[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Tengo un problema, he puesto el ultimo frimware en mi M3i Real Original y no me corre ni el fix ni rom limpio, intente con el frimware de la R4i (cambiandole nada más los .dll a los archivos para que sean compatibles) pero me saca error al intentar jugar (puedo abrir cualquier otro juego lol) incluso hice lo de quitar el auto reset y cheats y nada, sera que alguno que tenga la M3 (real zero o algo) ya que a mi no me funciona gracias..

Aparte jugando en emulador o soy yo o hay más de alguno que otro glitch cuando andas de noche (me aparecio missigno sin usar cheats y me aparecio un pokémon lvl 1 también lol) con lo de missigno mejor le di huir al combate xDDDD, y ando trabado en la ruta al 3 gym a donde voy :3 ando como en un bosque y de hay no puedo pasar a ningun lado D:
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
wow tan rapido y ya son las 30 pero bueh, tengo u nproblemilla, yo uso el pkm black en el desmume, y use el ar de cualquier pokemon y me aparecio a zekrom (mi legen favorito, esta cool), y cuando lo atrapo todo va bien, le cambio el nombre porque no me gusto en japy al salir de toda la modificacion me aparece una pantalla azul con unas letras en japones, intente hacerlo sin cambiarle el nombre pero igual me sale el error, alguien sabe como hago para que no me salga ese error que no sea no capturarlo o no usar el ar.
salu2 & grax de antemano
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Tengo un problema, he puesto el ultimo frimware en mi M3i Real Original y no me corre ni el fix ni rom limpio, intente con el frimware de la R4i (cambiandole nada más los .dll a los archivos para que sean compatibles) pero me saca error al intentar jugar (puedo abrir cualquier otro juego lol) incluso hice lo de quitar el auto reset y cheats y nada, sera que alguno que tenga la M3 (real zero o algo) ya que a mi no me funciona gracias..

Aparte jugando en emulador o soy yo o hay más de alguno que otro glitch cuando andas de noche (me aparecio missigno sin usar cheats y me aparecio un pokémon lvl 1 también lol) con lo de missigno mejor le di huir al combate xDDDD, y ando trabado en la ruta al 3 gym a donde voy :3 ando como en un bosque y de hay no puedo pasar a ningun lado D:


Bosque Yaguruma

Habla con el primer chico que ves. Te entregará la MT94, Golpe Roca, que te permitirá desquebrajar rocas de pequeño tamaño para poder pasar por ciertos lugares.

G049.png


Verás de nuevo a Arti que te guiará al interior del bosque. Hay unos cuantos entrenadores más abajo, antes de la entrada:

* Enfermera: Munna Nv. 18, te curará los Pokémon tras el combate y siempre que hables con ella.
* Niña: Monmen Nv. 13, Churine Nv. 13.
* Niño: Dangoro Nv. 14.
* Joven: Tres Otamaru Nv. 13.
* Joven: Futsude Nv. 14, Yorterrie Nv. 14.
* Karateka (Chico): Dokkora Nv. 16.
* Karateka (Chica): Dokkora Nv. 16.

Puedes encontrar una Súperball, un objeto de batalla, una Malla Ball y una súperpoción.

Una vez explorada esa porción de zona, entra en el bosque. En su interior estará Arti que nos detallará la situación e irá hacia arriba. Hay una bifurcación. Por arriba hay los siguientes entrenadores:

* Estudiante: Munna Nv. 17.
* Chica: Tres Koromori Nv. 15.
* Colegiala: Mamepato Nv. 16 y Choroneko Nv. 16.

De todos modos, todavía no puedes salir del bosque, así que ve e hacia la izquierda.

* Gemelas: Dos Kurumiru Nv. 16.
* Soldado Plasma: Meguroko Nv. 16.

Ahora ve a donde está el siguiente soldado, aunque abajo, entre las hierbas, puedes conseguir una Raíz grande.

* Soldado Plasma: Choroneko Nv. 16.

Continúa hacia la izquierda, más allá del tronco cortado.

* Guardabosques: Haderia Nv. 18.
* Joven: Futsude Nv. 16 y Dokkora Nv. 16.
* Guardabosques (Camuflada en el montículo verde derecho): Yanappu Nv. 18. Te entrega una baya Meloc.

Antes de pasar por dentro del tronco puedes encontrar un Repelente.

Continúa avanzando según el recorrido de la abertura forestal.

* Guardabosques (Camuflada en el cuatro montículo verde): Hiyappu Nv. 18. Te entrega una baya Atania.
* Soldado Plasma: Minezumi Nv. 16.

En cierto momento llegarás a una bifurcación, poco después del soldado (a continuación del objeto de batalla que puedes encontrar en el tronco). Si vas hacia abajo podrás conseguir la MT86 pero deberás enfrentarte contra:

* Guardabosques (Camuflado en un montículo verde): Boappu Nv. 18. Te entrega una baya Atania.

Hacia arriba encontrarás otro Soldado Plasma, el último, con dos Minezumi Nv. 14 y un Meguroko Nv. 14. Cuando lo derrotes te devolverá la cabeza de Dragonite y un sabio aparecerá y hablará con él. Justo después llegan Aloe y Arti y tras una breve conversación el soldado se marcha con el sabio. Como agradecimiento por tu ayuda Aloe te dará una genuina Piedra Lunar. Para acortar la salida del bosque sigue caminando hacia la derecha.

Ahora, hacia arriba, rumbo Ciudad Hiun.

G050.png
G051.png


wow tan rapido y ya son las 30 pero bueh, tengo u nproblemilla, yo uso el pkm black en el desmume, y use el ar de cualquier pokemon y me aparecio a zekrom (mi legen favorito, esta cool), y cuando lo atrapo todo va bien, le cambio el nombre porque no me gusto en japy al salir de toda la modificacion me aparece una pantalla azul con unas letras en japones, intente hacerlo sin cambiarle el nombre pero igual me sale el error, alguien sabe como hago para que no me salga ese error que no sea no capturarlo o no usar el ar.
salu2 & grax de antemano

No uses AR.

Ahora si ya no posteen o podrían recibir infracción.

 

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
el juego no me funciona en el no$gba, solo salen unos caracteres japoneses ¿que debo hacer?
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
en que ciudad se cambia de forma a rotom?? :icon_question:
Lee la sección F.A.Q, allí encontraras la respuesta.
aa dale prueba eso a lo mejor funciona
"Prohibidos los chat entre dos personas, que parte no entienden, si no leen las reglas y las incumplen se les reportara, cosa que puede llevar a una sanción.
MMM a mi no me funciono el rom parchado y baje el ultimo Menu v6.301 y me daba algo de erro loads -4 el parchado en ingles ... era el de un user que lo posteo , no el del primer post igual... tengo un TTDS, aun no se puede ???

Lo otro una dudita gigante ¡¡¡ resulta que antes pasaba mi .SAV de la Ds,al computador para jugar en el desmume 0.9.6, y me reconocia la partida sin problemas recien iva a jugar y no me reconocio la partida, no se porque , si la renombro a .dsv
y antes no me habia dado problema, alguien me puede ayudar ???
Oh alguna manera de jugar mi partida de Nintendo Ds en el computador ????
Bueno, al rato renovare el tema, y en la sección de los parches dare la solución a este problema.
una duda en la ciudad odnde consigues el amuleto dinero y la piedra apra eovlucionar el monito no se que aser ai ai un gimnasio? yua que cuando quiero salir en el desierto no me dejan U,u
Tienes que ir hacia el gimnasio (Desde que entras a la ciudad todo a la izquierda, luego sube y encontraras el gimnasio) el lider saldra de el e ira hacia uno de los muelles, luego tendras que pelear contra el equipo plasma, y podras entrar al gimnasio, luego de pasarlo podras pasar del desierto.
alguien sabe si ya hay una traduccion al español de pokemon blanco o negro funcional para r4?si alguien lo tiene o saben el link por favor posteenlo
¿¡WTF!? A duras penas existe una traducción de pocas partes al ingles, es imposible que exista una de almenos el título, podrian estar haciendola pero todavia no aparece alguna (Espera más. no te la pases escribiendo "¿Ya salio la traducción al español? o cosas así).
como uso ese programa es igual quel pokesav?
Si es el que dice PokéSAV obviamente que si, por algo se llama PokéSAV.
Hola buenos dias cuando estara traducido al español?
Oficialmente, se supone que entre Abril y Mayo de 2011, aunque anteriormente un usuario dijo que estaria para finales de noviembre, que eso le habia dicho su proveedor.
Pero a mi me sale todo la conversacion en japones porque no esta traducido eso?
Obviamente que no, acabo de salir en japón, dejen de ser tan ignorantes es un favor que les pido, que me da ganas de dejar este tema, y solo llevo 1 versión con el.
La piedra noche la tengo yo creo si quieres te la paso :3
y para mi los mejores osea para mi gusto son estos:



Y tienes que tener en cuenta que todos los pokemon son buenos. Depende del tipo de uso que le des a sus habilidades y todo eso :3

Que rayos tengo que hcer en ciudad hiun diganme ._-
Lo respondi anteriormente.
destello es el no.70 pero no se donde se consigue yo ya lo tenia cuando me fije xp

donde se consigue el hm cascada/waterfall y en donde encuentro a los demas legendarios??
(ya e pasado laliga)
Lee el F.A.Q allí esta la localización de las MO.
Hola tengo un probelema con mi flashcard que es R4 neo, lo que me pasa es que me he descargado todas las rooms que hay i las e probado y no me van haver si alguien me echa una mano y me puede ayudar poniendome el rom que funcione para mi flashcard.

PD:tambien he descargardo las room fixeadas y tampoco me van.

Gracias de Antemano
Esa flashcard es un clón, por lo tanto es hasta ahora imposible jugar con los roms fixeados o limpios, todas las R4 son malas, si no tienes suficiente dinero para una Supercard DS TWO (La mejor flashcard para Nintendo DS) comprate aunque sea una DSTT, que esta mas actualizada, lo suficiente para poder jugar los juegos (Comprobado por mi).

Ahora, creo que dejare este tema, pues es mucha la ignorancia de muchos usuarios (Normalmente niños probablemente fides de entre 9 años y 12 años).

Así que espero este tema cambie.

¡EL QUE POSTEE DE AHORA EN ADELANTE RECIBIRA UNA INFRACCION DE PARTE UN MODERADOR POR QUE YA AVISE PARA QUE CIERREN EL TEMA!
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
porfaaa nesecito ayuda con el nuevo juego de pokemon balck and white lo que pasa es que lo descargo descargue toda la liberi con la ultima kernel de mi dstt pero me sigue marcando el error -5 sera que me ayudas porfaaaa alguien que me ayude
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
A ver no entiendo lo del parche a traducirlo al ingles.
No se lo puedo poner a un juego con fix para experiencia?
Por que eso es lo que entendi, si no es asi entonces para que me sirve? se puede poner el fix y el parche al mismo tiempo?
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera que me ayuden!, estoy jugando pokemon white y ya e ganado 5 medallas pero la cosa es que ya no puedo avanzar despes de ir hacia la otra ciudad donde esta el gimnasio que te dice que sin 7 medallas no puedes entrar!, lo que quiero saber es que es lo que tengo que hacer?, hacia donde tengo que ir?, o donde congigo surf?, por que creo que es la unica forma de ir hacia la otra ciudad pero no se quien me lo da o donde lo conssigo que es lo que tengo que hacer para que me lo den!, estoy trabado en el juego!!!, por favor el que sepa como avanzar hacia mas adelante me ayude por favor!:icon_mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie