[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones Homebrew v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
  • Genesis Plus GX actualizado a la v1.4.0 (r502).

  • ScummVM actualizado a la v1.2.0.

  • SMSPlus GX actualizado a la r67.

  • Triiforce actualizado a la r82.

  • Yabause Wii actualizado a la r2604 beta 16.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo un problema con Savegame Manager v1.0 Alpha 3, quiero instalar un save, pero me da error -136.

Asegúrate de tenerlo desencriptado correctamente en la carpeta "savegames" y, suponiendo que la aplicación usa el cIOS para funcionar, puede que necesites reinstalar el IOS249 con base 38.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Pablo, se me olvido esta cosa:
Bajo que ios se usaba el "dop-shop v.2"? porque quiero actualizar el canal tienda al mas reciente sin actualizar el wii (lol sigo en 4.2 xD) y cuando uso el ios 249 me tira error y me deja en el menu del canal homebrew D=
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Pablo, se me olvido esta cosa:
Bajo que ios se usaba el "dop-shop v.2"? porque quiero actualizar el canal tienda al mas reciente sin actualizar el wii (lol sigo en 4.2 xD) y cuando uso el ios 249 me tira error y me deja en el menu del canal homebrew D=

Prueba con el IOS250. Recuerda que la versión más reciente del canal es la 20 (para que no vayas a elegir una distinta).
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Tengo una pregunta que hacerte, ¿es posible jugar a juegos descargados sin chip?

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Neogamma. Tutorial adherido, leer.

Si te referís a los juegos de WiiWare y VC... como que no hay relación alguna con el chip.
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede ayudar quiero convertir el juego de kirby's epic yarn de .iso a .wbfs , pero en una macbock osea de sistema operativo Mac Os y nose como hacerlo me abian dicho que con wii wbfs maneger pero el link de mac ya lo borraron alguien me puede ayudar?
Salu2 ^^'...
 
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
En este tema esta... WBFS MANANGER con este Programa Formateas tu Pendrive a WBFS para Poderle Meter
Archivos .wbfs y con el mismo programa los metes Agregando la iso en el lado derecho del Programa.

Link [para PC's basadas en una arquitectura de 32 bits]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Link [para PC's basadas en una arquitectura de 64 bits]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Versión para MacOS X
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Hola, me surgio una duda respecto a los wads "Inyectados" quisiera saber si son seguros, ya que eh leido que pueden causar un brick, eh instalado muchos juegos de la consola virtual ninguno es inyectado, es que quiero jugar el Mario Party de Nintendo 64 pero no quiero tener algun tipo de falla en el Wii o si alguien sabe si algun dia veremos a estos grandes juegos en la consola virtual.
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, me surgio una duda respecto a los wads "Inyectados" quisiera saber si son seguros, ya que eh leido que pueden causar un brick, eh instalado muchos juegos de la consola virtual ninguno es inyectado, es que quiero jugar el Mario Party de Nintendo 64 pero no quiero tener algun tipo de falla en el Wii o si alguien sabe si algun dia veremos a estos grandes juegos en la consola virtual.

Utilizá un emulador. Es mucho más seguro que los inyectados.
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
En este tema esta... WBFS MANANGER con este Programa Formateas tu Pendrive a WBFS para Poderle Meter
Archivos .wbfs y con el mismo programa los metes Agregando la iso en el lado derecho del Programa.

Link [para PC's basadas en una arquitectura de 32 bits]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Link [para PC's basadas en una arquitectura de 64 bits]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Versión para MacOS X
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Tonto no miraste que comente que el link ya lo abian borrado!!!!??
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Bad Hash.
Ya trataste de bajarlo por NUS Downloader.

y No No se Puede Usar Otro Ios.

Ya lo bajé por el NUS Downloader (el canal tienda Wii v20), pero el problema es... como instalo el canal? El Wad manager me lanza error cuando lo intento instalar, me fui al AnyTitle Deleter y no encuentro por ningun lado el canal tienda wii que esta en el wii para borrarlo y asi instalar el nuevo...

Alguna ayudita? TT-TT

pd: pablo, recuerdo que te pregunte esto cuando aun no tenia instalado el ios 249/250/236, algo me recuerdo que me dijiste que usara otro ios para actualizar el canal tienda wii al v19 (cuando estaba el v18)... si no logras recordar, no importa, igual te agradesco mucho tu ayuda :3
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Utilizá un emulador. Es mucho más seguro que los inyectados.

El SNEEK también sirve muy bien para este propósito (emulación de NAND sin riesgos de brick, y todavía sigues usando la consola. No se puede pedir más).

Si... pero a lo que voy es que ¿lo instalaste mientras el que ya viene pre-instalado seguia en tu wii? o ¿borraste el que viene pre-instalado?

Cualquier cosa que instales o reinstales en tu Wii, siempre reemplaza a la vieja, incluidos los IOS. Tenlo en mente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie