[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MarcoTML

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Alguen save cuando van a salir los eventos de los pokemon legendarios que faltan para completar la pokedex e.e
El Que Esta Disponible Es El De Victini Pero Hay Otro Evento En El Dream World El Cual El Pokémon Mas Votado De La Quinta Generación Va A Ser Repartido Posiblemente Con Ataque Nuevos E Imposibles De Aprender Con Un Nivel Excelente
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola perdon si esto lo abeis respondido pr esq no tengo tempo de mirar l tema..
m podrian decir si ya funciona el juego en la r4i gold ay algun fix o algo?
gracias y perdonen la s molestias xdd
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Me gustaria saber unas cosas,

1.A quu lvls evolucionan:Meguroko-las 2 evos
Darumaka
2.Para Purotooga,dnd esta el ancient Castle?(en cristiano pliss)y dnd se "desfosilea?"hay k elegir entre fosiles?en ese caso cual es purotooga

Saludos
 

MarcoTML

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
hola perdon si esto lo abeis respondido pr esq no tengo tempo de mirar l tema..
m podrian decir si ya funciona el juego en la r4i gold ay algun fix o algo?
gracias y perdonen la s molestias xdd

Para Algunas R4 Esta Fixeado Como La R4I SDHC Pero Para La R4I Gold No Estoy Seguro Habra Que Esperar Otro Fix Para Eso
 

MarcoTML

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
mm donde lo puedo descargar? para ver si me va?
y muxas gracias x responder muxas veces no responden..

En Preguntas Frecuentes Encontre Los Dos Parches Para Estos Juegos:


Parche para Black:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parche para White:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Es Un Rudolph Patch Con El Puede Hacer Funcionar Varias Flashcard Parchea El Juego Con Este Parche
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
buenas tengo un problema tengo el pokemon white me funcionaba bien en mi ttds lo parchie con el parche ese de ingles y ya no funciona que puedo hace para que funcione
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
primeramente disculpen si esto no va aki, como vi q hay un tema diciendo q no se debe abrir mas temas del juego y no puedo pasar de un lugar del juego... cuando agarre la 5 medalla (la q esta al fondo de la tierra) luego uno se dirige hacia una cueva q tiene una telaraña y el lider del gimnasio de la 5 medalla sale con una niña y la niña kita la telaraña, luego al entrar te sale la niña q pelea 100pre contra uno y abla bla bla bla y sale la profesora y tambien abla me da un item (no se q es) y luego no se q mas hacer. me podria ayudar alguien q debo hacer?
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Me gustaria saber unas cosas,

1.A quu lvls evolucionan:Meguroko-las 2 evos
Darumaka
2.Para Purotooga,dnd esta el ancient Castle?(en cristiano pliss)y dnd se "desfosilea?"hay k elegir entre fosiles?en ese caso cual es purotooga

Saludos

1. Meguroko evoluciona a Warubiru en el nivel 29. Warubiru evoluciona a Warubiaru en el nivel 40.

2.el acient castle esta al lado de resort desert, en el primer piso hablas con una mujer que te dira que fosil quieres, la primera opcion es la de purotooga la segunda es la de aaken y para volverlos a la vida tienes que ir a la ciudad de el segundo gimnacio y en la entrada te vas a encontrar con dos hombres a la izquierda y uno a la derecha, ve a el de la derecha y te lo revivira pero tienes que tener un espacio libre en tu equipo
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Buenas,
la pregunta es la siguiente; en la pantalla táctil después que la tipa de la primera ciudad te da el cgear, te aparecen tres opciones, la de la derecha (>>>), te teletransporta a un lugar y después están tres direcciones (<<.^^.>>), mi pregunta es, hacia donde te llevan esas direcciones, porque la de arriba te lleva a un laberinto, que no se adonde te lleva exactamente porque siempre termino devolviendome al campo incial, y los de los lados no te dejan, pasar, creo que tienes que ganar algo primero, la liga será (?)
Ésa es mi pregunta, gracias :3
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
primeramente disculpen si esto no va aki, como vi q hay un tema diciendo q no se debe abrir mas temas del juego y no puedo pasar de un lugar del juego... cuando agarre la 5 medalla (la q esta al fondo de la tierra) luego uno se dirige hacia una cueva q tiene una telaraña y el lider del gimnasio de la 5 medalla sale con una niña y la niña kita la telaraña, luego al entrar te sale la niña q pelea 100pre contra uno y abla bla bla bla y sale la profesora y tambien abla me da un item (no se q es) y luego no se q mas hacer. me podria ayudar alguien q debo hacer?

Holas el objeto que te da la profesora se llama huevo suerte cuando lo equipas a un poke este recibe mas experiencia en la batalla,para continuar en la cueva, tienes que mover los cristales empujandolos de tal forma que choquen con el del otro extremo.el primero si recuerdo bien se empuja hacia la derecha.


Salu2
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.LOL
Bueno estoy jugando Black y me quede atascado estoy en la ciudad del cuarto Gym en el que habia estadio de Futbol americano y basket me estado paseando y cual es el 4to gym?.ya que derrote a los de el equipo plasma me encontre la amiga de infancia que estaba con la lider.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie