[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

$m@ster$

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el interior de mi "Yo Oscuro"
Hola... Estoy en la cueva de ascenso a bassai que es lo que se supone tengo que hacer o.o? es la cueva de los cuadradillos verdes qeu se mueve con las corrientes de aire xD. a lo mejor me he saltado alguna psinergia xD muchas garcias ^^!!!

Aquí una parte de mi guía para llegar directamente a Bassai sin problemas, espero haberte ayudado.

Pronto cuando este la guia completa lo subire de inmediatamente.

============================
4.2 Ascenso a Bassai
============================

- Una vez fuera de Jarapa, ve directamente a la derecha
hacia arriba donde verás una gran montaña de cueva allí
es donde tienes que ir. dentro del "Ascenso a Bassai" ve
a la derecha, subiendo por las escaleras y utilizar "Mover"
el tronco que se encuentra a ti (Si quieres el tesoro que
ves debajo de ti, mueve el tronco dos veces, la primera es
empujarlo y luego moverlo a distancia, sige por las
escaleras rectamente, y al llegar al final podemos observar
que no podemos seguir, debajo de ella hay una flor, utiliza
el "Torbellino" de Karis para levantar el flor y seguir hacia
la Derecha, sige hacia toda derecha hasta que entres la cueva.

- Dentro de la cueva, verás que hay 4 bloques, que al moverlo
hacia el agujero se saldrá volando. En la siguiente habtación
un poco más arriba, verás que hay un tronco, usa la Psinergia
"Mover" para tapar al hueco que escupe los remolinos, una vez
hecho eso pasa frente a ella, y empuja el bloque verde
directamente al hoyo y sube al siguiente nivel.

- Por aquí empieza bajando las escaleras y verás que hay 2
persona lanzando piedra flotantes hacia ella, bueno donde
estan las 2 persona ve hacia la derecha, y debajo de ella
hay un roca verde, utiliza "Torbellino" a esa roca verde
para elevarse, ahora sube las escaleras nuevamente y salta
hacia esa piedra frotante para llegar al otro extremo.

- En el siguiente cuarto baja de la gran escalera y sigue
el camino derecho. Al siguiente habitación hay una roca que
nos bloquea el camino, empujala directamente y sube por esas
escaleras de arriba y evitar que esos 2 huecos que escupen
viento te lleve, ahora deslizate en la roca de la derecha
y empuja la roca flotante hacia abajo y luego a la empujalo
hacia la derecha para llegar a un cofre; y sube por las
escalera hasta llegar la entrada.

- Ahora sige recto y dejate caer en esa roca, y sige el camino,
ahi en la izquierda veremos un Djinn de Venus, que ahora ya
puedes atraparlo, pero tened cuidado de que el viento te
sople, una vez obtenido el Djinn sube por las escaleras para
ver la salida.

- Una vez en la salida, ve a la derecha y sube por las escaleras
y camina rectamente, por cierto a mitad de camino, puede
deslizarte hacia abajo para llegar a una entrada secreta que
te llevará a una nueva invocación que por el momento no podrás
obtenerlo sin la Psinergia de "Hielo", sige tu camino rectamente
hasta lo mas alto y casi al final verás que arriba hay un Djinn
de Marte, no podemos hacer nada en estos momento así que sigue
hacia arriba y llegarás a Bassai.

Objeto:
- Botas de piel (Cofre)
- Megamaza (Cofre)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ehh mira yo primero probe kon una microsd q tengo vacia baje el kernel y/o firmware q salia en la pag, luego baje el TTMENU ko el EXT IINFO EL SAV y todo lo ke salia en la carpeta del ysmenu y lo reemplaze todo depues puse el juego y alprincipio se kedo en negro la resetee y de nuevo puse la rom y ai kargo bn ojala te ayude de algo

aki estan los YsMenu ke me salieron

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
> Ysmenu R4 clones
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
> Ysmenu R4 SDHC ( esta es la ke uso yo)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
> Ysmenu R4 Ultra

oye man descarguela segundA OPCION q das alli y aun nada, se queda booteando y luego sale el mensaje "load rom errcode = - 4" ya no se que hacer? he intenda mil maneras y nada :icon_sad:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
ola, cuando s tiene k conseguir el equipamiento sombrio, donde se encuentran las botas, xq el resto de cosas las encontre en las cuevas k t señalan en el mapa y en sanna k t regala el emperador entre los cofres de detras del escritorio
pd: ya tengo los tres orbes para la gran muralla pro en objetivo m dic k aun necesito el ekipamiento sombrio
gracias x adelantado
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
ola, cuando s tiene k conseguir el equipamiento sombrio, donde se encuentran las botas, xq el resto de cosas las encontre en las cuevas k t señalan en el mapa y en sanna k t regala el emperador entre los cofres de detras del escritorio
pd: ya tengo los tres orbes para la gran muralla pro en objetivo m dic k aun necesito el ekipamiento sombrio
gracias x adelantado

las botas no se necesitan solo es, puño sombrio, capa sombria, guantes sombrios, habito sombrio y lentes sombrio.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que deberías poner la compatibilidad del juego con flashcards debido al bloqueo anti-piratería, pero bueno; citando a pilladoll:

eso, nomás ^^, estoy jugando el juego 0:, la intro me parece un poco larga, pero ay chachis que me gusta solo porque es golden sun xD

aaaa pregunta!!...tengo una r4 gold i..... version 1.5...funcionara el golden sun dark dawn ?? :S
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Haber si alguien me ayuda, estoy trabado en la montaña de pico quebrado cuando bajas en la habitación del símbolo de la jarra, al usar Asir como que esta trabada la "palanca" y no puedo pasar.
¿Como se pasa esa parte? (Ya complete las otras 2 habitaciones).

aqui esta lo que se tiene que hacer en pico quebrado, espero te sirva

Hablarán un poco, luego ve a ver ese cristal que hay derecho, se verá una estatua de un ángel con un arco tras el cristal. A la derecha hay un sabio de piedra que te curará, y a la izquierda debes usar planta para subir. Vas a la derecha y usa agarrar para pasar al otro lado, trepa por la planta y habrá una tabla, léela, ahora baja por la planta y mueve la estatua que estorba el paso. Dentro habrá un ventilador gigante que se activa con torbellino. Ahora vuelve fuera, donde estaba el círculo y el pilar que recién salió. Ahora desde la izquierda usa agarrar en el pilar recién aparecido y el círculo se girará dejando ver el sol y la luna, también se hará un camino para que llegues al centro del círculo. Vas al centro y bajará como ascensor, llegarás a una sala circular con unos dibujos n el suelo, 12 puertas y algunos dibujos brillan. Es fácil, son los 12 signos del zodiaco y los que brillan son las puertas abiertas. Cada puerta es una prueba sencilla distinta, una vez pasada irás desbloqueando otras puertas. Vamos por la que parece tetera. Entra y verás un camino, y una especie de rueda con un pilar, lo que debes hacer en muchas habitaciones es mover la rueda de tal forma que se forme el camino, eso harás entonces usando agarrar. Al girar la rueda quedará vertical y podrás pasar, al avanzar verás un cofre en la boca de un león (lanza una bola de fuego y el cofre caerá), aunque si quieres cogerlo debes volver a girar el círculo. Entonces seguimos por la entrada y verás tu primera prueba. Es sencilla, sólo usa lluvia en la estatua y estará lista. Vuelve a la sala de las puertas y ve por la de Leo. Aquí sólo sigues el camino hasta la prueba, que consiste en lanzar fuego a la boca del león y listo. Ahora a la sala de las puerta y elijes la que tiene el dibujo de dos personas, me suena a Géminis. Sigue el camino normalmente y llegarás a la prueba, esta es más complicada, debes mover la estatua de tal forma que las dos lleguen a su sitio correspondiente sin que se caigan en hoyos. Yo muevo el de la izquierda, estos son los pasos: Izquierda, arriba, arriba, izquierda, izquierda, abajo, izquierda, izquierda, arriba, arriba, derecha, arriba, arriba, derecha, derecha, abajo, derecha, derecha, todo arriba y luego derecha y lo hiciste. Ahora a la sala de las puertas y elegimos la puerta donde sale una persona, aquí en el camino nos vamos por la izquierda y usamos agarrar y el círculo se gira haciendo el camino. La prueba es sencilla, usas agarrar y luego planta. Ahora vuelve a la sala de las puertas y elige la de libra. Pasarás por un camino con una balanza, pero no hay que hacer nada, y en la prueba debemos colocar las cuatro estatuas en la balanza. Vete a la parte de la derecha y súbete en ella y mueve una estatua hacia ti. Ahora bájate y vete a la de la izquierda, salta sobre ella y mueve una estatua hacia ti. Luego a la derecha nuevamente y por último a la izquierda y ya estarán las 4 estatuas, vuelve a la sala de las puertas. Vas a la de piscis. Aquí te vas por la derecha, usas agarrar y se te hará el camino, ve a la prueba. Simplemente usar lluvia en los dos pescaditos y ya está. Ahora en la sala de las puertas entras justo a la que está a la izquierda de la de piscis y sigues el camino hasta la prueba. Aquí debes usar fuego en las imágenes que salen de tal forma que no quede ninguna en pie. Dale a la del medio, luego de las dos que salen dale a la que está a la izquierda. Ahora a la de más a la izquierda. Y ahora a la del medio de las 3. Nos vamos a la puerta de Escorpio, vete por la izquierda y usa agarrar para mover la palanca (recuerda esa imagen de piedra que hay) Ahora ve a la prueba. Aquí debes dejar el bloque con el escorpión en la parte donde hace falta. Mueves el bloque del escorpión hacia arriba y los otros dos hacia abajo, el de la derecha lo tiras a la izquierda y el del escorpión lo tiras hacia debajo de nuevo, luego a la derecha y arriba. Ahora mueves el bloque de la izquierda hacia arriba y a la derecha (cosa que choque con el del escorpión) y el bloque de la derecha lo mueves a la derecha, arriba y a la izquierda (cosa que choque por la derecha con el del escorpión). Mueve el del escorpión hacia abajo, y el bloque de la izquierda hacia la derecha, ahora el del escorpión hacia arriba y queda listo. Ahora a la sala de las puertas y eliges la de cáncer. En el camino das vuelta una con agarrar estatua y obtienes un cofre, hazte camino con agarrar y llegas a la prueba. Ve a la que está a la derecha de la puerta donde está el dibujo de la tetera (vasija). A la izquierda hay una estatua que das vuelta con agarrar, pero no es un cofre, es un mimo. Ahora ve a la prueba. Esta prueba para mí fue el puzzle más difícil de todo el juego, aunque la solución es muy estúpida estuve pensando en como se hacía mucho rato, lo que debes hacer es colocar cada estatua en su lugar pero que sus trayectorias no se crucen (¿será eso posible? Pues si lo es) Ya que este juego se caracteriza por los puzzles me sabe a mal revelar el como se hace este puzzle, así que después de esto lo diré, si no quieres leerlo y resolverlo por ti mismo no leerás la forma de hacerlo que la pondré saltándome espacio.

Solución: La estatua de la izquierda la bajas dos cuadros y la mueves hacia la derecha, debajo de donde debes ir y la pones en su lugar. La de la derecha la subes dos cuadros e imitas lo mismo. Creo que notarás como debe ser la trayectoria de la de al medio.

Ya con este puzzle resuelto podemos ir a la siguiente puerta. Quedan dos pero una está desactivada aún, ve a la que puedes entrar. Aquí debes hacer girar los dos mecanismos como siempre, te vas por el de la derecha y verás que hay un Djinn de Júpiter, dale con fuego y caerá. Donde ya moviste el otro mecanismo tienes el camino para llegar a él y atraparlo. Ahora vas a la penúltima prueba. Es llenar los dos orificios con agua y luego congelarlos. Vamos a la última prueba que es la de sagitario. En el camino usas agarrar y podrás pasar, llegas a la prueba. Aquí congelas el charco y debes mover la estatua con la flecha hacia el vidrio. Verás como en la superficie la estatua que viste tras el vidrio también lo rompe. Vuelve a la superficie usando el ascenso y usa asir en la flecha salida del vidrio, se activará un mecanismo y se hará un camino a la izquierda. Síguelo y saldrás al mapa del mundo al fin. Ahora ve por abajo a la izquierda y sigue el camino, llegarás a una cueva.
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
aqui esta lo que se tiene que hacer en pico quebrado, espero te sirva

Hablarán un poco, luego ve a ver ese cristal que hay derecho, se verá una estatua de un ángel con un arco tras el cristal. A la derecha hay un sabio de piedra que te curará, y a la izquierda debes usar planta para subir. Vas a la derecha y usa agarrar para pasar al otro lado, trepa por la planta y habrá una tabla, léela, ahora baja por la planta y mueve la estatua que estorba el paso. Dentro habrá un ventilador gigante que se activa con torbellino. Ahora vuelve fuera, donde estaba el círculo y el pilar que recién salió. Ahora desde la izquierda usa agarrar en el pilar recién aparecido y el círculo se girará dejando ver el sol y la luna, también se hará un camino para que llegues al centro del círculo. Vas al centro y bajará como ascensor, llegarás a una sala circular con unos dibujos n el suelo, 12 puertas y algunos dibujos brillan. Es fácil, son los 12 signos del zodiaco y los que brillan son las puertas abiertas. Cada puerta es una prueba sencilla distinta, una vez pasada irás desbloqueando otras puertas. Vamos por la que parece tetera. Entra y verás un camino, y una especie de rueda con un pilar, lo que debes hacer en muchas habitaciones es mover la rueda de tal forma que se forme el camino, eso harás entonces usando agarrar. Al girar la rueda quedará vertical y podrás pasar, al avanzar verás un cofre en la boca de un león (lanza una bola de fuego y el cofre caerá), aunque si quieres cogerlo debes volver a girar el círculo. Entonces seguimos por la entrada y verás tu primera prueba. Es sencilla, sólo usa lluvia en la estatua y estará lista. Vuelve a la sala de las puertas y ve por la de Leo. Aquí sólo sigues el camino hasta la prueba, que consiste en lanzar fuego a la boca del león y listo. Ahora a la sala de las puerta y elijes la que tiene el dibujo de dos personas, me suena a Géminis. Sigue el camino normalmente y llegarás a la prueba, esta es más complicada, debes mover la estatua de tal forma que las dos lleguen a su sitio correspondiente sin que se caigan en hoyos. Yo muevo el de la izquierda, estos son los pasos: Izquierda, arriba, arriba, izquierda, izquierda, abajo, izquierda, izquierda, arriba, arriba, derecha, arriba, arriba, derecha, derecha, abajo, derecha, derecha, todo arriba y luego derecha y lo hiciste. Ahora a la sala de las puertas y elegimos la puerta donde sale una persona, aquí en el camino nos vamos por la izquierda y usamos agarrar y el círculo se gira haciendo el camino. La prueba es sencilla, usas agarrar y luego planta. Ahora vuelve a la sala de las puertas y elige la de libra. Pasarás por un camino con una balanza, pero no hay que hacer nada, y en la prueba debemos colocar las cuatro estatuas en la balanza. Vete a la parte de la derecha y súbete en ella y mueve una estatua hacia ti. Ahora bájate y vete a la de la izquierda, salta sobre ella y mueve una estatua hacia ti. Luego a la derecha nuevamente y por último a la izquierda y ya estarán las 4 estatuas, vuelve a la sala de las puertas. Vas a la de piscis. Aquí te vas por la derecha, usas agarrar y se te hará el camino, ve a la prueba. Simplemente usar lluvia en los dos pescaditos y ya está. Ahora en la sala de las puertas entras justo a la que está a la izquierda de la de piscis y sigues el camino hasta la prueba. Aquí debes usar fuego en las imágenes que salen de tal forma que no quede ninguna en pie. Dale a la del medio, luego de las dos que salen dale a la que está a la izquierda. Ahora a la de más a la izquierda. Y ahora a la del medio de las 3. Nos vamos a la puerta de Escorpio, vete por la izquierda y usa agarrar para mover la palanca (recuerda esa imagen de piedra que hay) Ahora ve a la prueba. Aquí debes dejar el bloque con el escorpión en la parte donde hace falta. Mueves el bloque del escorpión hacia arriba y los otros dos hacia abajo, el de la derecha lo tiras a la izquierda y el del escorpión lo tiras hacia debajo de nuevo, luego a la derecha y arriba. Ahora mueves el bloque de la izquierda hacia arriba y a la derecha (cosa que choque con el del escorpión) y el bloque de la derecha lo mueves a la derecha, arriba y a la izquierda (cosa que choque por la derecha con el del escorpión). Mueve el del escorpión hacia abajo, y el bloque de la izquierda hacia la derecha, ahora el del escorpión hacia arriba y queda listo. Ahora a la sala de las puertas y eliges la de cáncer. En el camino das vuelta una con agarrar estatua y obtienes un cofre, hazte camino con agarrar y llegas a la prueba. Ve a la que está a la derecha de la puerta donde está el dibujo de la tetera (vasija). A la izquierda hay una estatua que das vuelta con agarrar, pero no es un cofre, es un mimo. Ahora ve a la prueba. Esta prueba para mí fue el puzzle más difícil de todo el juego, aunque la solución es muy estúpida estuve pensando en como se hacía mucho rato, lo que debes hacer es colocar cada estatua en su lugar pero que sus trayectorias no se crucen (¿será eso posible? Pues si lo es) Ya que este juego se caracteriza por los puzzles me sabe a mal revelar el como se hace este puzzle, así que después de esto lo diré, si no quieres leerlo y resolverlo por ti mismo no leerás la forma de hacerlo que la pondré saltándome espacio.

Solución: La estatua de la izquierda la bajas dos cuadros y la mueves hacia la derecha, debajo de donde debes ir y la pones en su lugar. La de la derecha la subes dos cuadros e imitas lo mismo. Creo que notarás como debe ser la trayectoria de la de al medio.

Ya con este puzzle resuelto podemos ir a la siguiente puerta. Quedan dos pero una está desactivada aún, ve a la que puedes entrar. Aquí debes hacer girar los dos mecanismos como siempre, te vas por el de la derecha y verás que hay un Djinn de Júpiter, dale con fuego y caerá. Donde ya moviste el otro mecanismo tienes el camino para llegar a él y atraparlo. Ahora vas a la penúltima prueba. Es llenar los dos orificios con agua y luego congelarlos. Vamos a la última prueba que es la de sagitario. En el camino usas agarrar y podrás pasar, llegas a la prueba. Aquí congelas el charco y debes mover la estatua con la flecha hacia el vidrio. Verás como en la superficie la estatua que viste tras el vidrio también lo rompe. Vuelve a la superficie usando el ascenso y usa asir en la flecha salida del vidrio, se activará un mecanismo y se hará un camino a la izquierda. Síguelo y saldrás al mapa del mundo al fin. Ahora ve por abajo a la izquierda y sigue el camino, llegarás a una cueva.
Muchas gracias no me había dado cuenta que dependía del angulo en el que este parado, sino no giraba ^^.
¿De donde sacaste esa guía?
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
alguien me puede ayudar xfa resien sake al ultimo pj del grupo (Himi) despues fui a tonfan y me dicen q tengo q buskar a ryoku alguien me puede decir donde diablos esta??
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede ayudar xfa resien sake al ultimo pj del grupo (Himi) despues fui a tonfan y me dicen q tengo q buskar a ryoku alguien me puede decir donde diablos esta??

aun en tonfan, tenes k tocar un gong de esos chinos, el k esta al lado d los aposentos de hou chu o algo asi, (la torre k esta al lado d la mansion dl emperador) entonces s van todos y podes coger una gema k s conecta cn la k tiene ryoku, la gema esta en los cajones dl segund piso d esa torre
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
ya salioooo!!! yo aun nse si primero descargarmelo y despues comprarlo, o qe hacer, pero quiero spoilers!!! colgad en cuanto podais el juego oficial en esp, y si no es mucho pedir, tambien el manual qe siempre acompaña el juego dentro de la caja (pido demasiado no? xD)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo por aca, soy un fanatico de golden sun, jugue el 1 y el 2 y espere mucho tiempo hasta que salio el 3, hace una semana que termine el 3 y queria hacer una pregunta para los que ya terminaron el juego como yo. (un poco de spoiler antes de la pregunta)

Despues de terminar el juego obtienes la espada sonne con la cual puedes abrir las puertas del sol,
la que esta en el volcan donde encuentras un equipamiento sombrio y un djinn de fuego, en donde peleas con el centinela de fuego ogro titán (no tan dificil si llevas buen lvl, llegue a lvl 45 ahi) obtienes la invocacion daedalus

la segunda puerta es la de la isla donde entras con un torbellino (ir a yamata primero cerca de la tienda de armas) en donde es un eternisimo laberinto (si te vas solo hacia la derecha completas todo) y a lo mismo encuentras una tableta de invocacion pero te aparece el centinela del viento "Diablo atávico" el cual es muy dificil de matar ya que te roba un personaje y lo pone en tu contra utilizando tus djins preparados e invocaciones ademas que ataka 2 a 3 veces por ronda con hechizos fuertes, al vencerlo ganas Catastrophe que es una invocacion con una de las mejores animaciones y de las mas fuertes

al ver el anterior spoiler es logico que si hay centinela de fuego y aire, tambien hay de tierra y agua, alguien mas a encontrado las otras 2 puertas? o solo saldran en la continuacion del juego (es logico que continuara para los que ya hayan finalizado el juego) y la pluma que nunca puedes regresar xD, y no puedes accesar a mayor parte del continente, dejare imagenes en el siguiente spoiler


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo por aca, soy un fanatico de golden sun, jugue el 1 y el 2 y espere mucho tiempo hasta que salio el 3, hace una semana que termine el 3 y queria hacer una pregunta para los que ya terminaron el juego como yo. (un poco de spoiler antes de la pregunta)

Despues de terminar el juego obtienes la espada sonne con la cual puedes abrir las puertas del sol,
la que esta en el volcan donde encuentras un equipamiento sombrio y un djinn de fuego, en donde peleas con el centinela de fuego ogro titán (no tan dificil si llevas buen lvl, llegue a lvl 45 ahi) obtienes la invocacion daedalus

la segunda puerta es la de la isla donde entras con un torbellino (ir a yamata primero cerca de la tienda de armas) en donde es un eternisimo laberinto (si te vas solo hacia la derecha completas todo) y a lo mismo encuentras una tableta de invocacion pero te aparece el centinela del viento "Diablo atávico" el cual es muy dificil de matar ya que te roba un personaje y lo pone en tu contra utilizando tus djins preparados e invocaciones ademas que ataka 2 a 3 veces por ronda con hechizos fuertes, al vencerlo ganas Catastrophe que es una invocacion con una de las mejores animaciones y de las mas fuertes

al ver el anterior spoiler es logico que si hay centinela de fuego y aire, tambien hay de tierra y agua, alguien mas a encontrado las otras 2 puertas? o solo saldran en la continuacion del juego (es logico que continuara para los que ya hayan finalizado el juego) y la pluma que nunca puedes regresar xD, y no puedes accesar a mayor parte del continente, dejare imagenes en el siguiente spoiler


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Te rspondo en Spoiler
Te confirmo que si en el juego estan los otros centinela de tierra y agua si mal no recuerdo el de tierra es el caballero sin cabeza (No recuerdo el nombre) al vencerlo te da la invocacion Iris esta en la isla del tesoro ademas en esta misma isla encontraras Caronte a la que se llega por un remolino despues de ganarte el juego, y el de agua es el Mago estrella el que esta en el barco fantasma para llegar vas a las nubes moradas y das circulos y derrepente entras al barco cuando lo vensas obtendras creo Dragon azul tambien una invocacion y eso ten cuidado con el centinela de tierra es muy fuerte
 
Mensajes
113
Reacciones
5
Puntos
0
recien veo tu mensaje pero no creo q mi amigo sea el indicado para decirte eso
por lo q se es su primera guia y como yo tambien la use es un tanto confusa.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
se que esto es spam o como sea o yo no se bien pero en fin me pueden decir que emulador es bueno para jugar este juego de una forma comoda y estable gracias.
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
se que esto es spam o como sea o yo no se bien pero en fin me pueden decir que emulador es bueno para jugar este juego de una forma comoda y estable gracias.

Creo que es como la 10ma vez que preguntan...
No es por insultar pero ¿Sabes leer?.
Fijate en las primeras páginas que con la debida configuración de:NO$Zoomer se puede jugar.
¿Por donde crees que lo juego? Por emulador...
Emm... ¿vieron la parte que hay que tirarle a un djinn de agua una bola de fuego para que caiga al agua y se ponga a nadar?
¿Donde se consigue la caña para agarrarlo? (Esta en el mismo lugar que te juntas con la mujer-bestia esa...
Gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, alguien me podría decir como conseguir el primer dijin jupiter de todos que encuentras? que esta en el bosque de noma ese.
Es que he buscado ya por todos lados y no tengo ni idea...
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Emm... ¿vieron la parte que hay que tirarle a un djinn de agua una bola de fuego para que caiga al agua y se ponga a nadar?
¿Donde se consigue la caña para agarrarlo? (Esta en el mismo lugar que te juntas con la mujer-bestia esa...
Gracias.[/COLOR][/I][/B]

la caña la compras en la tienda de armas en la opcion de artefactos y te cuesta 8 monedas y se la entregas al morro que esta en la casa junto al lago el lo pesca y te lo da
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
la caña la compras en la tienda de armas en la opcion de artefactos y te cuesta 8 monedas y se la entregas al morro que esta en la casa junto al lago el lo pesca y te lo da

Muchas gracias hielos13 sabia que debía comprar la caña pero no donde, es que fui a la tienda de armas y artefactos pero nunca reviso la de hierbas xD. De nuevo muchas gracias y ay otro que no puedo encontrarle la vuelta.
dibujotqn.png

(Es la imágen de cual).
Al ir a la parte inferior de la casa y usar clarividencia me revela que tengo que usar lluvia pero al usarla solo se apaga una llama de la chimenea, ¿como hago para avanzar hasta el Djinn?
Otra es donde están los integrantes de la banda de Belinski (encontré a la chica y al zorro azul pero el zorro dice que no quiere venir hasta que vea el pajarraco y el otro no se donde esta...).
Gracias ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie