[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN) V.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola; actualizé la R4 original con el wood r4 1.33 -todo perfecto-
Cuando arranco muestra el calendario con fecha y hora que tiene la DS aunque esa fecha y hora están mal y quisiera corregirlas.
¿Hay manera de poder cambiarlas con este firmware?
Gracias.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Solo tienes que configurar la hora y fecha desde el Menu DS.
Saca la R4, prende el DS dale a un DS pequeñito que esta abajo de la pantalla de seleccion.
Ahi configuras lo que quieras, lo guardas lo apagas, metes la R4 y listo.
 
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Ya ha pasado un mes desde que no sacan una nueva version

T_T

YWG se habra cansado de hacer los firmwares?
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Ya ha pasado un mes desde que no sacan una nueva version

T_T

YWG se habra cansado de hacer los firmwares?

No, creo que lei una vez que YWG va a actualizar el Wood hasta que funcionen todos los juegos de DS, solo hay que esperar.

Saludos :D
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola una pregunta en un ratito me voy a comprar CREO que la R4i gold. ACLARO QUE TENGO NDS LITE!. seguramente no esta actualizada, cual actualizacion tendria que hacerle ?

Desde ya muchas gracias.

Santiago.-

PD:muero por jugar pokemon ranger. andara con la ultima actualizacion ? jeje
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

e_e y el kirby mass attack usa?

Salió hace 1 hora, ¿crees que YWG no tiene nada mejor que hacer que el firmware?
La paciencia otorga...

Hola una pregunta en un ratito me voy a comprar CREO que la R4i gold. ACLARO QUE TENGO NDS LITE!. seguramente no esta actualizada, cual actualizacion tendria que hacerle ?

Desde ya muchas gracias.

Santiago.-

PD:muero por jugar pokemon ranger. andara con la ultima actualizacion ? jeje

Solo podrás usar estas actualizaciones con una R4i Gold cuya página web esté marcada como R4iDS.com.
Si, Pokemon Ranger Funciona.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Ya ha pasado un mes desde que no sacan una nueva version

T_T

YWG se habra cansado de hacer los firmwares?


No, creo que lei una vez que YWG va a actualizar el Wood hasta que funcionen todos los juegos de DS, solo hay que esperar.

Saludos :D

Demomento no hara nuevos porque no hay juegos que no funcionen,y estara viendo de todas las formas posibles los fallos que hay en el actual.

e_e y el kirby mass attack usa?

Hola una pregunta en un ratito me voy a comprar CREO que la R4i gold. ACLARO QUE TENGO NDS LITE!. seguramente no esta actualizada, cual actualizacion tendria que hacerle ?

Desde ya muchas gracias.

Santiago.-

PD:muero por jugar pokemon ranger. andara con la ultima actualizacion ? jeje

Salió hace 1 hora, ¿crees que YWG no tiene nada mejor que hacer que el firmware?
La paciencia otorga...



Solo podrás usar estas actualizaciones con una R4i Gold cuya página web esté marcada como R4iDS.com.
Si, Pokemon Ranger Funciona.


Para SantiagoD: cooya te mencionaron Wood solo puede ser usado en R4i Gold de la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. (version 1, caja de aviones, me parece). Para el resto, ya salio nueva versión! (con kirby compatible). Mas info y compatibilidades en el primer post XD
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Puede ser que este wood no me deje jugar la Mario Kart online? Tengo una DS Lite y antes usaba el ultimo sistema de la R4 original, y con el YS menu movia todos los juegos, hasta que me canse, instale este y 2 meses despues se me ocurrio probar nuevamente jugar Online y directamente la DS no me engancha ningun punto de coneccion (pero la Notebook de mi viejo si engancha y la Wii tambien).
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Puede ser que este wood no me deje jugar la Mario Kart online? Tengo una DS Lite y antes usaba el ultimo sistema de la R4 original, y con el YS menu movia todos los juegos, hasta que me canse, instale este y 2 meses despues se me ocurrio probar nuevamente jugar Online y directamente la DS no me engancha ningun punto de coneccion (pero la Notebook de mi viejo si engancha y la Wii tambien).

Desde la version 1.10 el juego funciona, has tratado de conectarte mediante otro juego o has realizado la prueba de conexion? quiza este fallando el Rom, o el wifi de tu consola no está funcionando correctamente.
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Es raro porque es el mismo rom de siempre (como otra partida ya quela original elwood no la lee (pero es la que genera el propio firmware)... voy a provar regresar a la anterior, en caso que no ande, al firmware del R4 Original y si no anda vere si toque algo del Router que no halla que tocar.
Pero es raro, la Wii ahora no me agarra señal, pero la portatil de mi viejo y su telefono BlackBerry si se conectan!
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Es raro porque es el mismo rom de siempre (como otra partida ya quela original elwood no la lee (pero es la que genera el propio firmware)... voy a provar regresar a la anterior, en caso que no ande, al firmware del R4 Original y si no anda vere si toque algo del Router que no halla que tocar.
Pero es raro, la Wii ahora no me agarra señal, pero la portatil de mi viejo y su telefono BlackBerry si se conectan!

Quizas el router los está bloqueando, algunos router dan prioridad a ciertos dispositivos sobre otros, y las consolas de nintendo por lo regular deber estar en los primeros sitios de prioridad. Tambien puede ser que tu router no de soposrte a varios dispositivos en red, o que necesites configurar tu router de forma manual (via las direcciones mac) para que los dispositivos no tengan problemas. Sobre los saves, Wood usa por defecto el tipo .nds.sav , pero dentro del menu de opciones lo puedes cambiar a .sav, que es el del r4.

Por cierto, ya salio la version 1.38, mas info como siempre en el primer post
 
Última edición:
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

oe pilla,a mi primo le dieron un DSi XL y le dieron la R4i Blue,cual Wood le funcionaria?
Por favor,no importa cual,pero que por lo menos le funcione el Pokemon Blanco y Negro
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola, si es la tarjeta que supongo, entonces ningun Wood le funcionaría, aunque quiza puede probar los wood para R4i gold y para R4iDSN a ver ai alguno le llegas a funcionar (eso si, que respalde toooodo por si las moscas, ya que no nos hacemos responsables de nada) o tambien podria probar la opcion de wood como Ys menu (o wood.nds) pero igual, no sabria decirte si le funcionaria o no.

Los dos primeros los encuentran en el post principal, y el wood como .nds te lo dejo a continuacion:

Wood R4 como .NDS: Este archivo es muy útil si no quieres descartar el anterior firmware de tu tarjeta, de este modo, Wood correrá del mismo modo que el YS Menu. Para usarlo, hay que descargar el firmware correspondiente a la tarjeta, sin formatear el firmware original se copia la carpeta __rpg y el archivo .nds que le corresponde. Una vez que inicies tu tarjeta con tu firmware original, para entrar a Wood solo hay que seleccionar el archivo WoodR4.nds y listo. Existen tres versiones:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Edito: Sergun lei por ahi, esta tarjeta es un clon de Dstt, asi que probablemente tengas mas suerte probando con algun firmware para alguna de esas tarjetas, con el Waio, o con el RetroGameFan Multi Cart Update v6.70.
 
Última edición:
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Probe con el RetroGameFan Multi Cart Update v6.70 y no funciona,NO AGARRA NINGUN JUEGO,ni siquiera los antiguos.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Actualizada a la version 1.39, mas info y descargas ene l primer post
 
Mensajes
222
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

acabo de ver los nuevos juegos soportados y debo decir que yo tengo la version 1.37 y si soporta el juego kirby mass attack en español


PD. no sabia que hubo una actualizacion
PD.PD.se los digo por si acaso
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

acabo de ver los nuevos juegos soportados y debo decir que yo tengo la version 1.37 y si soporta el juego kirby mass attack en español


PD. no sabia que hubo una actualizacion
PD.PD.se los digo por si acaso

Si pero podria ser que tengas la versión (Usa) que contiene español, la 1.39 soporta la versión europea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie