[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones Homebrew v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
pablo m duele estar en los creditos de aportador
por aver aportado solo como 3 apps
asi que aportare mas cosas =O
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- modificación del Savegame Manager de Waninkoko, con la que podremos extraer y restaurar nuestras partidas guardadas en la Wii, tambien tiene soporte para la extraccion e instalacion de personajes "miis" de una manera fácil y sencilla a través de la tarjeta SD ó USB, con una interfaz visual al estilo de USB Loader GX. Basado en el LibWiiGui de Tantric y en el WiiXplorer de Dimok & r-win.

ese no es el mismo Savegame manager de waninkoko con interfaz tipo wad manager 1.5 -, no esta tiene GUI bonito :3
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
He cometido el grave error de actualizar la consola al 4.3; necesito todo lo necesario para poder jugar a los juegos sin problemas, o para volver a una version anterior, y a ser posible con una guia o instrucciones (tambien para el dop-mii).
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
He cometido el grave error de actualizar la consola al 4.3; necesito todo lo necesario para poder jugar a los juegos sin problemas, o para volver a una version anterior, y a ser posible con una guia o instrucciones (tambien para el dop-mii).

Vuelve a seguir los tutoriales, ._.. No es realmente necesario downgradear, porque puedes tener todo en 4.3.
______________________________

Tema actualizado:
  • Banana Patcher (ahora llamado Banana Saves) a la v3.
  • CleanRip a la v1.0.4.
  • YabauseWii a la r2604 beta 13.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Hola, queria saber ¿Como quitar lo de "No se pudo activar el canal"? cuando intento acceder a un canal desde la tarjeta SD, que no sea con el MenuPatcher para ahorrarme tiempo. Version del Wii 4.2
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola, queria saber ¿Como quitar lo de "No se pudo activar el canal"? cuando intento acceder a un canal desde la tarjeta SD, que no sea con el MenuPatcher para ahorrarme tiempo. Version del Wii 4.2

Con el DOP-Mii. Debes reinstalar el IOS70 v6687 parcheado. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Carga la aplicación (búscala en la recopilación si es que no la tienes), presiona A para pasar a la siguiente pantalla desde los créditos, elige el IOS236 en la primera opción y vuelve a oprimir A.

2. Ve al submenú "IOS, BC, MIOS" y busca el IOS70 con el D-Pad. Una vez ubicado, asegúrate de que la versión a descargar sea la 6687. Ésto es importante, ya que si descargas la nueva versión obtendrás un Full Brick.

3. Presiona + para comenzar el proceso de descarga e instalación del IOS. En cada pregunta, responde afirmativamente con A. De esta manera todos los parches serán aplicados al IOS70.

4. Una vez terminado el proceso, regresa al HBC con HOME y de allí, al System Menu.

5. Disfruta de los canales desde la SD.
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Con el DOP-Mii. Debes reinstalar el IOS70 v6687 parcheado. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Carga la aplicación (búscala en la recopilación si es que no la tienes), presiona A para pasar a la siguiente pantalla desde los créditos, elige el IOS236 en la primera opción y vuelve a oprimir A.

2. Ve al submenú "IOS, BC, MIOS" y busca el IOS70 con el D-Pad. Una vez ubicado, asegúrate de que la versión a descargar sea la 6687. Ésto es importante, ya que si descargas la nueva versión obtendrás un Full Brick.

3. Presiona + para comenzar el proceso de descarga e instalación del IOS. En cada pregunta, responde afirmativamente con A. De esta manera todos los parches serán aplicados al IOS70.

4. Una vez terminado el proceso, regresa al HBC con HOME y de allí, al System Menu.

5. Disfruta de los canales desde la SD.

A mí antes me ocurría eso, ahora no... ¿por qué puede ser? No tengo parcheado el IOS70. Si lo parcheo, tengo que reinstalar el Priiloader (Wii 4.2)?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
A mí antes me ocurría eso, ahora no... ¿por qué puede ser? No tengo parcheado el IOS70. Si lo parcheo, tengo que reinstalar el Priiloader (Wii 4.2)?

Ese error sólo se da con canales que tienen tickets falsificados (canales instalados con el WAD Manager, por ejemplo). Si tienes canales "legales", es algo lógico que no te apareciera; pero si no, entonces es raro. En cuanto a lo del Priiloader, recuerda que cualquier alteración del IOS del System Menu lo hará desaparecer. De todas maneras, como medida de precaución (si es que piensas hacer lo mismo), desinstala el Priiloader con el mismo instalador, haz lo del IOS con el DOP-Mii y luego, reinstálalo.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Con el DOP-Mii. Debes reinstalar el IOS70 v6687 parcheado. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Carga la aplicación (búscala en la recopilación si es que no la tienes), presiona A para pasar a la siguiente pantalla desde los créditos, elige el IOS236 en la primera opción y vuelve a oprimir A.

2. Ve al submenú "IOS, BC, MIOS" y busca el IOS70 con el D-Pad. Una vez ubicado, asegúrate de que la versión a descargar sea la 6687. Ésto es importante, ya que si descargas la nueva versión obtendrás un Full Brick.

3. Presiona + para comenzar el proceso de descarga e instalación del IOS. En cada pregunta, responde afirmativamente con A. De esta manera todos los parches serán aplicados al IOS70.

4. Una vez terminado el proceso, regresa al HBC con HOME y de allí, al System Menu.

5. Disfruta de los canales desde la SD.

Gracias de nuevo ya funciona, ahora otra cosa sobre los archivos de la SD, con todos los paquetes que le eh descomprimido de los tutoriales se me junto mucha informacion y necesito cual informacion puedo borrar para asi no tener tanto desorden, tengo los paquetes de descarga de los tutoriales de esta pagina: Configurable USB, Neogamma, Instalar el Homebrew Channel. Y las carpetas que tengo son estas:-"00000001" -"00010002" -"bootmii" y los demas archivos sueltos de .txt y los archivos .wad de "IOS38-64-v4123.wad" esos puedo borrarlos, no? las otras carpetas no las puse ya que esas si son necesarias, solo con esos archivos no se si dejarlos.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Gracias de nuevo ya funciona, ahora otra cosa sobre los archivos de la SD, con todos los paquetes que le eh descomprimido de los tutoriales se me junto mucha informacion y necesito cual informacion puedo borrar para asi no tener tanto desorden, tengo los paquetes de descarga de los tutoriales de esta pagina: Configurable USB, Neogamma, Instalar el Homebrew Channel. Y las carpetas que tengo son estas:-"00000001" -"00010002" -"bootmii" y los demas archivos sueltos de .txt y los archivos .wad de "IOS38-64-v4123.wad" esos puedo borrarlos, no? las otras carpetas no las puse ya que esas si son necesarias, solo con esos archivos no se si dejarlos.

Puedes borrar la carpeta "00010002" y los archivos de texto. Es recomendable que dejes los WAD's; los instaladores dependen de ellos, y nunca sabes si los vas a volver a usar.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Que necesito hacer para que ya no me aparezca el mensaje de instalacion de "Load boot.dol/elf?" en el menu SD?

Borrar la carpeta "aktn" en SD:\private\wii\title.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Borrar la carpeta "aktn" en SD:\private\wii\title.

Tengo problemas todo me iba bien, instale unos wads y los transferia a la SD y jugue bien, despues instale unos cuantos wads mas y los transferi, el problema ocurre al entrar al "Menu tarjeta SD" o al entrar a los datos de la SD desde el menu "Gestion de datos/ Canales/ Tarjeta SD" en cualquiera de los 2 se queda congelado. ¿Existe una solucion a esto, alguna reinstalacion o archivo dañado?.

Aun no eh Borrado la carpeta que me dijiste.
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Tengo problemas todo me iba bien, instale unos wads y los transferia a la SD y jugue bien, despues instale unos cuantos wads mas y los transferi, el problema ocurre al entrar al "Menu tarjeta SD" o al entrar a los datos de la SD desde el menu "Gestion de datos/ Canales/ Tarjeta SD" en cualquiera de los 2 se queda congelado. ¿Existe una solucion a esto, alguna reinstalacion o archivo dañado?.

Aun no eh Borrado la carpeta que me dijiste.

entonces borrala
porque es el mensaje diciendo que si vas a lanzar el boot.dol/boot.elf
si ya lo instalaste para que lo quieres?

si das que no y vuelves a entrar al menu SD
por alguna razon se congela (que te explique alguien que sepa eso, a mi no me intereso saber la razon)
entonces elimina esa carpeta y ya luego prueba a jugar los canales que tengas en tu SD
recuerda que para jugar wiiware/VC desde la SD hay que tener el ios del system menu con trucha o si
no te dara errores de no se puede ejecutar el wad y cosas asi
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo una duda... Cuando sale el cargador legendario que lea isos de gamecube es que los quiero gravar en mi disco duro

salu2

Cuando alguien se atreva a hacerlo realidad, :icon_rolleyes:. El DIOS MIOS iba a salir en Septiembre, pero nunca hizo su aparición, así que debemos suponer lo peor...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tema actualizado:


  • Actualizado el DeSmuME Wii a la r201.

  • Cambiado el enlace de descarga del DOP-Mii por el del DOP-Mii v13 MOD r2 (lean mi tema para ver en qué consisten las modificaciones con respecto a la v13 original).

  • Actualizado el FCE Ultra GX a la v3.2.3.

  • Cambiado el enlace de descarga del IOS236 Installer/Uninstaller v3.2 (se me había olvidado incluir el WAD del IOS36 v3351).

  • Actualizado el Snes9x GX a la v4.2.5.

  • Actualizado el Visual Boy Advance GX a la v2.2.2.

  • Actualizado el WiiMC a la v1.1.0.

  • Actualizado el YabauseWii a la r2604 beta 14.
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
PabloACZ queria prguntarte algo sobre WiiTCPLoadGUI v0.05, como se usa?
ve lo que hago yo, lo baje, lo abro y pongo el IP de la wii, selecciono el archivo a transferir (tiene de nombre boot.dol, es el wad manager 1.7) , prendo la wii y abro el hbc, pero cuando el doy a send carga un poquito y dsps me dice "Unknow error"... que podria ser?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
PabloACZ queria prguntarte algo sobre WiiTCPLoadGUI v0.05, como se usa?
ve lo que hago yo, lo baje, lo abro y pongo el IP de la wii, selecciono el archivo a transferir (tiene de nombre boot.dol, es el wad manager 1.7) , prendo la wii y abro el hbc, pero cuando el doy a send carga un poquito y dsps me dice "Unknow error"... que podria ser?

Si estás usando la versión más reciente del HBC, por los momentos no hay ninguna aplicación que permita enviar *.dol's o *.elf's, debido a la diferencia de ID's. Si estás usando el HBC 1.0.6 ó inferior, prueba con otro programa similar, como el TransmitMii.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ahhh si se me pasoo decirte, tengo la ultima q salio xD entonces eso es lo que pasaba xD bueno gracias :) estare pendiente cuando salga un programa q funcione con esa version :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie