[Tutorial] DIOS MIOS (Cargar Juegos de GameCube por USB) v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
El Pokemon DX es tus enlaces de game cube(gracias todos me an funcionado), podrias subir alguna imagen de como lo tienes configurado el DM Booter para ver q opciones tienes activadas y cuales desactivadas,por q te juro q el luigis mansion se me queda trabado, si lo carga pero se me traba..

no uso ninguna configuracion....siempre lo tengo todo en off y default .-.
creo que mañana saldra una actualizacion del DM, por lo que podrias esperarla :/

y el pokemon XD no te funciona???
porque yo ya lo termine....tengo 55 horas de juego, 88 pokemon y a mi jolteon en nivel 65 =D
el juego nunca me ha presentado ningun tipo de problemas .-.
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
woooo!! eso es acaso posible?!! todas las wii lo tienen des q conoci la wii.:eek:mg::eek:mg::eek:mg: enserio?:eek:mg:

Si, es posible. Son las Wii Family Edition, puestas a la venta el año pasado, y que no disponen de retrocompatibilidad con GameCube.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
no uso ninguna configuracion....siempre lo tengo todo en off y default .-.
creo que mañana saldra una actualizacion del DM, por lo que podrias esperarla :/

y el pokemon XD no te funciona???
porque yo ya lo termine....tengo 55 horas de juego, 88 pokemon y a mi jolteon en nivel 65 =D
el juego nunca me ha presentado ningun tipo de problemas .-.

ahorita yo tambien estoy jugando pokemon pero el de GBA en VBA de PC :) ; en mi partida de GBA en el cartucho original mi pokemon favorito es un volteon tambien pero esta lv 97 :), Ojala esta version nueva que salga mañana quiten ciertos bugs importantes ¬¬
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
ahorita yo tambien estoy jugando pokemon pero el de GBA en VBA de PC :) ; en mi partida de GBA en el cartucho original mi pokemon favorito es un volteon tambien pero esta lv 97 :), Ojala esta version nueva que salga mañana quiten ciertos bugs importantes ¬¬

volteon o jolteon?
porque no lo juegas en el Wii? es mas comodo desde la TV (yo estoy jugando el verde hoja desde ahí :paVwp: )
habia decidido evolucionar todos mis pokemon del XD pero despues de terminar el MT100 me salen con sus estupideces de " felicidades" y ni una pinche pokebola me dieron .__. (ahora se lo que sintieron los que completaron su Pokedex en los otros juegos)
desde ese momento (hace unos minutos lol) decidi continuar con el verde hoja que habia empezado unos dias atras (agarre a charmander :53105359: y ya tengo un mankey :wah: )

PD: no digo que mañana habra revision....digo que talves mañana habra una...talves!
algo me dice que asi sera :OfLIx:
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo siempre he cargado los juegos con neogamma y quemandolos en discos pero quisieraa cargar los juegos asi con caratulas de gamecube y wii como en este video.. mi wii es 4.3u con retrocompatibilidad de gamecube ... ahorita solo tengo una sd de 2gb, que necesito comprar? no entiendo si ocupo un hdd usb o un usb o que? muchas gracias

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Amigos ayudenme tengo otras dudas tienes que ripear el disco de gamecube y sale una iso que metes a la sd? mi pregunta es tienes que tener discos originales o los piratas sirven? ayudenme no entiendo nada amigos se los agradeceria

Ayudenme quiero los juegos de gamecube con caratulas por favorrr la iso de zelda masterquest la pase por discexe y la puse en la carpeta games de sd y lo quiero ejecutar con usb loader gx y cuando le doy jugar se queda en negra la pantalla ayudenme por favor!

y el usbloader que ocupo para tenerlo? un hdd o que
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
volteon o jolteon?
porque no lo juegas en el Wii? es mas comodo desde la TV (yo estoy jugando el verde hoja desde ahí :paVwp: )
habia decidido evolucionar todos mis pokemon del XD pero despues de terminar el MT100 me salen con sus estupideces de " felicidades" y ni una pinche pokebola me dieron .__. (ahora se lo que sintieron los que completaron su Pokedex en los otros juegos)
desde ese momento (hace unos minutos lol) decidi continuar con el verde hoja que habia empezado unos dias atras (agarre a charmander :53105359: y ya tengo un mankey :wah: )

PD: no digo que mañana habra revision....digo que talves mañana habra una...talves!
algo me dice que asi sera :OfLIx:

no se porque no lo juego en el tv, mañana veo hoy fue un dia estilo montaña escandinava emocional, e.e, ah y si volteon (o jolteon el perro de rayos ese muchacho), me ha ido bien con el mejor amigo de un pikachu

presentimientos lol !
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Lo he probado, pero ahora sale pantalla negra

verifica que en las opciones tenga desactivado la opcion revolution
y en DM debe estar en 2.1+

y prueba de nuevo, porque a mi me funciona perfecto

^ si, es una nueva revision donde ya se solucionaron esos problemas!

solo asegurate de usar el DM Booter porque el cfg aun no se ha actualizado!

los loader ya se actualizaron, tanto con el cfg ,como el wiiflow y el GX , obviamente son beta pero ya estan actualizadas para funcionar con DM 2.2 , yo he probado los 3 loader y funcionan bien.


Todavia no puedo correr el Luigis Mansion, se me traba el juego en la pantalla donde las voces dicen nintendo, en la version 2.0 si me corre bien aunque no me reconoce la opcion NMM, pero en la 2.2 que descargue del tema principal no me funciona todavia, hay q descargar la version mas reciente del DM 2.2 de otra pagina, por favor diganme por que no e podido correr este juego y varios dicen q ya funciona de nuevo pero para mi no. ocupo el DM Booter en su ultima actualizacion e incluso con el DM 2.0 me corre bien todos los juegos que e descargado menos el pokemon.

a mi con la ultima version del DM 2.0 me funciona sin problemas el luigi mansion, lo tengo en formato Gcrex
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
No hay problema, con el DML booter y el DM2.2 funciona todo de maravilla (aunque creo que las partidas salvadas me las ha metido en el usb en vez de la sd)
Me esperaré a una versión más estable del cfg usb loader para que funcione correctamente con el DM2.2.
Gracias a todos por la ayuda ;-)
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Pregunta: hay forma de saber si mi HDD es compatile con el DM, porque he probado con cada version que ha salido y simpre me da pantalla negra, solo con el Metroid Prime logre con una de las actualiaciones, pero luego de unos minutos el juego se congela, con el Luigi´s Mansion, usando la misma version, se congela en el logo de Nintendo, luego con las nuevas siempre me da pantalla negra y otras veces solo me aparece el logo de DM y despues pantalla negra :(
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Pregunta: hay forma de saber si mi HDD es compatile con el DM, porque he probado con cada version que ha salido y simpre me da pantalla negra, solo con el Metroid Prime logre con una de las actualiaciones, pero luego de unos minutos el juego se congela, con el Luigi´s Mansion, usando la misma version, se congela en el logo de Nintendo, luego con las nuevas siempre me da pantalla negra y otras veces solo me aparece el logo de DM y despues pantalla negra :(

tienes el HDD en FAT32 como dice al principio del FAQ si no lo tienes en FAT32 siempre te va a dar el problema, si quieres puedes hacer particion (en el segundo post) y poner la particion fat32 como principal
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Buenas a todos ojala alguien me pueda ayudar sigo teniendo el problema de que pues el DML y el GX me reconocen el juego y toda la cosa pero cuando le doy iniciar solo se me queda la pantalla en negro que podria hacer ya formatie 2 veces mi memoria por si las moscas inlcuso ya probe con otra y da el mismo problema estoy intentando con TLOZ WW

saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
no se porque no lo juego en el tv, mañana veo hoy fue un dia estilo montaña escandinava emocional, e.e, ah y si volteon (o jolteon el perro de rayos ese muchacho), me ha ido bien con el mejor amigo de un pikachu

presentimientos lol !
es mas comodo desde la TV, en especial jugar con el Control Clasico :wah:
y se llama Jolteon xD

Buenas a todos ojala alguien me pueda ayudar sigo teniendo el problema de que pues el DML y el GX me reconocen el juego y toda la cosa pero cuando le doy iniciar solo se me queda la pantalla en negro que podria hacer ya formatie 2 veces mi memoria por si las moscas inlcuso ya probe con otra y da el mismo problema estoy intentando con TLOZ WW

saludos

utiliza el DM Booter. Como ya dijo sombreando, los loader se actualizaron, pero a versiones Beta, por lo que es mejor usar el DM Booter (ese es el motivo por el que no lo he quitado como principal)
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
es mas comodo desde la TV, en especial jugar con el Control Clasico :wah:
y se llama Jolteon xD



utiliza el DM Booter. Como ya dijo sombreando, los loader se actualizaron, pero a versiones Beta, por lo que es mejor usar el DM Booter (ese es el motivo por el que no lo he quitado como principal)

vivi engañado toda mi vida es jolteon tienes razon, si en los emus uso el Classic Controller... Y con lo de los loaders probe los distintos loaders compatibles con el Dios Mios, sinceramente son todos casi iguales (en el metodo de carga pero cada uno tienen sus caracteristicas especiales) pero el mas sencillo y el que esta especialmente orientado al DM es el DM BOOTER (genius) en mi opinion es el que mejor funciona
 
Mensajes
389
Reacciones
13
Puntos
0
Creo que la falla con que algunos juegos que no funcionen en DM 2.2 con algunas consolas es por que tal vez presenta problemas con la placa ya que hoy le instale el dios mios a un amigo en version 2.2 y si le funciono el Luigis Mansion bien D:, supongo que muchos de los que dicen que les funcionan los juegos a de ser por que su Wii tiene la misma placa que donde testean los programadores el Dios Mios, bueno esperare a que salga una version mas reciente ya que con la 2.0 me funcionan bien todos los juegos lo unico malo es que algunos como mario kart DD, Luigis Mansion y Pokemon XD o DX no me soportan el NMM y no tengo memory de gamecube
 
Última edición:
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
oigan tube un problema, al instalar el Dios Mios ya no podre jugar por disco (originales mi wii no lee los piratas)?? eske instale el Dios Mios 2.0 y una vez me corrio el Sonic Adventure 2 Battle (Disco original) pero despues cuando instale el 2.2 ya no cargaba ningun disco, se kedaba en pantalla negra y me dijeron que era por el Mios entonces tube q instalar el Mios anterior al Dios Mios y ya agarra los discos pero ya no puedo cargar por USB :S
 

KnA

Mensajes
173
Reacciones
31
Puntos
0
oigan tube un problema, al instalar el Dios Mios ya no podre jugar por disco (originales mi wii no lee los piratas)?? eske instale el Dios Mios 2.0 y una vez me corrio el Sonic Adventure 2 Battle (Disco original) pero despues cuando instale el 2.2 ya no cargaba ningun disco, se kedaba en pantalla negra y me dijeron que era por el Mios entonces tube q instalar el Mios anterior al Dios Mios y ya agarra los discos pero ya no puedo cargar por USB :S

Tendras que Instalar el Dios Mios Nuevamente y Volver a Instalar el Mios anterior cada vez que quieras jugar por el canal disco (Aunque esto solo sucede con juegos de Gamecube) y ya han habido reportes de este problema igual a mi tambien me pasa xD y no hay de que preocuparse si tienes Priiloader y Botmii Instalador aunque es una molestia ._.

y Ahora mi duda a partir de la revisión 29 del DML Booter no me detecta el pendrive, ¿Saben que puede estar pasando?
 
Última edición:
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
utiliza el DM Booter. Como ya dijo sombreando, los loader se actualizaron, pero a versiones Beta, por lo que es mejor usar el DM Booter (ese es el motivo por el que no lo he quitado como principal)

Hola Force ya use el DM booter y pasa exactamente lo mismo aparece el juego lo selecciono hace como q quiere iniciar pero la pantalla se queda negra no se que puedo hacer ya estoy perdiendo la esperanza =(
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
503
Alguien a tenido problemas con los juegos de zelda tanto en coleccion y el paquete de ocarina????? a mi los 2 me cargan solo el principio del los juegos para elegir que zelda jugar, cuando elijo el juego se queda en negro, probado en el gxloader y cfg.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie