[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Holas, que bueno que haya de nuevo tema oficial.
Tengo una pregunta, ya pase la liga y fui a la ruta donde hay como una playa y esta la casa donde te reta Cintya,subi unas escaleras de un acantilado y al final encontre dos pokeball una tenia un item que no recuerdo y la otra tenia un objeto clave, es una especia de carta con bordes verdes. mi pregunta :¿Alguien sabe para que sirver la carta?

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
dos preguntitas
el segundo gimnacio el de la libreria tiene un tipo de puzzle ? si es asi como lo soluciono

a y es posible que alguien me de un grimer en este juego por intercambio ? aunq no salgan pokes antiguos en lo avansado que estoy en el juego ? si se puedeporfa que alguien me de un grimer no pido mucho :icon_redface:
 
Mensajes
770
Reacciones
121
Puntos
0
Ubicación
undefined
Uff, ya era hora de que xdanx se tomara un descanso xD.

ON: Cuando llegas a Ciudad Sanyou, en el gimnasio, hay una persona que tapa la entrada al gimnasio, como hago que este salga para poder entrar al gimnasio?
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
Uff, ya era hora de que xdanx se tomara un descanso xD.

ON: Cuando llegas a Ciudad Sanyou, en el gimnasio, hay una persona que tapa la entrada al gimnasio, como hago que este salga para poder entrar al gimnasio?

sayou creo que era la primera ciudad cierto tienes que ir hasia la Derecha i hablar con una mujer que va dar el monito de fuego etc..
depues vuelves ia no va tar i puedes retar al lider :)
 
Última edición:
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Uff, ya era hora de que xdanx se tomara un descanso xD.

ON: Cuando llegas a Ciudad Sanyou, en el gimnasio, hay una persona que tapa la entrada al gimnasio, como hago que este salga para poder entrar al gimnasio?
Creo que ese es el primer gimnasio, de ser así debes ir hacia la derecha donde habran 2 entrenadores los cuales debes vencer, despues de eso te encontraras con una persona que te dara tu mono elemental, el tipo del mono depende del de tu starter.

Saludos.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
el segundo gimnacio el de la libreria tiene un tipo de puzzle ? si es asi como lo soluciono


Simplemente Primero peleas con todos los entrenadores de adentro (son dos)
y luego vas apretando todos los libros amarillos (hay unas escaleritas) en unos de los libros van a salier letras rojos y un 1 y luego simplemente ve apretando todos los libros asta que te aparesca un 5 y luego se abrira una entrada secreta
(letras rojas japonesas y por hay va a haber un Nº hay que seguir un cierto orden pero siplemente preciona todos los libros y no preciones uno despues de que te hallan haparecido las letras rojas

Cuando llegas a Ciudad Sanyou, en el gimnasio, hay una persona que tapa la entrada al gimnasio, como hago que este salga para poder entrar al gimnasio?

Al lado del gimnasio (izquierda) hay otro edificio, entra y ve hacia el final, lucha contra Cheren ahí contestando que si (la opción de arriba) a todo lo que dice y vencele. Una vez habiendo ganado te dejan entrar al gimnasio.
 
Última edición:
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B

sayou creo que era la primera ciudad cierto tienes que ir hasia la izquerda i hablar con una mujer que va dar el monito de fuego etc..
depues vuelves ia no va tar i puedes retar al lider :)

En realidad la persona va a seguir ahi pero hablas con el de nuevo y ya te dejara pasar :3

La wea del segundo gimnasio parece un pluzzle no lo puedo resolver como se pasa ? D:
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
weonweon dijo:
el segundo gimnacio el de la libreria tiene un tipo de puzzle ? si es asi como lo soluciono

El hombre de la entrada nos entregará un Agua fresca. Avanza hacia delante y tendrás que luchar contra un estudiante. Tiene un Minezumi al 17 solamente y no resulta muy complicado vencerlo.

Ahora súbete a la escalera de la primera estantería a la izquierda. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.

G036.png

La chica que está más adelante se volteará. Ve a la estantería que está más adelante. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.


G036.png

  • La investigadora que está más adelante se volteará. Habla con ella, cuando te pregunte escoge la primera opción de nuevo y combatiréis. Tiene un Haderia al nivel 17.
  • Se retirará. Sube las escaleras donde estaba ella y elige la primera opción.
  • Ahora ve junto a la niña de la derecha y elige la primera opción. Cuando lo hagas se dará la vuelta.
  • Ve a la estantería de atrás y escoge una vez más la primera opción.
  • Ahora habla de nuevo con la niña de la estantería de delante y elige la segunda opción. Combatiréis. Tiene tres Yorterrie al 15.
  • Se bajará de la escalera. Sube y repite la operación eligiendo la primera opción. La estantería se moverá hacia la derecha y podrás pasar.
  • En la sala encontrarás a Aloe y podrás luchar contra ella. Tiene un Haderia al 18 y un Miruhoggu al 20. Al derrotarla nos entregará la Medalla Básica y la MT67.

Sigue estos pasos y pasaras el gimnasio, aun falta más de este pueblo e hize esto para no arruinartelo. :icon_wink:
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Aviso que se acaba de agregar una sección donde podran encontrar como capturar a el legendario Victini, y pronto pondre una guía paso a paso, no creada por mi pero todo se agradece.

Saludos.
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B

El hombre de la entrada nos entregará un Agua fresca. Avanza hacia delante y tendrás que luchar contra un estudiante. Tiene un Minezumi al 17 solamente y no resulta muy complicado vencerlo.

Ahora súbete a la escalera de la primera estantería a la izquierda. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.

G036.png

La chica que está más adelante se volteará. Ve a la estantería que está más adelante. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.


G036.png

  • La investigadora que está más adelante se volteará. Habla con ella, cuando te pregunte escoge la primera opción de nuevo y combatiréis. Tiene un Haderia al nivel 17.
  • Se retirará. Sube las escaleras donde estaba ella y elige la primera opción.
  • Ahora ve junto a la niña de la derecha y elige la primera opción. Cuando lo hagas se dará la vuelta.
  • Ve a la estantería de atrás y escoge una vez más la primera opción.
  • Ahora habla de nuevo con la niña de la estantería de delante y elige la segunda opción. Combatiréis. Tiene tres Yorterrie al 15.
  • Se bajará de la escalera. Sube y repite la operación eligiendo la primera opción. La estantería se moverá hacia la derecha y podrás pasar.
  • En la sala encontrarás a Aloe y podrás luchar contra ella. Tiene un Haderia al 18 y un Miruhoggu al 20. Al derrotarla nos entregará la Medalla Básica y la MT67.

Sigue estos pasos y pasaras el gimnasio, aun falta más de este pueblo e hize esto para no arruinartelo. :icon_wink:

Que onda tu wn que haciendo por aqui? xD! Gracias por la guia era lo que buscaba D:

Aviso que se acaba de agregar una sección donde podran encontrar como capturar a el legendario Victini, y pronto pondre una guía paso a paso, no creada por mi pero todo se agradece.

Saludos.

Eso nos servira a los qe no lo tenemos ya tengo el ticket nada mas esperare a pasar el segundo gimnasio y directo a ciudad HIUN!! :D
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Que onda tu wn que haciendo por aqui? xD! Gracias por la guia era lo que buscaba D:

Eso nos servira a los qe no lo tenemos ya tengo el ticket nada mas esperare a pasar el segundo gimnasio y directo a ciudad HIUN!! :D

Hola wn, ya ves, ando con la onda del pokémon.
Ando buscando a alguien con un Tsutaaja, Jarobii, porque lo tengo en el black y me sale error al entrar al primer gimnasio, pero en el White de aqui no, si es el rom, ahora cambio save ;D

MarcosTM dijo:
Aviso que se acaba de agregar una sección donde podran encontrar como capturar a el legendario Victini, y pronto pondre una guía paso a paso, no creada por mi pero todo se agradece.

Saludos.

Jaja.. gracias Marcos, aunque lo acabo de capturar hace horas, se acabo las 10 ultraballs que me dio la Profesora Aragii al terminar el 3er gimnasio... O_____O
Lo que no sabia eran las cosas del menú, hasta que vi un video de como conseguirlo.

Otra cosa que no sabia era que barco, (es el del Este al tope, luego hacia abajo).


Saludos.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS

El hombre de la entrada nos entregará un Agua fresca. Avanza hacia delante y tendrás que luchar contra un estudiante. Tiene un Minezumi al 17 solamente y no resulta muy complicado vencerlo.

Ahora súbete a la escalera de la primera estantería a la izquierda. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.

G036.png

La chica que está más adelante se volteará. Ve a la estantería que está más adelante. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.


G036.png

  • La investigadora que está más adelante se volteará. Habla con ella, cuando te pregunte escoge la primera opción de nuevo y combatiréis. Tiene un Haderia al nivel 17.
  • Se retirará. Sube las escaleras donde estaba ella y elige la primera opción.
  • Ahora ve junto a la niña de la derecha y elige la primera opción. Cuando lo hagas se dará la vuelta.
  • Ve a la estantería de atrás y escoge una vez más la primera opción.
  • Ahora habla de nuevo con la niña de la estantería de delante y elige la segunda opción. Combatiréis. Tiene tres Yorterrie al 15.
  • Se bajará de la escalera. Sube y repite la operación eligiendo la primera opción. La estantería se moverá hacia la derecha y podrás pasar.
  • En la sala encontrarás a Aloe y podrás luchar contra ella. Tiene un Haderia al 18 y un Miruhoggu al 20. Al derrotarla nos entregará la Medalla Básica y la MT67.

Sigue estos pasos y pasaras el gimnasio, aun falta más de este pueblo e hize esto para no arruinartelo. :icon_wink:

ehh... Danny se cree un weon pro

Alguien sabe la localizacion de los Sabios que buscas al terminar la liga?
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Haha alguien puede ayudarme xD... estoy como en una excavacion.. hay varias cuevas y es asi un laberinto... el punto esqe ya me perdi XD.. ya llegue hasta abajoo, hay un cristal gigante creo.. pero no encuentro la salida e.e... si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria :icon_wink: saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie