[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
muchas gracias XD pero tengo unas dudas:
1 )es un firware o un programa
2 )tengo que poner la room limpia o una fixeada
3 )no mentira no hay 3 pero si hay edito :3
gracias de nuevo!!!

Veo que vistes tan rapido que no vistes mi post editado xD

-Es un firmware, nuestra r4, no es lo que dice ser, sino que es una DSTT disfrasada, por eso el menu es de DSTT :I
-Una rom fixeada, obligatoriamente si quieres jugarlo como si fuese original XD
-Mi no comprender lo tercero ._.
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ando algo perdido en el juego
es que en la ciudad del quinto gimnasio
creo de la que el lider esta vestido como vaquero,
al frente del gimnasio hay un man y no deja pasar y ya no se que hacer ni a donde ir
ademas de que he hablado con todas las personas de la ciudad...

tienes que ir al sur de la ciudad y te vas a encontar con un lugar (vas a saber cual es porque es el unico que esta abierto) entras y llegas al final, derrotas al equipo plasma y te vas para el gimnasio
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo el pokemon white ( en el emulador ) y queria saber si hay algun hombre que pueda editar los nombres de los pokemon (motes) para cambiarselos xq en japones no me gusta.

gracias de antemano
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
oye podrias poner el link o subir bien el video del evento victini, alguien sabe donde queda el lugar donde puedo pasar los pokemon de generaciones antiguas al black.
salu2
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola tengo el pokemon white ( en el emulador ) y queria saber si hay algun hombre que pueda editar los nombres de los pokemon (motes) para cambiarselos xq en japones no me gusta.

gracias de antemano

Holas, el que pone apodos esta en un edificio de ciudad Hiun(la gran ciudad con rascacielos) me parece que esta en los edificios que estan a la salidad de la ciudad yendo hacia el desierto.

PD:Me puse en contacto de nuevo con mi provedor y me volvio a confirmar que la salida de los juegos en USA sera en Ultimos de Noviembre o principos de Diciembre.ya hice mi reservacion ^^,Ojala que si salgan por esas fechas.



Salu2
 
Mensajes
33
Reacciones
3
Puntos
0
hola tengo un problema
estaba jugando pokemon black en mi r4 (revolution for ds y es original) y tenia el woo 1.12 pero cuando vi que habia salido el 1.13 lo descargue y lo puse en mi r4 y cuando voy a jugar me habia borrado 3 juegos incluyendo pokemon black y el sav de otros me pueden decir que paso? y como arreglarlo
pd: ya borre el 1.13 y puse el que tenia antes
 
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Chile
Hola, tengo una R4i Gold y no me funciona el juego D:! Lo abro y se queda la pantalla en blanco T.T. nose que version del Kernel tengo xq me la dieron asi XD. Ademas trate de instalar la ultima, formatie la microSD e instale la V.1.35 (La mas reciente), y no carga al encender el DS... solo se queda una pantalla azul, el unico que me ha funcionado es el original con el que viene, he probado un monton T.T. Plz ayudenme D:
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, acaba de salir una BETA del Parche al Ingles de Pokemon-Project! ;)

Les dejo los parches:

Black)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

White)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instruccione para los parches:
* Obtiene una Rom Limpia.
* Abre xDelta Gui
* Click en "Select Patch" y elige 'Black.patch' o 'white.patch' dependiendo de la version que quieras parchear.
* Ahora elige 'Select ROM' y abres la Rom Limpia
* Haces click en "Apply Patch" y esperas un rato hasta que este parcheado.

Listo! ;)

Si ya empezaste el juego en Japones debes ingresar en Setting y correr hacia esta opcion:
pasos.PNG


Saludos...
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, acaba de salir una BETA del Parche al Ingles de Pokemon-Project! ;)

Les dejo los parches:

Black)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

White)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instruccione para los parches:
* Obtiene una Rom Limpia.
* Abre xDelta Gui
* Click en "Select Patch" y elige 'Black.patch' o 'white.patch' dependiendo de la version que quieras parchear.
* Ahora elige 'Select ROM' y abres la Rom Limpia
* Haces click en "Apply Patch" y esperas un rato hasta que este parcheado.

Listo! ;)

Saludos...
Si, yo lo estuve probando hace un rato y hasta subí un video simple de unas batallas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
van por buen camino, y así como está ya es bastante útil por el tema de los ataques, los objetos y de poder ver bien que pokemon viene luego para decidir si cambias el tuyo o no xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola oigan tengo una duda cuando te amplian las cajas para almacenamiento de pokemon, según esto es cuando te dan el dex nacional, pero ya derroté a N en la liga y ya aparecen pokemones de kanto, johto, etc y sigo con 8 cajas solamente. ó necesito derrotar a la e4 de nuevo y encontrara a los sages para que me den más cajas. Saludos
 
Mensajes
686
Reacciones
0
Puntos
0
algien tiene el rom ya con elparche en ingles y fixeado para poder jugar si lo tienen paseme el link o un mp
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hay alguna manera de pasar pokemon de soul silver a white es k por mas k lo intento cuando le doy a descarga ds funciona pero luego infomacion en azul y sale del sitio
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España,viciando Crash Bandicoot
Hola,quiero aportar una guía para poder jugar con flash card en clones de r4(R4 SDHC,N5...):

Antes descargad esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1.- Conseguid un Rom Limpio de Pokémon Blanco o Negro.

2.- Extraer los archivos de Pokemon Fix R4SDHC y arrastrad el rom limpio a *Patch Black Fix* o *Patch White Fix* para que no se congele(parche anti-freeze). (Incluido en la descarga)
Parchea la version que tengas con el parche correspondiente.

3.- Ahora usad Lunar IPS (Incluido en la descarga)
IMPORTANTE:¡Usad el archivo .ips correspondiente a bustra versión!

4.- Una vez parcheado,abrid el juego con Desmume(El parcheado), y guarda entes de elegir tu starter, Una vez guardado,puedes cerrar el emulador.

5.- Copia todo lo de la carpeta SD del .rar de la descarga a la raiz de tu Micro SD.

6.- Copia tu rom parcheado a la SD también.

7.- Enciande tu DS

8.- Abre WAIO.NDS

9.- Pulsa B y busca y abre woodr4dldi.nds desde ese menú del WAIO.NDS

10.- Cuando acabe de cargar, busca tu rom parcheado, pulsa Y dos veces hasta llegar a las opciones.

11.- Press pulsa R y asegúrate de que Cheat In Game(AR) está en off y Reset In Game también Off, Estonces pulsa A para guardar,y pulsa A de nuevo para aceptar.

12.- Abre tu rom.Debería congelarse en dos pantallas blancas o al poco de empezar a hablar la profesora

13.- Apaga la DS. Enciande de nuevo y abre WAIO.NDS y luego carga woodr4dldi.nds otra vez como antes.

14.-Encuentra tu rom, pulsa Y dos veces para ir a opciones y cambia Save Type a 512kb. Y pulsa A dos veces para guardar

15.- Abre tu rom.Esta vez funcará,juega un poquito,(no mucho) y guarda. Si vuelves a abrir tu rom,saldrá una pantalla azul y con un mensaje se te borrará la partida.

16.- Entonces pon la SD en el ordenador,encuentra tu save del juego y bórralo.

17.- Ahora en la carpeta RAM del rar de la descarga debería haber un *NOMBREDELROM*.dsv

18.- Ahora copia *NOMBREDELROM*.dsv a la misma carpeta del rom en la Micro SD y cambia la extensión .dsv a .sav
Si se queda la pantalla negra al cargar el juego,usa r4 sav converter.

19.- Abre WAIO.NDS, y luego woodr4dldi.nds y encuentra tu rom.

20.- Vete a opciones y cambia save type de 512kb de nuevo a *unknown/auto* y guarda las opciones.
Si no funciona así,pon 64M en save type.Alguna gente dice que esto les funcionó.

Si seguiste bien los pasos,deberías poder guardar,ganar experiencia y no se congelará! Espero que os haya servido!

FUENTE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos tengo una pregunta vieron que ya salio el prche de kazowar pero tambien el de GBAtemp...
la pregunta es cual de los dos tiene mayor porcentaje traducuido??
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos tengo una pregunta vieron que ya salio el prche de kazowar pero tambien el de GBAtemp...
la pregunta es cual de los dos tiene mayor porcentaje traducuido??

¿el de gbatemp? no te estarás refiriendo al tema credo por el usuario Spenstar donde claramente especifica que ES el parche de kazowar, ¿o si?? Porque no creo que haya un parche de gbatemp, sino que en gbatemp nombran el probablemente único parche que existe, que es el de kazowar.

Y revisando gbatemp no me parece que exista otro, por lo cual son ambos el mismo. Esi si, si buscas porcentaje, vas a tener que esperar mucho, estos parches no tienen ni 5%, apenas ataques, objetos, nombres de pokemon y algunas descripciones de batalla y de esas cosas (objetos y ataques), pero va a tomar meses traducir la historia y demás y va a ser lo último que hagan, primero va a ir la interface del juego para facilitar el jugarlo, luego los detalles sin importancia como la historia, si es que al final la traducen.
 

MarcoTML

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera saber de que son los Fix de Pokémon Black y White de la Primera página, que no está especificado, gracias.
Saludos.

Bueno Especificamente Ha Sido Para Arreglar El Error De La Experiencia Y De Los Errores Al Cargar El Juego En Algunas Flashcard Como Estas:Supercard DS2
DSTT
Acekard 2i (AKAIO firmware.)
R4 (WOOD firmware.)
R4i
DSTTi
M3i Zero

Y De Las Imagenes No Tengo Idea Porque P.D: Si Preguntan Porque Me Llamo Asi Un Amigo Me Conto Sobre Un Usuario Con El Mismo Nick Asi Que Me Lo Puse Igual Pero Con Una L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie