[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN) V.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Probaste utilizando la 1.27?
Si no entonces deberia ser la flashcart (como tal, no el firmware, a el firmware me refiero pero ARRIBA)

Salu2

No, fue cosa del firmware, al parecer a Yellow Wood Goblin se le escapo algo en el codigo. Pero ya está corregido, ahora si, pueden actualizar via Wifi. Dejen checo si ya está por descarga para cambiar los enlaces.
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
carabobo, venezuela
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

¿usas wood para clones? Por que el wood normal ya está en la versión 1.35.



Deja subo el juego que estoy usando yo a ver si te sirve.

Edito: Te dejo enlace al juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por cierto, se ha actualizado el firmware a su versión 1.35

no lo ke digo es ke cuando jugaba ese juego tenia la version 1.24 o algo asi despues yo lo quite y cuando salio la ver 1.34 la puse otra vez y no me funciona el juego y los demas me funcionan perfecto
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

puede que el rom se te haya dañado, a veces sucede. O si estabas usando una version fix, tambien ese puede ser el problema. Te recomiendo probar con otro rom.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

quiza no se descargo completamente?
 
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola, tengo unas dudas.

Yo tengo una R4 Original, que detras muestra como que deberia venir un lector de targetas pero no viene, estos chinos (lo pedi desde ndscardsale).

r4ds_simple__80834.jpg


La cosa es que este sirve para Lite o DS comun, yo antes tenia una XL y usaba el acekard, que era
una excelente flashcard, nunca daba errores.
Mi sorpresa fue cuando probe la R4 esta con el firmware Wood jugando al pokemon black, que lo emulo
bien, cosa que no pudieron las R4 Gold y Gold XL.

Mi pregunta es, me quedo con esta R4 con el firmware Wood, o es mejor
conseguir una Acekard 2i xq tendra mas compatibilidad con los juegos que la R4 normal?
O no es necesario? Me interesa tener una flashcard que tenga compatibilidad con muchos
juegos y dentro de todo que no se trabe.

Saludos
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Mi pregunta es, me quedo con esta R4 con el firmware Wood, o es mejor
conseguir una Acekard 2i xq tendra mas compatibilidad con los juegos que la R4 normal?
O no es necesario? Me interesa tener una flashcard que tenga compatibilidad con muchos
juegos y dentro de todo que no se trabe.

Saludos

Tanto la Acekard como la R4 con Wood tienen una compatibilidad impresionante, todo dependería de la consola con la que usas la flashcard.
A mi parecer, la Acekard 2i es una mejor flashcard.

lo descargue 7 veces,Y ME VIENES A DECIR QUE NO SE DESCARGO COMPLETAMENTE

No tienes por que ser agresivo, puede ser tanto tu error como el de pilla, errar es de humanos.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola, tengo unas dudas.

Yo tengo una R4 Original, que detras muestra como que deberia venir un lector de targetas pero no viene, estos chinos (lo pedi desde ndscardsale).

r4ds_simple__80834.jpg


La cosa es que este sirve para Lite o DS comun, yo antes tenia una XL y usaba el acekard, que era
una excelente flashcard, nunca daba errores.
Mi sorpresa fue cuando probe la R4 esta con el firmware Wood jugando al pokemon black, que lo emulo
bien, cosa que no pudieron las R4 Gold y Gold XL.

Mi pregunta es, me quedo con esta R4 con el firmware Wood, o es mejor
conseguir una Acekard 2i xq tendra mas compatibilidad con los juegos que la R4 normal?
O no es necesario? Me interesa tener una flashcard que tenga compatibilidad con muchos
juegos y dentro de todo que no se trabe.

Saludos
Uso la Lite solamente, con R4 Original

Si solo usas una ds Lite, entonces Wood y la R4 estan perfectas. El creador de Wood ha dicho que seguirá actualizando el firmware hasta que tenga total soporte para todos los juegos de la DS. Ahora que la Acekard 2i tambien es muy buena, en especial por que puedes usar memorias mayores a 2 GB y puedes usar juegos exlusivos de DSi. Al final la desicion es tuya.

lo descargue 7 veces,Y ME VIENES A DECIR QUE NO SE DESCARGO COMPLETAMENTE

Hey, tranquilo! yo lo he descargado tres veces y se me descomprime perfecto. Uso firefox 6. Hace unos dias la descarga no finalizaba correctamente, o mejor dicho, finalizaba pero al tratar de sacar el rom me decia que el archivo estaba dañado. te lo comentos por que tuve que limpiar la cache de mi navegador y borrar todas las cookies de megaupload, que era lo que me causabe el problema, y no solo con este archivo, sino con varios. Prueba usando otro navegador o limpiando la caché del que usas.
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola , tengo un problema me acabo de descargar la ultima vercion deste firm pero cuando voy a extraer a la r4 no me aparece el ds menu dat que hago ?
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ingenio - GranCa'
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola,vereis,yo suelo usar mucho el moonshell para escribir con el TextEdit. El caso es que el Keymap esta en Ingles,y como
tal no estan la "ñ" ni los comienzos de las preguntas y exclamaciones (¿/¡).
Los Keymaps estan en una carpeta (H:\moonshl2\extlink\TextEdit\keymaps) teniendo el tipo de archivo .ini
Me preguntaba si habria alguna forma de instalar un keymap de español con ese formato y escribir en el Moonshell en español.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola , tengo un problema me acabo de descargar la ultima vercion deste firm pero cuando voy a extraer a la r4 no me aparece el ds menu dat que hago ?
Usa la descarga de fileserve. Lo que pasa es que a mi por defecto se me pone oculto ese archivo. Y como no veia que arreglaban el problema, puse mis archivos para la descarga.
Gracias ya esta pero a la hora de encender la ds no aparece la r4
prueba limpiando los contactos de la flashcard y sopla un poco en el slot-1. Eso siempre me funciona para mi R4 original

Hola,vereis,yo suelo usar mucho el moonshell para escribir con el TextEdit. El caso es que el Keymap esta en Ingles,y comotal no estan la "ñ" ni los comienzos de las preguntas y exclamaciones (¿/¡).
Los Keymaps estan en una carpeta (H:\moonshl2\extlink\TextEdit\keymaps) teniendo el tipo de archivo .ini
Me preguntaba si habria alguna forma de instalar un keymap de español con ese formato y escribir en el Moonshell en español.

Pon tu duda en este tema, ahi te darán una mejor respuesta: http://www.emudesc.net/foros/nds-sc...-y-resolucion-de-dudas-pedidos-y-aportes.html
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

olle pilla se me abia currido bajarme el moonshell
se pueden reproducir imagenes,musica,videos y archivos de lectura? en que formatos?
PILLA!!TENGO UN PROBLEMA MUCHO MAS GRAVEE!!esque haber yo conecto la tarjeta de la r4 con el usb que venia en la cajita de la r4 lo conecto al ordenador y me sale como que esta vacia la tarjeta pero esque meto la tarjeta en la Nds y tengo juegos y las carpetas del wood.Saves lo que puede pasar o como solucionar para que se vean los archivos esque tampoco puedo meter nada en la tarjeta desde el ordenador.
 
Última edición:
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

olle pilla se me abia currido bajarme el moonshell
se pueden reproducir imagenes,musica,videos y archivos de lectura? en que formatos?
PILLA!!TENGO UN PROBLEMA MUCHO MAS GRAVEE!!esque haber yo conecto la tarjeta de la r4 con el usb que venia en la cajita de la r4 lo conecto al ordenador y me sale como que esta vacia la tarjeta pero esque meto la tarjeta en la Nds y tengo juegos y las carpetas del wood.Saves lo que puede pasar o como solucionar para que se vean los archivos esque tampoco puedo meter nada en la tarjeta desde el ordenador.

Prueba en otro ordenador, o con otro lector para la microsd, y sobre los formatos me parece que son los basicos (bmp, jpg, gif, mp3, wav, wmv, txt)

No no el problema es que a la hora de encender la ds no me lee la r4
Que consola tienes y que flashcard?

Edito: Olvide comentar, ya está disponible la version 1.36.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie