[Tutorial] DIOS MIOS (Cargar Juegos de GameCube por USB) v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante,España
Tengo un problema instale la Version 2.2 del Dios Mios y ahora al cargar un juego me carga el juego que tengo en la bandeja D:, alguien sabe que pasa

Quizas le estas dando a boot disc y no al botón - que es el que lee los backups ke estan en tu usb
PD:Forcesoul deberias modificar los pasos a seguir ya que es el boton - y no el de +
 

KnA

Mensajes
173
Reacciones
31
Puntos
0
Quizas le estas dando a boot disc y no al botón - que es el que lee los backups ke estan en tu usb
PD:Forcesoul deberias modificar los pasos a seguir ya que es el boton - y no el de +

¬¬ No xD, Intento cargar los juegos que tengo en la usb Ejemplo intente cargar el "Dragon Ball Z Sagas" y me carga el juego tengo en la bandeja y si saco el juego dice "Fatal Error Apploader size is Zero"
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Necesito un poco de ayuda tengo un problemita con TLOZ WW y es que instale todo y pues todo bien pero a la hora de querer arrancar el juego desde GX se me queda pantalla en negro y en el dml me aparece un code dump que puedo hacer >.<!

Saludos

EDIT: Ya no me aparece el code dump en el DML pero el probema ahora es que al querer arrancar el juego suena como si funcionase el lector y despues se queda la pantalla en negro, no me digan q necesito disco por q se va poner fea la cosa xD

Bueno lo vuelvo a poner por q ya avanzo una pagina y no obtube respuesta ojala alguien me pueda ayudar ya que pues el juego si me lo detecta en la memoria pero al iniciarlo no pasa de pantalla negra, ya formatie de nuevo la memoria, y bueno aun me falta probar con otra ya les comento mas tarde
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
No, es la misma. A pesar de que el mensaje siga siendo igual, sólo fíjate en el tiempo que lleva subido el WAD en la página de Google Code: escasas horas.

se podria decir que es una una nueva revision del 2.2?, de casualidad tendras las nuevas revisiones despues de que salio la 2.2 r1?, no he descargado las nuevas revisiones y me gustaria tener las nuevas revisiones despues de la 2.2 r1, la revision que esta ahora (que tiene 27hrs) que revision es, o donde se puede ver el changelog de las revisiones de la v2.2
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
se podria decir que es una una nueva revision del 2.2?, de casualidad tendras las nuevas revisiones despues de que salio la 2.2 r1?, no he descargado las nuevas revisiones y me gustaria tener las nuevas revisiones despues de la 2.2 r1.

Desde que realicé ese post, el archivo ha sido el mismo en la página de Google Code. No ha salido otra "subrevisión".
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Referente a lo de zelda collector editon siempre debe haber un disco en la consola, esta era la solucion:84404934:, pero mas adelante se podra sin disco o debe ser siempre asi.:emoticon138:
eso solo crediar lo sabe....pero tener ese juego me parece innecesario puesto que se pueden jugar desde emulador o la consola virtual .-.
Te lo tomas ala ligera, ya en otros foros han explicado esto, algunos HDD no los detecta el DIOS MIOS, si no sigue el orden antes mencionado, 3 usuarios de aquí ya me han dicho, que si les funciono !, pero bueno, solo es para los que no les funciono solo ponerla primaria y marcarla como activa ( Mi caso ).

Igual aquí ya me daban por vencido, y solo me tomo un par de minutos buscar en google y otros foros, hasta que leí acerca de esto de los HDD, y mi vida se soluciono, al mirar cargar el DIOS MIOS, y no una fea pantalla negra.

Igual no pido que nadie siga ese método, pero aproveche el nuevo tema, para que sea el primer comentario que lean, y así los que no les funciono, no se den por vencidos, e intenten de nuevo.

¿Te consta que miento y no funciona este método en realidad?

Saludos.
no es eso, lo que pasa es que muchos se estaban confundiendo!
ya me han dicho que ordenaron las particiones pero aun asi no les reconoce el ntfs(MP), o aun no lo han inetntado como explica el tutorial y ya se estan rompiendo la cabeza con como acomodar las particiones, etc.

quien lo quiera hacer es libre de hacerlo, pero el problema es que muchos estan ignorando lo mas importante....tener la unidad en fat32 e intentar primero de la forma como lo explica el tutorial :/
Quizas le estas dando a boot disc y no al botón - que es el que lee los backups ke estan en tu usb
PD:Forcesoul deberias modificar los pasos a seguir ya que es el boton - y no el de +

eso es irrelevante.....puedes presionar + o - las veces que sean necesarias....
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, he hecho de todo para tratar de utilizar el DM, pero siempre me sale pantalla negra, probe con todas la actualizaciones, me salio pantalla verde una vez, con la ultima revision del primer DM 2.2, volvi a intalar la 2.0 de nuevo y prove el Luigis Mansion NTSC con el Debugger en On, y el Wait for Debugger en On, y me aparecion el logo de Dios Mios, pero se me apago la luyz del HDD y me aparecio el siguiente texto: "Fatal error app.main: __(es una palabra, no entiendo lo que escribi ahi XP) not in MEM1!"
NOTA: el disco tiene una sola particion primaria de 120 GB y esta maracado como activa, ademas de estar formateado a FAT32 y con 32 de claster
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
¿Para usar la r29 del DM Booter es necesario tener el DIOS MIOS actualizado?

Pues, lo usé teniendo DM 2.0 v4 y no pasaba de la pantalla de DIOS MIOS, cambié a la r22 y todo volvió a funcionar.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
¿Para usar la r29 del DM Booter es necesario tener el DIOS MIOS actualizado?

Pues, lo usé teniendo DM 2.0 v4 y no pasaba de la pantalla de DIOS MIOS, cambié a la r22 y todo volvió a funcionar.
Si!
debes tener lo mas actualizado de ambos para que funcionen correctamente! (o usar las versiones anteriores tal y como lo hiciste)
Me refiero a que en el tutorial pone que es + y alguien ke siga el tutorial al pie de la letra o ke sea cafre en ingles va a estar cargando el boot disc y diciendo ke no le funciona..
ok, ya lo cambie!
pero alguien que se pierda en esa parte, en verdad necesita ayuda!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Probada la ultima version 2.2.

vuelve a funcionar el tales y el panoramico de este juego

Por favor di como te funciona el Tales of shymponia porque a mi no me jala, mi wii es 4.2U, uso CFG usb 70 r37 mod, beta8.
El juego es pal, y si se ve pero si se forza a 480p ntsc o a 480 pal, pero solo se ve bien la mitad de la pantalla, a la mitad presenta una raya y la parte de arriba se ve mal.
Ninguna otra configuracion me da video, solo audio y pantalla negra.
Gracias
 
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Discupen tengo una duda mi wii es ntsc!
y al intentar cargar juegos pal en mi tv de 60Hz al seleccionar la frecuencia en el juego Un ejemplo Star fox assault..
sigue viéndose en blanco y negro..
Tambien he intentado con otros juegos... y nada..
Uso el cfg usb loader v70r37
alguien sabe algo!?
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Discupen tengo una duda mi wii es ntsc!
y al intentar cargar juegos pal en mi tv de 60Hz al seleccionar la frecuencia en el juego Un ejemplo Star fox assault..
sigue viéndose en blanco y negro..
Tambien he intentado con otros juegos... y nada..
Uso el cfg usb loader v70r37
alguien sabe algo!?
Instala el Dios mios 2.0 (El primerito, nignun update) Ese corre bien los Multi Hz de PAL a NTSC
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Desde que realicé ese post, el archivo ha sido el mismo en la página de Google Code. No ha salido otra "subrevisión".

entonces es la v2.2 (la que salio después de la 2.1) ?, disculpa es que estuve como 1 día sin ver la página y no estuve pendiente después acá leí algo de r20 (y yo ni idea D: solo tengo la v2.2, cuando apenas estaba recién salida) y ando medio enredado, y quiero tener todas las versiones por si tengo algún problema con alguna.

PD. Force, perdi los archivos que subi de los wads :/ por el DMCA, aunque sigo teniendolos en la pc :x.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
entonces es la v2.2 (la que salio después de la 2.1) ?, disculpa es que estuve como 1 día sin ver la página y no estuve pendiente después acá leí algo de r20 (y yo ni idea D: solo tengo la v2.2, cuando apenas estaba recién salida) y ando medio enredado, y quiero tener todas las versiones por si tengo algún problema con alguna.

PD. Force, perdi los archivos que subi de los wads :/ por el DMCA, aunque sigo teniendolos en la pc :x.

lo que pasa es que en la version 2.2 crediar no escribia "update x"
sabiamos que era una actualizacion debido a que aparecia una revision nueva (y en la pagina principal decia actualizado fecha/fecha/fecha/ :p)

si pudieras subir los wad a otra pagina te lo agradeceria para los que aun tengan problemas!

PD: ericxoon, si ningun juego te funciona y tu disco duro esta particionado, intenta lo que menciona zatar en el segundo post .-.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Vale no me funciono.. ahora sale el logo de DIOSMIOS A color y luego pantalla negra..

No puede usar DM 2.0 con CFG V70 r37 porque ese solo funciona con DM 2.2. Con 2.0 usa cfg r36 mod.

Y no todos los juegos se pueden forzar, además no dijiste que TV tienes, si es un crt es más dificil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie