamorara de ella? eso y mucho mas en abril del 2010.

Y preciso te pregunté ayer xD.
Gracias por la noticia Tsubasa, ahora a responder las preguntas...xD


¿habrán nuevas integrantes en el club de música?

No lo creo, a mí parcer, ya no hay espacio para un instrumento más, y no creo que otra persona se acostumbre a los "ensayos" (tomar el té) de esta banda.

¿que retos nos esperan?

Pués a ti, me imagino que no reprobar este año en el colegio xD.
El evento de ha....no me acuerdo como se llama pero Ritsu a cada momento lo dice...


¿yui se volverá inteligente?

...
(obelfer se reserva su derecho de opinión)


¿alguien se enamorara de ella?

Un anime yuri
...
jajajajajajajajajajajajjaajjaaja
No lo creo, aunque eso estaría bien loco xD
Saludos
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
muy buena serie
jaja io amo a ritsu
es toda buena para molestar
jajajja
saludossssss


¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?


me cae mal jajaj
odiode ese tipo
de personalidad y no me gustan cuando ponen caritas de muy inocentes
 
Última edición:
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
Se confirma la fecha de la Segunda Temporada de K-ON

Ya fue confirmada la fecha de la anunciada segunda temporada de K-ON!
Para la alegría de muchos esta no se hará esperar demasiado ya que estará lista para Abril de este 2010, según anunciaron en la web oficial.

No obstante para los que todavía se les hace muy larga la espera los invito a ver el contenido extra de esta popular serie que ha sido lanzado en enero.

Ahora ¿Tendrá la segunda temporada de K-On el mismo éxito de la primera? Ya veremos.

Fuente: ikuzo!

en la pagina oficial pueden encontrar también la noticia pero en japones:
K-on!

así que en abril nos embarcaremos en las nuevas aventuras de yui y el club de musica ligera.
¿habrán nuevas integrantes en el club de música? ¿que retos nos esperan? ¿yui se volverá inteligente? ¿alguien se enamorara de ella? eso y mucho mas en abril del 2010.

YESH!

Habra que esperar nomás, esperamos que valga la pena,cierto?.

Si va a ser la 2da temporada,debe haber un cambio inesperado,pero no tanto para que no terminen como los power rangers (sad).

Mis opiniones fuero bien breves pero tuvieron sentido(aparte que estuve forzado a postear por decir asi).

dew~
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Se confirma la fecha de la Segunda Temporada de K-ON

Ya fue confirmada la fecha de la anunciada segunda temporada de K-ON!
Para la alegría de muchos esta no se hará esperar demasiado ya que estará lista para Abril de este 2010, según anunciaron en la web oficial.

No obstante para los que todavía se les hace muy larga la espera los invito a ver el contenido extra de esta popular serie que ha sido lanzado en enero.

Ahora ¿Tendrá la segunda temporada de K-On el mismo éxito de la primera? Ya veremos.

Fuente: ikuzo!

yo juraba que iba a ser a finales de febrero o a comienzos de marzo xD
Bueno solo queda esperar un poco mas para volver a ver a mio.

así que en abril nos embarcaremos en las nuevas aventuras de yui y el club de musica ligera.
¿habrán nuevas integrantes en el club de música? ¿que retos nos esperan? ¿yui se volverá inteligente? ¿alguien se enamorara de ella? eso y mucho mas en abril del 2010.

Espero que sean nuevos personajes en la serie, no nuevos integrantes...
Mejorar en los instrumentos xd y que mio deje de lado su timidez.
"No existen los milagros..." lamentablemente lo dudo.
Mr.Tsubasa, a no, eso paso en la season 1 xD

P.D.: use los colores al igual que felomeno para responder ciertas partes un post; cada respuesta a la pregunta corresponde a su mismo color.
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Tarde, pero cumplidor xD


¿Quien es tu personaje favorito?

Ui (la hermana de yui)

¿Por qué?

Alguien que es capaz de hacerse cargo de alguien tan...especial como yiu, definitivamente merece mi respeto.

¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?

No me acuerdo el numero, pero fue en el que yui perdió su voz, creo que no me había reído tanto desde...no me acuerdo de reído nunca xD

¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?, ¿Cual?

Pues la que me gusta es la bateria, pero ya la se tocar xD

Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?

Para mi está casi perfecto, no le agregaría nada, pero tampoco le quitaría

¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?

La máxima expresión del moe...bueno en parte el lineArt de los personajes es muy moe xD



No es una OVA, es un episodio más, y de eso me dí cuenta al ver que se uso como puente cronológico para finalizar el segundo año de preparatoria de las chicas, de modo que la segunda temporada seguramente sucederá en el último año de preparotoria (tengo entendido que son 3 años, no se como sea en realidad, en mi país no manejamos ese sistema educativo)

Saludos

Omg, recién me vengo a enterar que sólo se trataba de un capítulo más de la primera temporada xD
Y era de esperarse, las mismas canciones, y además si lo dice Anime News Network, es así. :difus_4:

Se confirma la fecha de la Segunda Temporada de K-ON

Ya fue confirmada la fecha de la anunciada segunda temporada de K-ON!
Para la alegría de muchos esta no se hará esperar demasiado ya que estará lista para Abril de este 2010, según anunciaron en la web oficial.

No obstante para los que todavía se les hace muy larga la espera los invito a ver el contenido extra de esta popular serie que ha sido lanzado en enero.

Ahora ¿Tendrá la segunda temporada de K-On el mismo éxito de la primera? Ya veremos.

Fuente: ikuzo!

en la pagina oficial pueden encontrar también la noticia pero en japones:
K-on!

así que en abril nos embarcaremos en las nuevas aventuras de yui y el club de musica ligera.
¿habrán nuevas integrantes en el club de música? ¿que retos nos esperan? ¿yui se volverá inteligente? ¿alguien se enamorara de ella? eso y mucho mas en abril del 2010.

Fecha confirmada :3333
Aún falta un par de meses, pero muy poco :)

¿habrán nuevas integrantes en el club de música?
Yo creo que podría haber una nueva integrante más, pero que hayan más que eso igual podría ser mucho, pero quien sabe.

¿que retos nos esperan?
Mm, podrían haber conciertos más grandes, creación de disco, publicidad, aventuras, y muchas cosas más. =)

¿yui se volverá inteligente?
xDDDD
Podría volverse un poco más responsable, pero nah xD

¿alguien se enamorara de ella?
Nada de yuri :icon_frown:
Quizás, pero yo veo más posible que ella se enamore de alguien y piense en esa persona todo el tiempo, más que alguien ande fijandose en ella xD

Saludos! :3
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Hasta que vi la wea wn D:
Como 3 meses pasaron desde que recomendaste, xDDD se lo pase a mi novia pa que lo viera y si le gustaba lo miraba yoo ... :DDD



Respondere poss... aburrioo D:



¿Quien es tu personaje favorito?
Mio :D
¿Por qué?
Ta rika (?) .... me hizo reir jaja
¿Cual fue el capítulo que más te hizo reir?
mmm creo que ..... nose, las partes donde Yui trataba de concentrarse para estudiar y terminaba tocando a guitah (me reia por que me recuerda a una persona jaja)
¿Algún instrumento de las protagonistas que te gustaría tocar?Si, ya lo toko :D
¿Cual?
El Bass
Solo si has visto el final (capítulo 12) ¿Que le agregarías o quitarías?
Más musica, participacion de Yui ... por que nose, fue pajero un solo tema :D
¿Qué opinas de la nueva integrante Azusa Nakano?
Azu nya era rara d;

asfdafsdasd Wn coloca los temas en DD plizzzzzz siii?? ... ira a mi mp4 altoke pero me da paja buscar ... lo haces ??? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie