[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0


(Es la imágen de cual).
Al ir a la parte inferior de la casa y usar clarividencia me revela que tengo que usar lluvia pero al usarla solo se apaga una llama de la chimenea, ¿como hago para avanzar hasta el Djinn?
Otra es donde están los integrantes de la banda de Belinski (encontré a la chica y al zorro azul pero el zorro dice que no quiere venir hasta que vea el pajarraco y el otro no se donde esta...).
Gracias ;)

el de la imagen si en donde esta una como estufa y una pequeña vasija encima tienes que usar lluvia hasta que se apague y aparezca un chaco de agua es decir usa varias veces lluvia y asi aparecera el charquito y podras congelarlo creo que es ese, si no es me dices y ya investigo a fondo

para que el zorro regrese tienes que encontrar la pluma del ave esa esta en la Roc Imperial
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
dibujobz.png

Si es esa pero al apagar el charco no se prende mas y si uso congelar no me da ningún objetivo...
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
ya que se apaga el fuego vuelves a utilizar lluvia hasta que en ell piso se forme un charco entonces ya usas congelar, usa varias veces lluvia para que aparezca el charco en el piso
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
Bien ahora me fijo, gracias por ayudarme estoy bobo hoy y sin ganas de pensar.
De mientras ¿Como hago en Kolima?
(En los otros GS no era así el bosque ¬¬) Weyard si que esta cambiado eh xD
Edito: No pasa nada al estar apagar el fuego y usar lluvia no se forma ningún charco porque no hay objetivo...
¿O hay que salir de la habitación?
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Bien ahora me fijo, gracias por ayudarme estoy bobo hoy y sin ganas de pensar.
De mientras ¿Como hago en Kolima?
(En los otros GS no era así el bosque ¬¬) Weyard si que esta cambiado eh xD
Edito: No pasa nada al estar apagar el fuego y usar lluvia no se forma ningún charco porque no hay objetivo...
¿O hay que salir de la habitación?

esto se hace en kolima,
Kolima:

Aquí todo el mundo hablará de que hay un árbol enfermo, y es el que da las hojas místicas que producían lindos sueños, ahora produce pesadillas horribles y creen que el pueblo está maldito. También estará el músico que falta, pero te dice que mientras no vea al Roc Imperial no volverá a la ciudad. Lo primero es lo primero. Entra por detrás del árbol donde venden hierbas (aquí venden hojas, pero por ahora no se pueden comprar), llegarás a una habitación trasera y si sigues hay un cofre con una manzana. Ahora vamos al árbol de más a la derecha. Aquí en los jarrones de arriba hay unas monedas, ve al segundo piso. Ve por la salida de abajo y llegarás a muchas conexiones de ramas, aquí hay un Djinn de Venus y algunos cofres. De aquí si bajas un poco podrás llegar a un cofre con 777 monedas. Ahora vuelve al pueblo y ve al árbol que está a la izquierda del que venden hierbas. Ve al segundo piso y sal al laberinto de ramas, ve a la izquierda y pega un salto, verás un cofre que aún no puedes alcanzar. Ahora, ve hacia abajo y da un salto, empieza a ir hacia la derecha (sí, llegarás al segundo piso del árbol donde está la tienda de hierbas, pero no te dije que llegarás por allí por una razón). Ahora sigue hacia la derecha y luego hacia arriba, irás rodeando los árboles, sigue el camino hasta rodear el árbol de más arriba y luego a la izquierda, empieza a bajar y verás una saliente por la cual bajar (No bajes). Sigue a la izquierda y salta al árbol morado, hay un cofre, vuelve donde está la saliente y no baje, sino que vete por la izquierda de la saliente y luego salta yendo hacia abajo, llegarás al Djinn de Venus. Ahora si baja por la saliente para bajar al pueblo, y ahora sí entra por la puerta principal del árbol donde venden marihuanas, ve al segundo piso y habla con la señora que mira la estantería. Dile que sí ha todo y te hará dormir en el piso, se abrirá una compuerta, entra en ella (de hecho te entran en ella).
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema despues de derrotar al jefe final y salir de la habitacion el juego se congela, tengo la version americana, a alguien le pasa lo mismo?????
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0

dibujotqn.png

(Es la imágen de cual).
Al ir a la parte inferior de la casa y usar clarividencia me revela que tengo que usar lluvia pero al usarla solo se apaga una llama de la chimenea, ¿como hago para avanzar hasta el Djinn?
Otra es donde están los integrantes de la banda de Belinski (encontré a la chica y al zorro azul pero el zorro dice que no quiere venir hasta que vea el pajarraco y el otro no se donde esta...).
Gracias ;)

1- ese dijin s consigue cndo aparece el eclipse k le ablas a la señora d esa casa k sta en la cama se va y vuelve y ya ay 1 charco paras congelar y subir x la escalera

2 los miembros d la banda t falta l k esta en el puerto irago k esta al sur d kolima, cnd t vayas d ese pueblo automaticamente aparece y t dic k s va a belinski. el zorro dl saxofon k kiere ver al roc imperial, ps cndo lo mates, vuelves a ablar cn ese zorro y ya s va
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
EDITO: He configurado el emulador, encriptado el rom, etc... y ya no se me queda petado, pero... ahora se me crashea nada más empezar. Pantalla negra durante un tiempo y rom crash.... alguna idea de qué puede ser y como solucionarlo??
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan porfa necesito que me manden un Mp o digan en este post oficial cuando tengan el link del juego en la versión LATINA o ESPAÑOLA OFICIAL del juego. Gracias y hasta ahora el juego está genial!!!!

Por cierto, tengo una R4i Gold V1.4... Alguien sabe si en esa ya funciona Golden sun y si ya sirve me pueden decir cómo
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan porfa necesito que me manden un Mp o digan en este post oficial cuando tengan el link del juego en la versión LATINA o ESPAÑOLA OFICIAL del juego. Gracias y hasta ahora el juego está genial!!!!

Por cierto, tengo una R4i Gold V1.4... Alguien sabe si en esa ya funciona Golden sun y si ya sirve me pueden decir cómo

la version en español latino es la d usa cn multi 2, y la d español de españa es en la k pone multi 5
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que es como la 10ma vez que preguntan...
No es por insultar pero ¿Sabes leer?.
Fijate en las primeras páginas que con la debida configuración de:NO$Zoomer se puede jugar.
¿Por donde crees que lo juego? Por emulador...
Emm... ¿vieron la parte que hay que tirarle a un djinn de agua una bola de fuego para que caiga al agua y se ponga a nadar?
¿Donde se consigue la caña para agarrarlo? (Esta en el mismo lugar que te juntas con la mujer-bestia esa...
Gracias.[/COLOR][/I][/B]

es por eso que casi ni pregunto ak no me interesa si es décima ves que pregunta te ahorraras si decías el nombre del emulador no te complique las vida vívela sin compliques hermano todo lo que escribio y ni me contesto en fin gras por su time
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Pero no hay ninguna versión oficial de español latino o de españa?

si leyeras la priemra pagina, te darias cuenta que la verson Americana tiene traduccion latina oficial y que la edicion europea tiene espanol espanolete e.e webo por que no leen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie