[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones Homebrew v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal alguien sabra decirme si esta aplicacion ´´ wiimc´´ la podria poner como un canal del wii, sin necesidad de tener que estar entrando al homebrew channel?

Gracias
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal alguien sabra decirme si esta aplicacion ´´ wiimc´´ la podria poner como un canal del wii, sin necesidad de tener que estar entrando al homebrew channel?
Gracias

Pues claro. Bájate la última versión de la app "WiiMC Channel Installer" de su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, la ejecutas y solo tienes que darle al botón Instalar. Así de simple.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Hace mucho que no se actualizan ciertos apps, asi que vengo con las versiones más recientes (para que se actualiza la lista de apps en la primera pagina):

DMP.png
(ultima version)

Mirror (subido por mi)

Código:
http://www.mediafire.com/?st049673dx9t9ls

WiiMC.png
(ultima version)

Mirror (subido por mi)

Código:
http://www.mediafire.com/?uptclwvxs2hqqsh

AnyTitle_Deleter_MOD_Icon.png
(ultima version)

Mirror (subido por mi)

Código:
http://www.mediafire.com/?57bho37gdaxkajs

Ojalas que pablo se conecte y actualize la lista :3
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hace mucho que no se actualizan ciertos apps, asi que vengo con las versiones más recientes (para que se actualiza la lista de apps en la primera pagina):

DMP.png
(ultima version)

Mirror (subido por mi)

Código:
http://www.mediafire.com/?st049673dx9t9ls

WiiMC.png
(ultima version)

Mirror (subido por mi)

Código:
http://www.mediafire.com/?uptclwvxs2hqqsh

AnyTitle_Deleter_MOD_Icon.png
(ultima version)

Mirror (subido por mi)

Código:
http://www.mediafire.com/?57bho37gdaxkajs

Ojalas que pablo se conecte y actualize la lista :3

Podrias especificar la version de cada una de las aplicaciones.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Podrias especificar la version de cada una de las aplicaciones.

- DragonMedia Player 0.25 (versión más reciente, descarga en el post que dejé arriba)
- WiiMC 1.1.3 (versión más reciente, descarga en el post que dejé arriba)
- AnyTitle Deleter MOD v7 (versión más reciente, descarga en el post que dejé arriba)

a diferencia de estos apps que estan en la listas, estos son los más recientes hasta la fecha, ya que los de la lista hace uno o 2 meses que no se actualiza y estan las versiones pasadas. Ojalas que PabloACZ actualice la lizta pronto.
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Oye Pablo hace falta el Save Game Manager GX ya te mande el link por MP ^^
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Oye Pablo hace falta el Save Game Manager GX ya te mande el link por MP ^^

hmm.. disculpa la ignorancia pero la gran diverencia entre el Save Game manager GX y el save game manager es qe tiene una interfaz visulamente mas comoda pero sus funciones siguen siendo las mismas, no?

saludos!

pd: tengo entendido qe pablo esta de vacaciones asi qe no creo qe actualice la lista hasta qe vuelva
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
hmm.. disculpa la ignorancia pero la gran diverencia entre el Save Game manager GX y el save game manager es qe tiene una interfaz visulamente mas comoda pero sus funciones siguen siendo las mismas, no?

saludos!

pd: tengo entendido qe pablo esta de vacaciones asi qe no creo qe actualice la lista hasta qe vuelva

:surprice: pero el Savegame Manager GX no es tan complicado con el Savegame Manger no necesita tanto como el de Wanikoko pero si esta basado con el de Wanikoko :surprice: haci que bueno :difus_3: pero recomiendo el mas el Save Game Manger GX porque es mas facil, comodo y no necesita tanto como Savegame Manger

PD: ya se me hacia ami que por eso pablo no esta bueno gracias por la informacion :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Necesito un emulador de n64 que no de problemas problemas en los graficos
-----------------------------------
¿El emulador Wiisx (juegos psx) funciona si estan grabados en cds, o solo DVD?; en el caso de este ultimo, necesitare instrucciones para grabarlos en un solo disco. ¿como lo configuro para k funcione con la "palanca" del mando GC?
-----------------------------------
¿Cuales son las aplicaciones necesarias que deben estar siempre en la SD?, quiero quitar algunas.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Necesito un emulador de n64 que no de problemas problemas en los graficos
-----------------------------------
¿El emulador Wiisx (juegos psx) funciona si estan grabados en cds, o solo DVD?; en el caso de este ultimo, necesitare instrucciones para grabarlos en un solo disco. ¿como lo configuro para k funcione con la "palanca" del mando GC?
-----------------------------------
¿Cuales son las aplicaciones necesarias que deben estar siempre en la SD?, quiero quitar algunas.

  1. Me temo que el único es el Wii64 y la última versión es la Beta "Honey":
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ... Creo que Pablo antes de irse mencionó que dejaron de darle seguimiento pero que los códigos estaban abiertos, ojalá alguien lo actualize.
  2. Si, según fernando51, puedes grabar los juegos en un DVD pero como archivos (no como imagen [no creo que necesites tutorial]) y el WiiSX podrá reconocer los juegos dentro del DVD ... así grabas varios y no sólo 1.
    • Ni idea .. .sólo se que la rev. 46 funciona con el mando NGC como default.
  3. ¿Aplicaciones necesarias? ... Pues todas las que creas convenientes, además recuerda que por ejemplo los forwarders siempre acceden a la carpeta "apps" para cargar una aplicación ... si no viene entonces no funciona. Yo considero que cada quien tiene en su SD cuantas apps quiera (yo tengo como 24 e_e).
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
  1. Me temo que el único es el Wii64 y la última versión es la Beta "Honey":
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    ... Creo que Pablo antes de irse mencionó que dejaron de darle seguimiento pero que los códigos estaban abiertos, ojalá alguien lo actualize.
  2. Si, según fernando51, puedes grabar los juegos en un DVD pero como archivos (no como imagen [no creo que necesites tutorial]) y el WiiSX podrá reconocer los juegos dentro del DVD ... así grabas varios y no sólo 1.
    • Ni idea .. .sólo se que la rev. 46 funciona con el mando NGC como default.
  3. ¿Aplicaciones necesarias? ... Pues todas las que creas convenientes, además recuerda que por ejemplo los forwarders siempre acceden a la carpeta "apps" para cargar una aplicación ... si no viene entonces no funciona. Yo considero que cada quien tiene en su SD cuantas apps quiera (yo tengo como 24 e_e).
Gracias, y por un casual no sabras que Gecko mas actual carga canales/wiiware/VC y los cheats que tenga, tengo uno pero da "error en la lista de canales".
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Gracias, y por un casual no sabras que Gecko mas actual carga canales/wiiware/VC y los cheats que tenga, tengo uno pero da "error en la lista de canales".

Hm ... la verdad no lo uso. Pero el de la recopilación es el más nuevo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
... Podrías probar con varias versiones "estables" y a ver si una te deja de lanzar el error.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie