[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ya me e pasado casi todo el juego pero tengo una duda, cuanta vida tiene el dichoso monstruo final le hice 8 veces los ataque que requieren 4 djins y no muere, por favor ayudarme.

(voy por la parte del templo de apolo, el enemigo es el lobo negraco ese)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
si leyeras la priemra pagina, te darias cuenta que la verson Americana tiene traduccion latina oficial y que la edicion europea tiene espanol espanolete e.e webo por que no leen.

Ehh gracias. admito que leí sólo desde la 18. Pensé que iba a ser en las últimas que diría los links.

Tengo una pregunta referente al juego para que me digan que hacer:

Pasé la parte de jarapa y me toca ir o a Bassai por las montañas, o a Kaocho, donde me atrapan el el laberinto de Uróboros: entonces por donde cojo primero para seguir bien la historia y no tener que devolverme luego, o conseguir un poder que falte eh?
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Ehh gracias. admito que leí sólo desde la 18. Pensé que iba a ser en las últimas que diría los links.

Tengo una pregunta referente al juego para que me digan que hacer:

Pasé la parte de jarapa y me toca ir o a Bassai por las montañas, o a Kaocho, donde me atrapan el el laberinto de Uróboros: entonces por donde cojo primero para seguir bien la historia y no tener que devolverme luego, o conseguir un poder que falte eh?

Primero subes a basai y enciendes la fargua alquimica, te daran una flauta, dspues te vas a kaocho, donde esta el laberinto de uroboros, sales de hay y te diriges a ayuthai, esta bajando osea hacia el sur, los guardias te pediran una carta que te dio el emperador de kaocho, se las entregas y te dejan pasar, al entrar los dos generales te pediran que espantes a los fantasmas que estan en las ruinas, te vas hacia la izquierda y buscas un arbol con cara, toca la flauta y entraras a ayuthai, lo demas es leer la historia.
igual tarde o temprano te tocara devolverte a jarapa por la historia, en esa zona se dan muchas vueltas, y hay unos djinni ocultos :) por ejemplo serca de kaocho hay un djinni de jupiter
 
Última edición:

MTS

Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! Tengo una duda. Estoy en la Caverna de Llamorca, estoy aun en la primera entrada y no sé cómo seguir pasando.
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, necesito ayuda para conseguir que me cargue el room.
Si le pongo todos los extras, se crashea. Asique lo paso a GBA Bios (Nintendo Logo) como decís por aquí. Bueno, por aquí decís algo parecido, pero a mi esa opción en el nuevo no me sale (uso el último pack de winds pro). Al ponerlo ahi, con cualquier juego me pide las bios 7 y 9. Las he descargado, pero... no tengo ni idea de donde ponerlas, como añadirlas al emulador.

Alguien me puede ayudar?
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Gracias t41007 (vaya nombrecito), ha sido de mucha ayuda!

de nada, mi nombre es mas viejo que tu ^^ y si queires dime t4, por cierto tu firma incumple las normas, retirala.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Oyee, no se si funcione en la no$gba 2.6, lo descargue y no arranca, se pone pantalla blanca. Hmm, y aparte quiero el de español OFICIAL, no traducido el qe salio el 10/Dic/2010! POr que nadie lo tienee funcionando para la no$gba DDD=
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Oyee, no se si funcione en la no$gba 2.6, lo descargue y no arranca, se pone pantalla blanca. Hmm, y aparte quiero el de español OFICIAL, no traducido el qe salio el 10/Dic/2010! POr que nadie lo tienee funcionando para la no$gba DDD=

Se que no puedo ayudarte, pero solo para aclararte, las ediciones americana y europea contiene las dos espanol oficial, no traducciones truchas... es mas la version Americana que es la que salio el 10 de diciembre tiene Espanol Latino, asi que porfavor informate antes de postear la primera tonteria que te venga a la cabeza :)
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta... en la parte donde supuestamente te duermes y tienes una pesadilla,
hay un Djinni de marte, el problema es que pencé que podria regresar después para obtenerlo, derrote a la salamandra gigante y no puedo regresar... no he avansado mucho desde entonces y la pregunta sería.

¿Podré regresar por él más adelante?

Gracias
 
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Necesito ayuda D:
Estoy en Bassai, he conectado la Fragua. Ahora no sé que hacer, la adivina de Jarapa me dice que tengo que ir a un árbol milenario, con una psienergia... asdfasdf. Me imagino que la psienergía sera "Revelar", y el árbol es el que esta en Ayutahy (como se escriba).
¿Cómo paso esta parte? Gracias de antemano.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Si puedes regresar despues a este lugar, solo tienes que comprar las dream leaf en el pueblo e ir al inn y descansar te dormiras y apareceras en el dream world y podras capturar al dijin.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Necesito ayuda D:
Estoy en Bassai, he conectado la Fragua. Ahora no sé que hacer, la adivina de Jarapa me dice que tengo que ir a un árbol milenario, con una psienergia... asdfasdf. Me imagino que la psienergía sera "Revelar", y el árbol es el que esta en Ayutahy (como se escriba).
¿Cómo paso esta parte? Gracias de antemano.

Ok ya conectaste la fragua, ahora tienes que ir a Kaocho y entrar en la sala del emperador de kaocho, durante la conversacion te daran una carta y despues te enviaran al laberinto de uroboros, debes de salir de hay, como ya conectaste la fragua supongo que tendras la flauta, ahora debes dirigirte a ayuthai, entra y habla con los oficiales y muestrales la carta de kaocho, cuando llegues a la entrada de ayuthai, en donde estan los dos generales de kaocho ensenales la carta uno de ellos, despues de que se vallan ve hacia la izquierda hasta encontrar un arbol con cara que se ve muy extrano, toca la flauta y entraras en ayuthai, lo demas es seguir la historia.

PD: Darcolonel saca ya la Version 2 carajo xD
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
ei necesito un poko de ayuda, alguien me puede decir kmo pasar el laberinto de la ISLA DE OTSU??

Este laberinto es un tanto enredado... yo me guie con este mapa... es el de la guia oficial en ingles, fue la unica parte de la guia que utilice y por que el laberinto me dio dolores de cabeza...
ixhrH.png

1 - Tabla antigua y la invocación, que conste que este jefe es realmente difícil, muchos mas que el jefe final :)

1 - Mithryl
2 - Power bread...(supongo que es el pan que sube fuerza xD)
3 - Trytons Ward
4 - Crystal de Psyenergia.

PD: no lo habia notado, pero el laberinto tiene la forma de una calavera...
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
t4... podrias pasarme la pag de donde conseguiste los mapas? Pienso ponerlos en el primer post para los que se pierden en una mazmorra ^^

PERDON POR ESTAR AUSENTE POR MUCHO TIEMPO! AHORA SI TENGO TIEMPO LIBRE
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
t4... podrias pasarme la pag de donde conseguiste los mapas? Pienso ponerlos en el primer post para los que se pierden en una mazmorra ^^

PERDON POR ESTAR AUSENTE POR MUCHO TIEMPO! AHORA SI TENGO TIEMPO LIBRE

Sorry Darkcolonel, pero no recuerdo de donde los baje, y el mapa fue un Screenshot de la guia oficial en ingles en PDF.
Sinceramente, pienso que es la unica parte de la guia que hace falta, por que el juego es realmente facil, y no tiene tanta dificultad como los de GBA :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie