[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN) V.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

una duda que cuando formateo solo lo ago del r4 o toda la informacion de mi pc

Ni la PC ni la R4 (lul), lo que vas a formatear es la MicroSD. Después del formato sigue los pasos del primer post.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Se ha actualizado el firmware a la version 1.43, mas informacion como siempre en el primer post
 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Una duda
Tengo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
R4, puedo o no usar el Wood en el? Y si es que se puede, me dirían cuál por favor?
no, solo sirve para las tarjetas listadas enel primr post
Ok :) (snif*snif*)​
 
Última edición:
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

no, solo sirve para las tarjetas listadas enel primr post
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Ha salido una nueva actualizacion de los firmwares, hay que señalar que debido al cierre de megaupload he subido mirrors a 4Shared.

Saludos!
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Es absolutamente necesario usar fat16? no lo he intentado, pero se puede usar fat 32 en la micro sd? Tambien eh escuchado, que las tarjetas micro sd Kingstone son mejores, es cierto?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Es absolutamente necesario usar fat16? no lo he intentado, pero se puede usar fat 32 en la micro sd? Tambien eh escuchado, que las tarjetas micro sd Kingstone son mejores, es cierto?

En mi experiencia usando el Wood, no noté cambios entre Fat16 y Fat32 (a diferencia del menú orignal de DSTT y YSMenu [Estoy hablando del Wood4TT de hace un tiempo, no sé si ya influya en algo]). A mi no me gusta mucho la marca Kingston, me parece mucho mejor la Adata.
 

MTS

Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Holaaaa!! disculpan la molestia pero ya estoy desesperda! Tengo este r4i
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y he hecho casi de todo pero no me funciona nada y no se que hacer porque no me corre. Es para mi sobrino que tiene un XL pero estoy probando en mi lite y solo me sale en la pantalla en blanco con la figura del la micro dice "? menu"
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Holaaaa!! disculpan la molestia pero ya estoy desesperda! Tengo este r4i
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y he hecho casi de todo pero no me funciona nada y no se que hacer porque no me corre. Es para mi sobrino que tiene un XL pero estoy probando en mi lite y solo me sale en la pantalla en blanco con la figura del la micro dice "? menu"

No funciona porque la R4i es un clon, por lo tanto no soporta WOOD, solo te queda usar YSMENU.
www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Holaaaa!! disculpan la molestia pero ya estoy desesperda! Tengo este r4i
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y he hecho casi de todo pero no me funciona nada y no se que hacer porque no me corre. Es para mi sobrino que tiene un XL pero estoy probando en mi lite y solo me sale en la pantalla en blanco con la figura del la micro dice "? menu"

Ese icono aparece cuando falta el archivo menu.dat, verifica que esté el archivo en la raiz de la tarjeta. Si no lo tiene, entonces descaga de nuevo el firmware.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Tarde pero seguro! les traigo la version 1.45, como siempre, la informacion en el primer post.....
 

Xilus Xehanort

Pro User
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
369
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Disculpen si mi pregunta es algo estupida, pero he leido el primer post y no me ha quedado muy claro del todo. AParentemente no es original, ya que segun esto es una tarjeta R4i 3DS SDHC, con capacidad de hasta 32 GB y su direccion de internet es diferente, esta tarjeta la podia leer mi 3DS, probe varios juegos y funcionaba excelente, el problema vino cuando actualice mi consola, dejo de leer la tarjeta y me preguntaba si hay alguna forma de reparar el firmware o si no hay solucion a esto. de antemano muchas gracias y espero no causar molestias con mi post.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Disculpen si mi pregunta es algo estupida, pero he leido el primer post y no me ha quedado muy claro del todo. AParentemente no es original, ya que segun esto es una tarjeta R4i 3DS SDHC, con capacidad de hasta 32 GB y su direccion de internet es diferente, esta tarjeta la podia leer mi 3DS, probe varios juegos y funcionaba excelente, el problema vino cuando actualice mi consola, dejo de leer la tarjeta y me preguntaba si hay alguna forma de reparar el firmware o si no hay solucion a esto. de antemano muchas gracias y espero no causar molestias con mi post.

OJO: Primero debes confirmar que en la caja de la flashcard o en la misma flashcard esté esta página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Si es así, sigue lo siguiente que te explico, si no es así, postea la página escrita en la flashcard o en la caja de la misma.

Al actualizar el 3DS éste a bloqueado la flashcard, solo debes actualizar el firmmware de la flashcard para que vuelva a funcionar en el 3DS.
Si tu flashcards es la de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
solo debes descargar el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y seguir
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Xilus Xehanort

Pro User
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
369
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

ya entre en la pagina ya que esa era la que venia en la caja, me descargue la actualizacon y trate de arreglar el problema de la pantalla blanca, pero no fnciona, inserto la tarjeta en mi 3ds apagado, la enciendo y me marca un error, que apague la consola y retire la tarjeta. no se si se haya dañado la tarjeta a un nivel irreparable o solo haya hehco algho mal, no estoy segureo del todo ya que ni siquiera en un ds lite logra funcionar de manera correcta.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

ya entre en la pagina ya que esa era la que venia en la caja, me descargue la actualizacon y trate de arreglar el problema de la pantalla blanca, pero no fnciona, inserto la tarjeta en mi 3ds apagado, la enciendo y me marca un error, que apague la consola y retire la tarjeta. no se si se haya dañado la tarjeta a un nivel irreparable o solo haya hehco algho mal, no estoy segureo del todo ya que ni siquiera en un ds lite logra funcionar de manera correcta.

Descargaste esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
?
Ese es el que tienes que descargar, y no tienes que seguir el tuto de la pantalla blanca, sino este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recuerda que debes formatear la MicroSD antes de descomprimir el kernel v1.53, primero respaldas juegos y savs claro.
En un DSLite la flashcard debería funcionar, trata como te dije arriba.
 

Xilus Xehanort

Pro User
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
369
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Ya hice lo que me explicaste en los dos mensajes anteriores y no funciona, de hecho inserto mi tajeta en el ds lite, aparece el menu normal y cuando le doy en el icono de la tarjeta, la pantalla queda blanca en el ds lite, en el 3ds me marca que hay un error, es acaso que de plano mi tarjeta ya no funciona a nivel Hw y que necesito otra? o se podria solucionar con un clon de wood para r4?
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Ya hice lo que me explicaste en los dos mensajes anteriores y no funciona, de hecho inserto mi tajeta en el ds lite, aparece el menu normal y cuando le doy en el icono de la tarjeta, la pantalla queda blanca en el ds lite, en el 3ds me marca que hay un error, es acaso que de plano mi tarjeta ya no funciona a nivel Hw y que necesito otra? o se podria solucionar con un clon de wood para r4?

En la página oficial hay un tuto para reparar lo de la pantalla blanca, es éste:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Intenta con eso.
 

Xilus Xehanort

Pro User
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
369
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

no funciono, sigue sin responder mi tarjeta r4, creo que de plano se amolo, muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Wood ha sido actualizado a la version 1.46, para mas informacion y nuevos juegos compatibles, chequen el primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie