[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
existe alguna forma de evitar que se congele la pantalla ya utilce los roms parcheado y es igual poseo una tarjeta ez flash V
el juego corre bien y se guarda pero se congela a los minutos
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
¿Alguien sería tan amable de colocar el Link o el nombre del Parche Antifreeze? Lo necesito suelto para incorporarlo a la rom original + english patch v2.5.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
¿alguien me ayuda? estoy jugando heartgold y he recibido la pluma arcoiris y la cuestion es que cuando subo a lo alto de la torre hojalata no esta ho-oh ¿alguna solucion? :S

¿Ya has vencido a las 5 chicas kimono? Es decir, necesitarías haber llegado hasta Ciudad Endrino (la última de Johto) porque es ahí donde está la última si no mal recuerdo. Y sin vencerlas a todas no hay ni lugia no ho-oh
 
Mensajes
655
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en internet xD
¿Ya has vencido a las 5 chicas kimono? Es decir, necesitarías haber llegado hasta Ciudad Endrino (la última de Johto) porque es ahí donde está la última si no mal recuerdo. Y sin vencerlas a todas no hay ni lugia no ho-oh

wow eso es nuevo gracias lol ya crei que era un glitch
¿y donde las enfrento? es que he usado el cheat de andar por cualquier sitio y me he salatao algunas partes
EDIT:mientras me he cojido a mewtwo en la cueva celeste ¡con 7 medallas! lol el cheat principal de todo esto ha sido el de andar por cualquier sitio XD los cheats son increibles edit2: lo capture gracias al cheat de todas la pokeballs por que me dio un porron de masters(998 para ser exactos XD)
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, agrego al primer post una descarga de ambos roms, encriptados y funcionales para no$gba. A los cuales aplique además la última versión que vi del parche de inglés (la 2.5c) con descripciones de que tiene traducido. Antes de decir NADA relacionado con tarjetas, lean el aviso que puse allí, cualquier post que deje obvio que no leyeron ese texto lo voy a ignorar u.ú
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie