[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Si lo vi hoy a la mañana en gbatemp xD pero lo probe y por alguna razón no logré que me lo reconociera xD y al final ni lo traje al tema.


No has dicho que versión, en todo caso, yo subi hace un rato SoulSilver encriptado (el que yo tengo y probé en mi PC):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




No has dicho en que tarjeta lo estas jugando


Ok!! Man gracias cualquiera de los dos me servia!! pero te hago otra pregunta porque en en encryptador me dice que falla??
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Estoy jugando en mi R4i Neo
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Ya Me Pase El Primer Gimnasio Despues De Que Salgo Resivi Una Llamada Y Ya No Se Que Hacer De Esa Parte Fui Alas Cuevas De Unow `pero No Aparese Nada Espesial Y Ay Un Hombre Que Me Tapa Para Ir Ala Siguiente Ciudad Me Pueden Desir Que Es Lo Que Tengo Que Hacer
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Ya Me Pase El Primer Gimnasio Despues De Que Salgo Resivi Una Llamada Y Ya No Se Que Hacer De Esa Parte Fui Alas Cuevas De Unow `pero No Aparese Nada Espesial Y Ay Un Hombre Que Me Tapa Para Ir Ala Siguiente Ciudad Me Pueden Desir Que Es Lo Que Tengo Que Hacer
¿Ya has ido al Centro Pokemon a buscar el huevo de Togepi del ayudante de Elm?
Dios!... T.T... que desilución... al tratar de jugar el juego me dise "The-Rom-is image Chrased" y ya hice lo que dijeron de inscriptarlo y modificar la opción del No$GBA2.6a y nada!!

Dios orfavor ayudenme... no saben las ganas que tengo de jugarlo...
Que raro, si el juego está bien encriptado no debería dar ese problema :S ¿has intentado descargando el rom que ya viene encriptado en el enlace que puse más arriba?

Este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Puede que no se te haya encriptado bien :S

Ok!! Man gracias cualquiera de los dos me servia!! pero te hago otra pregunta porque en en encryptador me dice que falla??
Puede ser por muchas cosas. El nombre muy largo o confuso. Que no estén el programa y el rom en la misma carpeta. Que el rom haya sido parchado con cualquier otra cosa o trimmeado (quitar el espacio vacío que en estos juegos es de apenas 6mb), hay de todo para elegir XD
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
apenas iva entrando al centro pokemon i me aperecio Image Crashed es una lata me borro la partida,ya e repetido el juego como 5 veses creo que ai que esperar un tiempo asta que el rom no tenga fallas
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
OMG!!!!, por fin el rom de los
remakes de estos grandiosos juegos, si!!!!!

Domo Arigato, Mr Roboto....digo, xdax
ya pude encriptar los juegos, y tal vez mañana los
empieze a jugar.

Solo tengo 2 dudas:
Alguien sabe como puedo "traducir", los nombres
de los ataques, por que si estan en japones va estar
bien dificil que los pueda entrenar bien.....

2°. El programa de encriptación lo hiciste tu xdanx,
o solo lo tomaste prestado de otra persona.
Lo digo por que al parecer esta hecho en C:,
y si es tuyo me gustaria que me enseñaras como
se utiliza bien C.

`~Xido xD!!! y de nuevo Arigato, por los juegos!!!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
OMG!!!!, por fin el rom de los
remakes de estos grandiosos juegos, si!!!!!

Domo Arigato, Mr Roboto....digo, xdax
ya pude encriptar los juegos, y tal vez mañana los
empieze a jugar.

Solo tengo 2 dudas:
Alguien sabe como puedo "traducir", los nombres
de los ataques, por que si estan en japones va estar
bien dificil que los pueda entrenar bien.....

2°. El programa de encriptación lo hiciste tu xdanx,
o solo lo tomaste prestado de otra persona.
Lo digo por que al parecer esta hecho en C:,
y si es tuyo me gustaria que me enseñaras como
se utiliza bien C.

`~Xido xD!!! y de nuevo Arigato, por los juegos!!!
Se supone que hay una traducción de algunos nombres, menus y demás al inglés, pero no he logrado que funcione, es esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y no, no lo hice yo, es un programa muy antiguo que se usaba en la época del no$gba 2.2/3 que todos los juegos necesitaban ser encriptados XD
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Dios!... T.T... que desilución... al tratar de jugar el juego me dise "The-Rom-is image Chrased" y ya hice lo que dijeron de inscriptarlo y modificar la opción del No$GBA2.6a y nada!!

Dios orfavor ayudenme... no saben las ganas que tengo de jugarlo...
Bueno sinceramente no se por que pasa eso pero a mi tambien me paso! lo unico que puedo recomendarte
es que guardes tu partida bastante! y eso que mi juego tambien esta enscriptado eso no quita el error! bueno espero haberte ayudado! saludos!... lo que puedes hacer es descargar el juego que subio xdanx ya enscriptado!!:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
en contre un parche para estos 2 juegos tome
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

el tutorial para ponerlo

Lo descomprimen y ejecutan el .exe ...
Le dan al botón de la derecha en japones y abren la .nds (Pokemon Heart Gold o Soul Silver)
Preguntará si quieres reemplazarlo: Dí que sí.
gracias a carlosds93
facil no?

Mm si lo descargue ese, pero no funcionaba xD por eso busque otras opciones. Ni idea de por qué no me funcionó
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Hey el Juego está buenisimo pero tengo una duda en el primer gimnasio unas vallas me bloquean el camino como las quito??, no me gusta el nuevo sistema de la Pokédex volvio la vieja forma de completar la Pokédex hay que atraparlos a todos al verlos no se agregan a la lista de capturados T-T
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
2
Puntos
0
Con los Emuladores para PC de Ds no me anda ... pongo el nombre de mi personaje y cuando
cambia a la escena donde estas en tu cuarto , se pone la pantalla negra y suena solo la musica (que porcierto me trae unos recuerdos )

alguna vercion de emulador que recomienden ??
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Con los Emuladores para PC de Ds no me anda ... pongo el nombre de mi personaje y cuando
cambia a la escena donde estas en tu cuarto , se pone la pantalla negra y suena solo la musica (que porcierto me trae unos recuerdos )

alguna vercion de emulador que recomienden ??

U.U Odio que la gente haga esto, en el primer Post hay un emulador que dice que es bueno para su emulacion y también el Encryptador que sirve para hacerlos funcionar en NO$GBA 2.6a leete el primer post
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Hey el Juego está buenisimo pero tengo una duda en el primer gimnasio unas vallas me bloquean el camino como las quito??, no me gusta el nuevo sistema de la Pokédex volvio la vieja forma de completar la Pokédex hay que atraparlos a todos al verlos no se agregan a la lista de capturados T-T
Necesitas si o si vencer a los monjes de la Torre Sprout (la que está al norte del gimnasio) para poder luchar contra el lider
ola sacaran una guia si asen una guia me darian el link
voy despues del primer gym lla no se q aser
Creo que en zonasafari.net estaban haciendo una guía pero les va a llevar tiempo.
Con los Emuladores para PC de Ds no me anda ... pongo el nombre de mi personaje y cuando
cambia a la escena donde estas en tu cuarto , se pone la pantalla negra y suena solo la musica (que porcierto me trae unos recuerdos )

alguna vercion de emulador que recomienden ??
Revisa el primer post, ahí deje descargas del no$gba con un rom específico para evitar que suceda eso.
 
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Mientras estan los roms medio traducidos, Estaria bien que alguien que lo este jugando ayudara con una guia, digo para todos los que se quedan atorados y etc. y otra cosa. es igual, osea exactamente lo mismo que los primeros porque si es hasi no se nesesita mucho la guia XD con una simple guia de los antiguos se puede.

PD: Alguien sabe como se escriben los ataques en -Japones, que es lo unico nesesario XD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie