[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Si leyeran cuando uno habla o.ou *comienza a entender cuando xdanx de irrita*
Si funcionan en R4, pero se suele trabar, asi que hay que guardar seguido.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
jejeje, Bueh, ayer me la pase toda la noche buscando algun Blog Japones de Roms de NDS, y me encontre uno, no puedo dar links ni nombres, es contra las reglas, y hay tenian un contador de cuando tendrian el rom listo, y me lo baje esta mañana jajaja, ya voy en el 3 GYM XDDD, esta algo dificil con el equipo que tengo jeje:

Quilava y Pidgeotto jajaja, quiero ver si puedo tener el mismo equipo que en la version original, solo usaba tres pokemon, Thyplosion, Pidgeott y el Gyarados Rojo XDDD

y bueno amigos, EN R4 SI FUNCIONA, DE MARAVILLA, EN R4 ORIGINAL CON EL KERNEL 1.18

Se cuelga en algunos momentos aqui se los digo:

1-Al recivir el PokeGear, guarden, ya que si lo usan y salen de su casa, se quedara colgado

2-Al llegar al Segundo pueblo, cuyo nombre no recuerdo jaja, guarden antes de entrar y despues de salir, ya que en el camino hacia la casa del señor pokemon, se puede quedar colgado cuando te dan el primer objeto clave jeje

3-Cuando llegan por segunda vez al laboratorio del profesor Elm, para ver lo del pokemon robado, cuando salgan del laboratorio, guarden, ya que en la siguiente escena se puede colgar.

Esos son los lugares en donde se me colgo, de resto va bien jeje
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
jejeje, Bueh, ayer me la pase toda la noche buscando algun Blog Japones de Roms de NDS, y me encontre uno, no puedo dar links ni nombres, es contra las reglas, y hay tenian un contador de cuando tendrian el rom listo, y me lo baje esta mañana jajaja, ya voy en el 3 GYM XDDD, esta algo dificil con el equipo que tengo jeje:

Quilava y Pidgeotto jajaja, quiero ver si puedo tener el mismo equipo que en la version original, solo usaba tres pokemon, Thyplosion, Pidgeott y el Gyarados Rojo XDDD

y bueno amigos, EN R4 SI FUNCIONA, DE MARAVILLA, EN R4 ORIGINAL CON EL KERNEL 1.18

Se cuelga en algunos momentos aqui se los digo:

1-Al recivir el PokeGear, guarden, ya que si lo usan y salen de su casa, se quedara colgado

2-Al llegar al Segundo pueblo, cuyo nombre no recuerdo jaja, guarden antes de entrar y despues de salir, ya que en el camino hacia la casa del señor pokemon, se puede quedar colgado cuando te dan el primer objeto clave jeje

3-Cuando llegan por segunda vez al laboratorio del profesor Elm, para ver lo del pokemon robado, cuando salgan del laboratorio, guarden, ya que en la siguiente escena se puede colgar.

Esos son los lugares en donde se me colgo, de resto va bien jeje
Hmn o.o acabo de probar dejando mi R4 con el Kernel 1.18 (igual ya lo tenía, solo lo reemplace por las dudas...) y se me sigue trabando a por doquier. Creo que es cada X tiempo x.x
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo les vengo a decir algo triste pero no quiero que les pase a ustedes! en la ciudad donde esta el primer gimnasio yo me fui para abajo a las ruinas solo para explorar pero cuando ya sali de las ruinas note que en la pantalla del menu y todo eso ya no salian los dibujos solo las letras(lo primero que pense es que se me keria quedar colgado)... y cuando volvi a entrar a las ruinas me salio Image Crashed!!! y se me borro mi sav por eso!!!! ojala no les pase y si ven lo mismo que me salio a mi les recomiendo que mejor reinicien su emulador/DS o si no se les va a borrar su partida!:icon_sad:
Tambien les recomiendo que guarden su partida bastante por cualquier cosa! saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
A y una preguntilla como se consuegian las zapatillas?
Esque en japo realmente no entiendo nada -___-
Saliu2
¿Qué firmware tienes? o.o Si me pasas el link, te lo agradeceré.

Las zapatillas te las da el viejito de Cherrygrove, el que te enseña lo que es un Centro Pokémon, etc.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Huy... no lo habia visto de ese modo... :difus_23: :difus_23: :difus_23: :difus_23:

Es una forma de verlo, yo personalmente me jugaría 20 veces estos juegos xD igual que los originales. Tienen buena pinta y valdría la pena, no es Platino, este tipo de juego solo pierde gracia si en primer lugar no te interesaba suficiente XD
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ATENCIOOOOOOON!!!!!

parece que hay en internet un FIX de Estos juegos, pero traducido al INGLES!!!!!

Osea el juego traducido

Lo descargare y les comentare como va, si esta traducido y funciona, lo subo de inmediato!!!!

Escribo esto para que luego nadie diga que no les avise, y que no fui el primero XDDDD

EDITO: FALSA ALARMA

Nada mas esta traducido el los nombres del Menu, eso es todo, lamento la desilucion, yo estaba igual, pero lo comprobe, y solo tienen traducido los nombres del menu, osea, BAG, POKEMON, SAVE, ETC...
 
Última edición:
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
No me funciono lo del NO$GBA Alguien podria pasarme su rom Encriptado y todo me dice el programa que la encriptación fallo asi que no se que hacer...!! y en el DeSmuME no se donde se guardan las partidas
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
EDITO: FALSA ALARMA

Nada mas esta traducido el los nombres del Menu, eso es todo, lamento la desilucion, yo estaba igual, pero lo comprobe, y solo tienen traducido los nombres del menu, osea, BAG, POKEMON, SAVE, ETC...
[/CENTER]
Igual esta super o.o ahora solo falta que traduzcan los ataques y los nombres de pkmn, quiza el de los npc, y el juego será mas jugable, asi sea en japones~

Y ya dejen de preguntar si funciona con R4 -_- ya dijimos que si pero se suele trabar,
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Ayuda!!!Al empezar mi partida en la consola me voy a recoger ballas despues de hablar con el hombre que tiene bayas al lado de su casa se me cae el juego y si guardo y vuelvo a poner el juego me dice:Se ha borrado la partida dañada(yo conosco eso porque en platino tambien me salia cuando terminaba de guardar y altiro apagaba la consola),Siempre me pasa eso Ayuda!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
ATENCIOOOOOOON!!!!!

parece que hay en internet un FIX de Estos juegos, pero traducido al INGLES!!!!!

Osea el juego traducido

Lo descargare y les comentare como va, si esta traducido y funciona, lo subo de inmediato!!!!

Escribo esto para que luego nadie diga que no les avise, y que no fui el primero XDDDD

EDITO: FALSA ALARMA

Nada mas esta traducido el los nombres del Menu, eso es todo, lamento la desilucion, yo estaba igual, pero lo comprobe, y solo tienen traducido los nombres del menu, osea, BAG, POKEMON, SAVE, ETC...

Si lo vi hoy a la mañana en gbatemp xD pero lo probe y por alguna razón no logré que me lo reconociera xD y al final ni lo traje al tema.

No me funciono lo del NO$GBA Alguien podria pasarme su rom Encriptado y todo me dice el programa que la encriptación fallo asi que no se que hacer...!! y en el DeSmuME no se donde se guardan las partidas
No has dicho que versión, en todo caso, yo subi hace un rato SoulSilver encriptado (el que yo tengo y probé en mi PC):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ayuda!!!Al empezar mi partida en la consola me voy a recoger ballas despues de hablar con el hombre que tiene bayas al lado de su casa se me cae el juego y si guardo y vuelvo a poner el juego me dice:Se ha borrado la partida dañada(yo conosco eso porque en platino tambien me salia cuando terminaba de guardar y altiro apagaba la consola),Siempre me pasa eso Ayuda!

No has dicho en que tarjeta lo estas jugando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie