[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ya los que quieran jugar el juego en Multi5 podran con el nuevo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola
Necesito ayuda con el link q pusiste, por que no se q es. Ya lo descarge y no se q tengo q hacer. Ademas, es un emulador???? un parche??? ¬¬
Porfa, necesito ayuda con el emulador. años q he querido jugar este juego, y ahor q está, no he podido por el emulador. Si puedes, envíame el emulador correcto, o el link de descarga para poder jugar el juego.
Te lo agradecería xp
Gracias
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Necesito ayuda con el link q pusiste, por que no se q es. Ya lo descarge y no se q tengo q hacer. Ademas, es un emulador???? un parche??? ¬¬
Gracias

creo que eso es el firware para la R4 o flash card, despues de descargar el archivo hay que copiar todas los archivos que trae el rar a la raiz de la micro SD y listo
 
Mensajes
116
Reacciones
60
Puntos
0
Hola
Necesito ayuda con el link q pusiste, por que no se q es. Ya lo descarge y no se q tengo q hacer. Ademas, es un emulador???? un parche??? ¬¬
Porfa, necesito ayuda con el emulador. años q he querido jugar este juego, y ahor q está, no he podido por el emulador. Si puedes, envíame el emulador correcto, o el link de descarga para poder jugar el juego.
Te lo agradecería xp
Gracias

estoy de acuerdo contigo necesito también como puedo jugar este juego descargo esos programas pero no se como usarlo.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
-.- SON TONTOS!? (Lamento por el insulto pero hoy estoy de mal humor)

Hola
Necesito ayuda con el link q pusiste, por que no se q es. Ya lo descarge y no se q tengo q hacer. Ademas, es un emulador???? un parche??? ¬¬
Porfa, necesito ayuda con el emulador. años q he querido jugar este juego, y ahor q está, no he podido por el emulador. Si puedes, envíame el emulador correcto, o el link de descarga para poder jugar el juego.
Te lo agradecería xp
Gracias

estoy de acuerdo contigo necesito también como puedo jugar este juego descargo esos programas pero no se como usarlo.

Estos son para los que usan R4 ._.

Si quieren el emulador para jugarlo, PORQUE NO ME LO PIDIERON POR MP o ALGO EN VEZ DE SPAMEAR!? XDD
Ahora me siento mejor D:

Lo voy a buscar. Si lo encuentro, se los doy XD
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
2 GB Ram
Ati HD 5600 series
AMD Phenom II X4 3 Ghz (tiene mas no me acuerdo cuanto exactamente).
Y el sonido se escucha mal pero con la opción Eliminar ruidos del emulador mejora notablemente, solo que cuando cambias de ventana no lo tenes que hacer de nuevo, a los que se les ve la pantalla en blanco por favor lean los quotes de las primeras páginas :).
Ya voy por la parte que te dan el poder secar del GS2 ^^
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede poner una imagen clara de donde se encuentra el djinn Gears?
Por que por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ajuda porfavor, me he quedado atascado en el bosque de kolima, no se como pasarmelo.
me han dicho que hay que curar al arbol morado con la medicina que te da el capitan pero voy a dentro i la uso i me dice que no es un buen lugar para utilizarla.
 

Zero_M

Elite Member
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
609
Ubicación
Calle falsa 123
ajuda porfavor, me he quedado atascado en el bosque de kolima, no se como pasarmelo.
me han dicho que hay que curar al arbol morado con la medicina que te da el capitan pero voy a dentro i la uso i me dice que no es un buen lugar para utilizarla.

lo que tienes que hacer es ir al arbol donde venden llervas curativas, y subir al siguiente piso.
despues deveras hablar con la mujer que esta hay , yo tuve el mismo problema, suerte.

salu2
 
Mensajes
482
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I live in a place where day and night become one.
tengo una duda :S
por k hay personajes a los que les sube la experiencia en las armas y a otros no? tiene que ver que cada personaje solo puede usar un arma determinada? si es asi me podriais decir las armas recomendables para matt, terry, karis y el del pelo azul? (se que la de matt es una espada, pero no me se las demas)
gracias :)
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
tengo una duda :S
por k hay personajes a los que les sube la experiencia en las armas y a otros no? tiene que ver que cada personaje solo puede usar un arma determinada? si es asi me podriais decir las armas recomendables para matt, terry, karis y el del pelo azul? (se que la de matt es una espada, pero no me se las demas)
gracias :)

no sabria decirte mucho pero en mi caso los alinie asi...
a Matt Espadas, a Karis Arcos, a Rizo Bastones, a Terry, Achas - Mazas - Espadas Gigantes.
Steva... obvio nudillos - Amiti Arcos o espadas - Eoleo Achas o espadas - Himi Espadas.
En mi caso me sucedio que con Matt una de las espadas, un sable samurai maldito que no recuerdo como se llama, no me subia la experiencia con el arma asi que la vendi... xD a la final matt se quedo con la espada de soone
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
WTF....ese juego sale el viernes se supone..
el español k ai en el primer post, es parche? o es el juego k saldra el viernes dia 10 a la ventea? D:
 
Mensajes
482
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I live in a place where day and night become one.
no sabria decirte mucho pero en mi caso los alinie asi...
a Matt Espadas, a Karis Arcos, a Rizo Bastones, a Terry, Achas - Mazas - Espadas Gigantes.
Steva... obvio nudillos - Amiti Arcos o espadas - Eoleo Achas o espadas - Himi Espadas.
En mi caso me sucedio que con Matt una de las espadas, un sable samurai maldito que no recuerdo como se llama, no me subia la experiencia con el arma asi que la vendi... xD a la final matt se quedo con la espada de soone

pues es to lo raro, solo sube la experiencia matt :S supongo k tendre k dejar mas tiempo
 

+ n x . w y a t h

Elite Member
Mensajes
647
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Con mi protegido y hermano, .Nayx
e ido a probar el rom..e bajado ttmenu 6.4 k venia en descargas
y al cargar el juego m pone
[Rom loading failed]
load rom errcode=-4
Please reset system
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola... Estoy en la cueva de ascenso a bassai que es lo que se supone tengo que hacer o.o? es la cueva de los cuadradillos verdes qeu se mueve con las corrientes de aire xD. a lo mejor me he saltado alguna psinergia xD muchas garcias ^^!!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola

yo tengo el no$gba con zoomer pero no me anda, lo cargo y queda ahi trabado. si alguno sabe como puede ayudarme le agradeceria. descargue el wood R4 pero la verdad ni idea de como instalarlo.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaajaj ustedes juegan en desemume todavia ese emulador no sirve en el no$zoomer anda de maravilla (con la configuracion adecuada) que es:
1-abren el juego y rapidamente precionan f11
2-luego en donde dice reset/startrup entri point cambian lo que hesta abajo po gba bios nintendo logo
3-en 3d render lo de abajo lo cambian por opengl
4-activan los extras 0,2,4 y 5. reinician el emulador y listo funciona
5-es posible que les salga un mensaje de error eso es porque no deben tener los bios: BIOSNDS7.ROM y BIOSNDS9.ROM
en un momento subo el emulador ya configurado y para los que lo quieran hacerlo solos les subo los bios que les faltan
NOTA:los bios hay que ponerlos en la carpeta donde tienen el emulador

EDITO: aqui esta el link del emulador ya configurado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y aqui el de lo bios para el emulador si ya lo tienen:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA: antes de que se me olvide para arreglar lo de que el sonido se escucha mal precionen: CTRL + R y se escuchara a la perfeccion
y el unico proble con este emulador es que cuando usas un invocasion la pantalla parpadea asi que hay que adelantar el video de la invocasion pero todo lo demas esta bien adios.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie