[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hola tengo una duda cada vez que uso el pokeshifer le doy descarga ds con mi otro ds y derepente la pantalla del ds de queda en azul y dice algo en japones me podrian decir como lo uso?? PD:el poke shifert queda por la ruta 16,15 o 14 nose pero es despues de pasar la liga ..
PD:2 donde consigo al los perro lengendario verde y al otro azul
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
+1 al descargar el wood r4 te jala sin problemas y sin necesidad de estar haciendo tonterias zizi...
Alguien sabe donde encontrar la piedra agua? D:

Te la da un cientifico en la ciudad en 3d xD no me se su nombre pero graba antes por si no es la que quieres

la de agua creo es la ultima

el cientifico esta en uno de los muelles

alguien sabe si hay algun ar para el evento de victini o zorua y zoroark !!!!!!!!!!!!!


No Ay ar para los eventos pero con el ds puedes bajar el evento de victini :p con emu todavia no ay Ar
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Ey ey man una AYUDA please, tengo la r4i Gold, descargue pokemon black y me sale loading error antes de entrar al juego.

p.d: No se actualizar la r4. :/ si me explicas que sea de la forma mas entendible. GRACIAS DE ANTEMANO
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola tengo una duda cada vez que uso el pokeshifer le doy descarga ds con mi otro ds y derepente la pantalla del ds de queda en azul y dice algo en japones me podrian decir como lo uso?? PD:el poke shifert queda por la ruta 16,15 o 14 nose pero es despues de pasar la liga ..
PD:2 donde consigo al los perro lengendario verde y al otro azul

Holas, tengo el mismo problema que tu, me imagino que es la diferencia de idiomas...







ALERTA!!! ALERTA!!!


Bueno estaba investigando por ahi y me encontre esto:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y bueno dije alguien hizo las cajas de seguro, no creo que salga tan pronto en USA,y despues le pregunte a mi probedor a quien le compre HG/SS y me dijo que efectivamente el JUEGO SALDRA EN EU A FINES DE NOVIEMBRE Y PRINCIPOS DE DICIEMBRE...Yo me quede O_O, por lo general salen por aca en marzo o abril. y mi provedor me aceguro que, ya puedo hacer las reservas,alguien sabe si esto es cierto o mi provedor miente!?

Salu2


 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe si hay algun ar para el evento de victini o zorua y zoroark !!!!!!!!!!!!!

No hay para evento pero en la versión anterior del tema alguien posteo este código:

Atrapar cualquier pokemon (L+R) (Select)
Presiona L+R, obtendras 649 Masterball y 100 Ultraball. Tiralas para cambiar su cantidad hasta el numero de pokemon (dex nacional) y el nivel (respectivamente). Presiona Select antes de entrar al pasto:
94000130 FCFF0000
02233E2C 02890001
02233E30 00640002
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
DA000000 02233E2E
D3000000 00000000
D7000000 0224FE90
D3000000 00000000
DA000000 02233E32
D3000000 00000000
D7000000 0224FE92
D3000000 00000000
D9000000 0224FE90
D3000000 00000000
C0000000 00000037
D6000000 0224FE90
D2000000 00000000

Entonces presionas L+R para activar, y por ejemplo, Zorua es el 570 si no me equivoco. Tiras master balls hasta que te queden 570 (serían 79 si no saque mal la cuenta), y ultraball hasta que te queden la cantidad del nivel que quieras. Luego presionas Select y en cualquier pasto te aparece Zorua en ese nivel. claro que este tipo de códigos suele permanecer activo y no se puede desactivar a menos que guardes el juego y lo reinicies, ya que sino probablemente te sigan apareciendo Zorua por siempre en todos lados xD

No es lo mismo que hacer el evento pero como lo capturas salvaje te lo debería tomar en el pokedex como capturado, es más o menos lo mismo, una trampa para obtener un pokemon que de otra forma no se puede xD
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Holas, tengo el mismo problema que tu, me imagino que es la diferencia de idiomas...







ALERTA!!! ALERTA!!!


Bueno estaba investigando por ahi y me encontre esto:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y bueno dije alguien hizo las cajas de seguro, no creo que salga tan pronto en USA,y despues le pregunte a mi probedor a quien le compre HG/SS y me dijo que efectivamente el JUEGO SALDRA EN EU A FINES DE NOVIEMBRE Y PRINCIPOS DE DICIEMBRE...Yo me quede O_O, por lo general salen por aca en marzo o abril. y mi provedor me aceguro que, ya puedo hacer las reservas,alguien sabe si esto es cierto o mi provedor miente!?

Salu2



OMG esta es la mejor info que eh visto ;D;D;D;D;D
(Friki Mode On)
OMG Pokemon White ahhh-.-.-.-
amo pokemon ;D
(Friki Mode IOff)

Puede Ser verdad o mentira quien sabe pues ya veremos a principios de diciembre :p
 
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Holas, tengo el mismo problema que tu, me imagino que es la diferencia de idiomas...







ALERTA!!! ALERTA!!!


Bueno estaba investigando por ahi y me encontre esto:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y bueno dije alguien hizo las cajas de seguro, no creo que salga tan pronto en USA,y despues le pregunte a mi probedor a quien le compre HG/SS y me dijo que efectivamente el JUEGO SALDRA EN EU A FINES DE NOVIEMBRE Y PRINCIPOS DE DICIEMBRE...Yo me quede O_O, por lo general salen por aca en marzo o abril. y mi provedor me aceguro que, ya puedo hacer las reservas,alguien sabe si esto es cierto o mi provedor miente!?

Salu2



si es tu preveedor no creo que mienta amigo .. entoces no hay solucion para el shifertc?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo el pokemon white ( en el emulador ) y queria saber si hay algun hombre que pueda editar los nombres de los pokemon (motes) para cambiarselos xq en japones no me gusta.

gracias de antemano
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
una pregunta;
sabiendo que en mi r4i sd-hc no me agarran varios juegos (wario ware diy art academy) me preguntaria cual tendria que bajar osea
cual enlace pero antes mi firware es version 1.09 osea tengo que actualizarla asta la ultima o hay alguna manera de poder jugar
normalmente

salu2
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
una pregunta;
sabiendo que en mi r4i sd-hc no me agarran varios juegos (wario ware diy art academy) me preguntaria cual tendria que bajar osea
cual enlace pero antes mi firware es version 1.09 osea tengo que actualizarla asta la ultima o hay alguna manera de poder jugar
normalmente

salu2

mira, tengo un firmware que hace funcionar al 100% los roms, si aseguras que ese es el modelo de tu flash, se que te servira xq tengo la misma 8D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo subi yo, solo tienes que formatear tu SD, y luego copiar los archivos en ella

PD: guarda una copia de tu firmware por si algo sale mal :I, a y necesitas el rom FIX para que arranque

Una pregunta (que no me respondieron D: ) como entro al mundo de los sueños? y que es eso de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que tanto aparece en el juego ? e entrado en esa pagina pero no me sale mas que un texto en japones
 
Última edición:

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Holas, tengo el mismo problema que tu, me imagino que es la diferencia de idiomas...







ALERTA!!! ALERTA!!!


Bueno estaba investigando por ahi y me encontre esto:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y bueno dije alguien hizo las cajas de seguro, no creo que salga tan pronto en USA,y despues le pregunte a mi probedor a quien le compre HG/SS y me dijo que efectivamente el JUEGO SALDRA EN EU A FINES DE NOVIEMBRE Y PRINCIPOS DE DICIEMBRE...Yo me quede O_O, por lo general salen por aca en marzo o abril. y mi provedor me aceguro que, ya puedo hacer las reservas,alguien sabe si esto es cierto o mi provedor miente!?

Salu2



HOLY FUCKING DUCKING BITCHING SHIT O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG !!!!! OMG !!!!!!!!!!, espero q no sea mentira T.T !!!!!!!!!!!!!!!!! , ya lo quiero !!!!!!!!!!!!!!

gracias, es la mejor info que vi en toda mi vida !!!!!!!!!!!!!!
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
mira, tengo un firmware que hace funcionar al 100% los roms, si aseguras que ese es el modelo de tu flash, se que te servira xq tengo la misma 8D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo subi yo, solo tienes que formatear tu SD, y luego copiar los archivos en ella

PD: guarda una copia de tu firmware por si algo sale mal :I

muchas gracias XD pero tengo unas dudas:
1 )es un firware o un programa
2 )tengo que poner la room limpia o una fixeada
3 )no mentira no hay 3 pero si hay edito :3
gracias de nuevo!!!
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
dos preguntitas
el segundo gimnacio el de la libreria tiene un tipo de puzzle ? si es asi como lo soluciono

a y es posible que alguien me de un grimer en este juego por intercambio ? aunq no salgan pokes antiguos en lo avansado que estoy en el juego ? si se puedeporfa que alguien me de un grimer no pido mucho :icon_redface:



Bueno, lo primero que tienees que hacer es entra ral la libreria irte asta atrasd bueno entra slaa puerta y esa olibreria es el gimnasio abla con la priemra persona ala derecha luego reta al de la isquierda luego veras varias libreras ddale "el boton a" a todos los libros sueltos cuando lo agas ve con la eprsona de la ultima librera de ai te reta luego te dejara leer su libro de ai leelo luego con la segunda persona en la segunda librera ablblae retala ganale y leee su libro luego de eso se abrira una liberera y abjao esta la lider
 

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
bueno ando algo perdido en el juego
es que en la ciudad del quinto gimnasio
creo de la que el lider esta vestido como vaquero,
al frente del gimnasio hay un man y no deja pasar y ya no se que hacer ni a donde ir
ademas de que he hablado con todas las personas de la ciudad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie