[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones Homebrew v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
uyy bueno , no importa eso Pablo o3o
Bueno Traigo la actualizacion del reproductor WiiMC , esta es la v.1.0.8

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(subido por mi LAWL) , ya saben para que sirve xD , para que poner descripcion xD

o3o
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
uyy bueno , no importa eso Pablo o3o
Bueno Traigo la actualizacion del reproductor WiiMC , esta es la v.1.0.8

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(subido por mi LAWL) , ya saben para que sirve xD , para que poner descripcion xD

o3o

Listo. Gracias por avisar.
_____________________________

WiiXplorer actualizado a la r198 (¡vamos en racha!) y el Yabause Wii a la r2604 beta 7.
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires- Argentina
Actualice el cios al cios 20b, quise usar el dop shop con el cios 249 0 236 0 250 y no funciono, use el 36 y paso a la siguiente etapa despues me pidio lo mismo para el ios 61, tengo hbc 1.0.8 y no funciona el priloader instale el ios 58 y medice que no esta parcheado, algunas aplicaciones como el USBLOADER GX dejaron de funcionar, el neogamma r9 b37y el usb loader 58a funcionan 100 puntos.
Volvi todo al cios 19 pero el problema de bad HASH en algunas aplicaciones parece provocarlo el HBC nuevo, un saludos
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Actualice el cios al cios 20b, quise usar el dop shop con el cios 249 0 236 0 250 y no funciono, use el 36 y paso a la siguiente etapa despues me pidio lo mismo para el ios 61, tengo hbc 1.0.8 y no funciona el priloader instale el ios 58 y medice que no esta parcheado, algunas aplicaciones como el USBLOADER GX dejaron de funcionar, el neogamma r9 b37y el usb loader 58a funcionan 100 puntos.
Volvi todo al cios 19 pero el problema de bad HASH en algunas aplicaciones parece provocarlo el HBC nuevo, un saludos

1. Si el 249 ó el 250 no tienen base 36 ó 38 jamás funcionarán para la instalación de contenido firmado. Me parece raro que el 236, que en sí tiene todos los parches existentes activos, no funcione. Si el problema es el error del "bad HASH" (que por alguna razón también se presenta con el 236), al igual que en el instalador del cIOS de Hermes, no te queda otra opción que descargar el WAD del Canal Tienda más reciente y el del IOS 61.
2. El IOS 58 NO puede estar parcheado. Debe ser una instalación totalmente limpia.
3. Obviamente, ambos están preparados para funcionar con el cIOS rev20b. Si el USB Loader GX no ha sido actualizado, entonces es problema de los desarrolladores, <.<.
4. Ésto es algo que ciertamente dudo mucho. El HBC no aplica los argumentos nuevos (como el AHBPROT) en las aplicaciones durante su carga a menos que sea especificado por el autor de las mismas, así que no debería influir en nada. ¿Seguro que reinstalaste el cIOS rev19 correctamente (IOS 249 con base 57 [o cualquier otra de tu preferencia] y el IOS 250 con base 38)? Porque sino, la causa del error es bastante clara.
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Perdonad que sea pesada, en la v2 de este tema pedi el canalgeckos; y quisiera preguntar si hay alguno que lea juegos de wiiware y que se les pueda aplicar cheats, tuve uno de emudesc, pero dejo de funcionar hace tiempo
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Perdonad que sea pesada, en la v2 de este tema pedi el canalgeckos; y quisiera preguntar si hay alguno que lea juegos de wiiware y que se les pueda aplicar cheats, tuve uno de emudesc, pero dejo de funcionar hace tiempo

en el tema dice aplicaciones
no fordwardes ni nada de eso

y si, el gecko os puede aplicar cheats a wiiware y consola virtual
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Eso ya me lo dijeron, pero el que tengo (v1.9.3.1) no tiene esa funcion.

Sí la tiene. Hay una opción que permite cargar canales instalados en la consola en el propio GeckoOS. Para cargar cheat-codes, sólo debes asegurarte de que dicha opción esté activada en el menú de opcionaes junto con un Hook Type válido; y, obviamente, debes tener el archivo *.GCT del canal a cargar en SD:\codes.
_______________________

Aplicaciones actualizadas:

  • AnyTitle Deleter DB a la r1.0 v3.1 UNOFFICIAL: junto con EstebanRM, modifiqué ligeramente el código fuente de la aplicación para reparar unos pequeños problemas, como la aparición en pantalla de algunos errores innecesarios (ahora eliminados) e incrementé el límite de títulos a recopilar desde el database.txt de 2000 a 3000.

    Por otro lado, compilé cuatro *.dol's, y cada uno usa un IOS distinto (uno para el 36, otro para el 236 del TBR, otro para el 249 y el último para el 250) de manera forzada (por alguna razón, la aplicación no estaba haciendo una recarga de IOS y terminaba usando el del Homebrew Channel, produciéndose muchos errores a la hora de eliminar un título), habilité la protección antibrick puesta por MrClick (no se podrá eliminar ni el EULA, ni el Region Select, ni el System Menu (ni los IOS que usen), ni el MIOS, ni el BC y tampoco el IOS a usar por el Homebrew Channel [así que es a prueba de novatos]). Cualquier problema, avísenme.

  • Configurable USB Loader a la v59 Alpha.

  • DeSmuMEWii a la r200.

  • DragonMediaPlayer a la v0.2 Alpha.

  • LoadMii a la v0.4 Beta (compilado por mí directamente del repositorio).

  • Priiloader a la v0.5.

  • sysCheck a la v2.0.

  • WiiDoom a la v0.4.5.

  • WiiXplorer a la r201.

  • Yabause Wii a la r2604 beta 8.
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Nueva versión del Priiloader, ¿tiene algo interesante?


Veo que sólo se puede instalar con el HBC 1.0.8, ¿es por lo del IOS58?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Nueva versión del Priiloader, ¿tiene algo interesante?


Veo que sólo se puede instalar con el HBC 1.0.8, ¿es por lo del IOS58?

Es en realidad por lo del argumento AHBPROT en el HBC. Todas las aplicaciones están empezando a usarlo para obtener acceso total al hardware y prescindir de IOS parcheados; pero las aplicaciones del tipo "Trucha Bug Restorer" o el cIOS Installer todavía no lo hacen; mucho menos los loaders.
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
No tendreis una aplicacion que permita jugar a juegos que han sido modificados/parcheados, como el okami, el disco lo lee pero da error y me pide que los saque y reinicie; me dijeron algo de "pimp my wii", aunque no lo he encontrado.
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
No tendreis una aplicacion que permita jugar a juegos que han sido modificados/parcheados, como el okami, el disco lo lee pero da error y me pide que los saque y reinicie; me dijeron algo de "pimp my wii", aunque no lo he encontrado.

DOP-Mii. Es mucho mejor que el Pimp My Wii. Sólo reinstala el IOS del System Menu y el IOS que usa el Okami pero con parches.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Cual es el mejor IOS para el okami parcheado con español y cual para el system menu?.

No el "mejor" IOS, si no el que el juego usa; la verdad, no sé cuál es el del Okami (si lo buscas en Google puedes saber cuál IOS es). En cuanto al del System Menu, cada versión usa por lo general un IOS distinto:

  • 3.0 a 3.3: IOS 30 (cada uno usa versiones distintas de dicho IOS).
  • 3.4: IOS 50.
  • 4.0 y 4.1: IOS 60.
  • 4.2: IOS 70.
  • 4.3: IOS 80.

Casi siempre las versiones más recientes de esos IOS son stubs, así que asegúrate de instalar versiones funcionales si no quieres tener un Full Brick.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola tengo un problema el wiimc no me reconoce
los videos desde un dvd estan en mp4 q puedo hacer
para q me os reconosca??

salu2

Tengo entendido que el acceso a DVD está limitado a DVD Video y no permite la lectura de archivos inidividuales. Aún así, la última versión (1.0.9) usa el argumento AHBPROT para obtener acceso total al hardware y poder leer DVD. En otras palabras, DEBES usar el HBC v1.0.7 ó superior. Si estás cargando el WiiMC desde allí y todavía no se puede acceder al disco, bueno, no hay salida.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Wad Informer 1.6, no la ví en la lista de apps para PC, así que posteo.

Wad informer 1.6 es una utilidad con la cual podremos ver las características de un wad, como su ID, los bloques que ocupa en la consola, la región entre otras cosas.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tema actualizado:

  • BootMii CFG Editor actualizado a la v2.6.

  • Añadido el CleanRip v1.0.3. Eliminados los viejos cIOS DVD Dumper y el SuperDump de la recopilación.

  • CFG USB Loader actualizado a la v60.

  • FE100 actualizado a la v0.3. Ahora el programa es capaz desencriptar un data.bin sin descomprimir los datos del banner.bin, haciéndolo totalmente compatible con el Savegame Manager.

  • Homebrew Browser actualizado a la v0.3.9.

  • IOS236 Installer/Uninstaller actualizado a la v3.2. Añadí algunos cambios de estabilidad que quizás ayuden a prevenir Code Dumps. Y no, no están basados en los de la v4 del Dr. Clipper.

  • Riivolution actualizado a la v1.04. Ahora es compatible con el firmware 4.3v2.

  • sysCheck actualizado a la v2.0.1. Eliminado el viejo signCheck de la recopilación.

  • Trucha Bug Restorer actualizado a la v1.14 (no oficial). Ahora es capaz de usar el argumento AHBPROT para instalar un IOS parcheado.

  • WiiXplorer actualizado a la r204.

  • YabauseWii actualizado a la r2604 beta 12.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie