el nuevo firmware de r4 (normal)

OP
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
hola aqui les dejo mi nueva creacion para r4 es el nuevo firmware (mas bien es como un fake pero de buena calidad eh)q yo mismo he creado funcionan todos los juego q eran imposibles de jugar con r4 y tiene la misma calidad q uno original con eso me refiero a q es igual de rapido y funcionan todos los juego de ds q existen hasta los mas nuevos como g.i joe y star wars the clone (cosa q no se podia hacer hasta ahora) tomen aqui tiene:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(subido y combinado por mi):difus_5: comenten y digan,e q opinan y como les va yo les contestare sus duda
EDIT
es una combinacion de firmware hecho por mi para aclarar

lo estoy mejorando para kecea perfecto

EDIT

hay gente q me a pedido star wars the clone wars y aqui se lo dejo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD:para los q dicen q para poner un firmware hay q formateaar la r4 eso es mentira solo hay q reemplasarlo por los q estan en la r4
PD2 para jugar los juegos q com este firmware no funcionen descargense el ysmenu
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con eso ya les deve servir
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
lo probare a ver que tal esta
salu2
 
OP
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
no lo e pronado pero todos los juego q antes no podia jugar ahora si se podia como:star wars clone wars,mario y luigy rpg 3,sonic el nuevo, g.i joe (te recomiendo q descarges es el primero q subi por q el ultimo no estoy muy seguro q funcione)
 
Última edición:
Mensajes
655
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en internet xD
wow el firmware me va de lujo con el que tenia antes el dragon quest IV:capitulos de los elegidos me iba relento y los graficos se veian muy mal y con este estoy jugando el juego pefecto enorabuena por el firmware es de lo mejorcito que he visto
 
OP
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
wow el firmware me va de lujo con el que tenia antes el dragon quest IV:capitulos de los elegidos me iba relento y los graficos se veian muy mal y con este estoy jugando el juego pefecto enorabuena por el firmware es de lo mejorcito que he visto


jejeje... :icon_mrorange::icon_mrorange: me alegro q te sirva y espero q el resto se anime y lo descarge sin preocuparse :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
e hecho de una lista de juegos compatibles hasta ahora:

compatibles

1-star wars the clone wars jedi alliance
2-g.i joe
3-Sonic Chronicles Yamijigen Kara no Shinryakusya
4-mario y luigi rpg 3 (con el ysmenu)
5-Grand Theft Auto Chinatown Wars
6-Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
7-dragon quest IV:capitulos de los elegidos
8-the legend of zelda phantom horderglas
9-Crhono Trigger
10-todos los anteriores con los q se podian jugar antes[/B

juegos q hasta ahora no son compatibles

1-final fantasy crystal chronicles echoes of time (se para al guardar como pasa en el m3)
2-puzzle kingdoms (hasta ahora)
3-ultimate spider man
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
saludos amigos desde caracas-venezuela, perdonen mi ignorancia pero esto solo funciona con tarjetas R4 con una dtts no funcionaria es que a mi hija le regalaron un dsi y ya estaba actualizado
 
OP
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
BUEN APORTE, :) AUNKE NOMAS TIENE ESOS JUEGOS): PERO NO IMPORTA, X SIERTO EL DE MARIO NO SIRVE AUNKE TENGA LOS chetas pero no importa, vuen aporte...

PD: NO HAGAS MULTIPOST CARLOS KUN


no es multi post ya q no lo hice con un dia de diferencia cada uno:difus_5:


con respecto a la otra pregunta solo funciona en r4 cualquier version original o copia ( tal ves en m3)
 
Última edición:
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
¿pediste los permisos necesarios para subir este archivo?
Una cosa es subirlo y otra cosa muy diferente es crearlo
 
Última edición:

xvio

Gold User
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
527
hoye se puede jugar the world ends whit you:difus_5::difus_5:
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Pues me lo bajare, y lo probare se ve bastante interesante, pero se pueden jugar los juegos que tienen copia anti-pirata, mas que nada los de Squear Enix?, como el Crhono Trigger, o los FFCC, mm bueno vi que el segundo no, pero el primero?

Bueno eso es todo, cuando lo pruene edito y les digo como me fue​
 
OP
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
para responderle a Mechanix_666_ es q este es el firmware q yo subi y es una mescla de programas sisten ds menu etc yo no lo cree lo combine

para responderle a jdRs no la verdad es q com mario y luigi rpg 3 tiene ese codigo y no funciona almenos q uses el ysmenu y en cuanto a Crhono Trigger si funciona

para responderle a xvio si funciona the world ends with you lo se por q yo ya lo tengo y lo pase
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
oye carlos-kun mira descubri unos juegos ke no son compatibles
Kirby el pincel del poder
dragon ball origins
pokemon ranger 1
y eso

xao
 
Arriba Pie