[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Mientras estan los roms medio traducidos, Estaria bien que alguien que lo este jugando ayudara con una guia, digo para todos los que se quedan atorados y etc. y otra cosa. es igual, osea exactamente lo mismo que los primeros porque si es hasi no se nesesita mucho la guia XD con una simple guia de los antiguos se puede.

PD: Alguien sabe como se escriben los ataques en -Japones, que es lo unico nesesario XD:

La mejor opción para los ataques es ir al pokedex de una web como serebii.net (este debería servir:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y ver los ataques que aprenden los pokemon en los niveles que ves que los aprenden, aunque algunos puede que hayan cambiado para los remakes pero algo ayuda xD y con eso podrías saber cual es. La verdad, encontrar uno de esos nombres en una lista sería una tortura xD
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola, tengo un problema con estos increibles juegos uso una acekard 2i pero a caba rato se congela, probre los parches que pusieron pero sigue pasando, si me pudieran pasar algo para que dejara de congelarse, estaria enternamente agradecido:hurted:


Salu2
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
uf en un dia cuantos posts jaja

me desespero por no poder empezerlo ya pero me da tanta hueva entenderle al japones sinceramente prefiero esperarme 1 o 2 años no creo que tanto pero bueno y eso que me encantanta pokemon he espero que no se tarden tanto

saludos¡¡¡¡¡
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Aqui dejo 2 AR de los juegos versiones JP

Para que puedan usarlos luego de ponerlos tienen que hundir selec+arriba
y ya esta :D

Casi todos los Consumibles
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E60011
C0000000 00000024
D6000000 00000B74
D4000000 00000001
D2000000 00000000

Casi todas las Pokeball
94000130 FFBB0000
62110DC0 00000000
B2110DC0 00000000
D5000000 03E60001
C0000000 0000000C
D6000000 00000D14
D4000000 00000001
D2000000 00000000

AR sacados de otra versión de Pokemon para DS y funcionales en Heartgold y Soulsilver

Prueba

pokeball998.jpg


consumibles999.jpg


Por cierto están los rare candy :D
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi playstation 3
hoy lo juego y la desilusion m cae encima con el peso de umaga pa los k vean la wwe ya sabran... despues de encontrarme al marril ando y m meto en cualkier casa y se m keda la pantalla negra con una cancioooon y ademas lo juego con la m3 ds real T_T
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
yo lo e jugado en el primcipio y es lo mismo q oro y plata (ovio por q es un remake) asi q una guia de pokemon oro y plata serviria con este q creen

PD lucacario ami tamb me pasaba use el parche y listo se soluciono (yo tengo una r4)
 
Última edición:
Mensajes
748
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
40°00'N 4°00' O
Tengo un problema ,despues de hablar con oak cuuando te haces pequeño se me queda la pantalla negra pero la musica sigue.Alguien me podria decir como solucionarlo uso R4 ,puede ser por el firmware.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una pregunta...

si yo, que estoi jugando al heart gold en mi m3 en japo..., quando salga en español si pasa el nds a la tarjeta... que pasara con la sav en japo??? se pasara a español???? o simplemete no podre jugar...

Saludos a toodos!!
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
respondere sus dudas primero intente parchearlo en este tema dice como http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/164701-parche-nuevos-juegos-de-pokemon.html
si es el firmware usa este el de este tema http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/160668-nuevo-firmware-de-r4-normal.html
y por ultimo
la partida si esta en japones no sirve para español o ingles pero en la version traducida si funciona
aqui les dejo una guia de pokemon versio oro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
les deve servir para heart gold ya q casi es lo mismo
rom traducido de pokemon soul silver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

rom traducido de pokemon heart gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Colaboro con mirrors de roms limpias subidas por mí :D Los links de MU son de cuenta premium, los archivos van sin password asi que no hay problema.

Heart Gold:
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Adoro Mediafire, no me rompe los huevos con limites de descarga y esas cosas...)

Soul Silver:
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Así mismo, en la noche probaré unos parches para traducirlos a inglés y les contaré como me fue.
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas termine el gimnasio pero despues de que salgo me llaman voy al centro pokemon y no hay nadie en especial hable con todos y cuando estoy en la ruta 32 el tipo ese no me deja pasar por favor necesito ayuda (yo me he pasado completamente el oro,plata y cristal y hasta llegue vencer a rojo el que tiene el pikachu en nivel 81)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Colaboro con mirrors subidos por mí :D Son links de cuenta premium, los archivos van sin password asi que no hay problema.

Heart Gold:
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Adoro Mediafire, no me rompe los huevos con limites de descarga y esas cosas...)

Soul Silver:
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

- Subiendo a Mediafire

Así mismo, en la noche probaré unos parches para traducirlos a inglés y les contaré como me fue.
Sería bueno saber de que son. Porque no es lo mismo un rom limpio que uno con algún fix o parche para alguna tarjeta específica ;)
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno he aqui una guia para los atorados solo está hasta la Ruta 34 asi que sean Pacientes no quiero que tomen esto como publicidad y según las reglas no se puede poner links a Páginas de Emulación y como esta no lo es no veo problema alguno...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
@carlos-kun, ¿qué firmware colocaste? Yo he probado con el 1.18 y 1.21, con ambos tengo el problema del cuelgue cada unos 30/40 mins.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie