[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN) V.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

YO TENGO LA WIFI R4-SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y HASTA HACE unos días iba de maravilla, pero de un día para otro me dice error en el sistem, así que como una loca, formateando micros y metiendo todo tipo de kermell. Así que ahora le voy a meter el v.150 b. Si este no me vá es que me rindo, porque llevo dos días y la cabeza como un bombo. Así que nada, para la próxima de R4 nada de nada. Un saludo y gracias por la ayuda de aquí, no tengo esperanzas de que me funcione con este pero ya doy por concluída mi heríca hazaña. Un beso.:5la0o:
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

gracias pilla x contestar...t refieres q con el YSMenu pueden funcionar estas tarjetas?
a una q tengo q es SDHC si q la e echo funcionar con el YSMenu,pero la berdad q con las otras e probado el YSMenu y no funciona ó algo hice mal...
supongo q algo tendra q ber tambien segun el kernel q le ponga...salu2

YSMenu por lo regular funciona en la mayoia de las tarjetas, para una habia que ponerle un parche pero la verdad no recuerdo con cual...

YO TENGO LA WIFI R4-SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y HASTA HACE unos días iba de maravilla, pero de un día para otro me dice error en el sistem, así que como una loca, formateando micros y metiendo todo tipo de kermell. Así que ahora le voy a meter el v.150 b. Si este no me vá es que me rindo, porque llevo dos días y la cabeza como un bombo. Así que nada, para la próxima de R4 nada de nada. Un saludo y gracias por la ayuda de aquí, no tengo esperanzas de que me funcione con este pero ya doy por concluída mi heríca hazaña. Un beso.:5la0o:

Descarga el firmware de su pagina web. Otra cosa si estas usando una DSI o 3DS ceca que no lo hayas actualizado, si lo hiciste, solo te resta buscar un parche. Desgraciadamente para esta tarjeta wood no funciona.

-----
Por ultimo, Wood ha sido actualizado, mas info como siempre en el primer post
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

tengo una pregunta :
cual es el firmware mas actual para la r4 normal(wood)?
el del primer post?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

si, el el primer post.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

El call of duty black ops en español (EUR), no me guarda la partida, siempre q muero empieza desde el principio y cada vez q inicio el juego dice guardando como si cada vez q lo iniciara fuera la primera vez, ademas en la info del juego pone "tipo de save: automatico". Este juego aun no es compatible verdad? bueno por lo menos alfin salio en español, despues de un año de su salida oficial.
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mar del Plata, Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

hola, tengo una consulta, estoy a punto de comprar una dsi (estaba por elegir una 3ds pero tan muy caras en argentina), y el q me la vende creo q actualizo una vez, mi pregunta es que si teniendo una acekard2i se podria jugar o existiera alguna manera de jugar los juegos en dicha flash card? si es asi como se hace? saludos
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

El call of duty black ops en español (EUR), no me guarda la partida, siempre q muero empieza desde el principio y cada vez q inicio el juego dice guardando como si cada vez q lo iniciara fuera la primera vez, ademas en la info del juego pone "tipo de save: automatico". Este juego aun no es compatible verdad? bueno por lo menos alfin salio en español, despues de un año de su salida oficial.
Necesitas esperar a una nueva actualizacion de wood, esperemos que no tarde.
hola, tengo una consulta, estoy a punto de comprar una dsi (estaba por elegir una 3ds pero tan muy caras en argentina), y el q me la vende creo q actualizo una vez, mi pregunta es que si teniendo una acekard2i se podria jugar o existiera alguna manera de jugar los juegos en dicha flash card? si es asi como se hace? saludos

Esto no va en est tema pero de todas formas respondo. Depende tanto de la actualización como de la tarjeta. Si la actualizacion no es la mas reciente probablemente exista un parche de compatibilidad, siempre y cuando la tarjeta sea la original
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bogota, colombia
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

hola todo emudesc soy nuevo x aca y queria pedir ayuda ps actualize mi r4 original con wood 1.42 pero aun asi tengo problemas con gta chinatwon wars en la mision "dragon haul z" (lo de cash n burn lo solucione con molotovs :S) ps cada q quiero soplar para q el dragon escupa fuego WOSHHH!! el juego se pega :(.... ademas tambn se pegan en ocasiones: mario n luigi bowser's inside history y pokemon blanco.. de antemano agradezco su ayuda
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Hola, Probaste volviendo a descargar el rom? en ocasiones los roms fallan (ya sea por un mal parche o por algún detallito en la descarga). Tambien puede ser que tu microSD necesit una desfragmentacion
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bogota, colombia
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

hola de nuevo ayer probe descargando una version fix q anda rondando en algunos foros aca en emd y VOILÁ el dragon se canso de tanto escupir fuego jejejeje funciono muy bn PERO!!! surgio otro pequeño detalle... al acceder al menu del juego presiono el boton X y SORPRESA!!! no me permite usar cheats :( ... bn ps intetare descargar otra vez la ROM limpia o sino conseguir otro fix por alli jjeje por ultimo si nada funka tocara desfragmentar la SD...me recomiendas algun programa en especial?? gracias por la atencion prestada :)
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

hola de nuevo ayer probe descargando una version fix q anda rondando en algunos foros aca en emd y VOILÁ el dragon se canso de tanto escupir fuego jejejeje funciono muy bn PERO!!! surgio otro pequeño detalle... al acceder al menu del juego presiono el boton X y SORPRESA!!! no me permite usar cheats :( ... bn ps intetare descargar otra vez la ROM limpia o sino conseguir otro fix por alli jjeje por ultimo si nada funka tocara desfragmentar la SD...me recomiendas algun programa en especial?? gracias por la atencion prestada :)

Por favor revisa el primer post, en "Pasos a Seguir" puedes encontrar el programa recomendado para formatear la micro sd. También se RECOMIENDA usar solo ROM LIMPIAS. No pruebes las versiones FIX aveces dan problemas. El problema con las roms limpias es que pesan mucho, pero puedes recortarlas o TRIMMEARLAS, para que no queden pesando tanto, aunque veces no es mucho lo que recorta.

Yo tengo todas mis roms limpias y trimmeadas (exacto una que otra rom traducida que tengo), y las roms de esos juegos que mencionas no me han dado problemas.

Hablando del TRIMMER: a mi hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero es realmente recomdable trimmear las roms? yo uso un programa para este proposito que viene con WIN DS PRO....
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Recomendable en la mayoria de los casos, aunque también depende del programa. Algunos eliminan informacion sobre la comunicación wifi, o presentan fallas, pero la mayoría funciona pefectamente. EL que yo uso es el NDS Tokyo Trim.
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
carabobo, venezuela
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Tengo una duda, tengo una tarjeta que aparentemente c daño, ke es d mi cel (la meto en el cel y c sobrecalienta) y la meti en el USB d mi DS para kitarle los archivos ke tenia y usarla para el DS (porke pense ke asi dejaria de sobrecalentarse mi cel) pero mi USB tmb c sobrecalento y ahora no mi PC no lo lee, tiene arreglo o tengo ke comprarme otro?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Prueba con otra tarjeta, si lo lee entonces lo que se termino de dañar es la micro. SI no, entonces compra otro adaptador USB.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Pilladol, porque ahora en todos tus temas los SPOILERS ahora quedan abiertos? No lo entiendo, antes estaba como mas ordenado ahora TODO sale al mismo tiempo, y la pagina queda larguisima QUE CONSTE QUE SOLO ME OCURRE CON TUS TEMAS (los del firmware)...
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

NO tengo ni la menor idea... deja checo eso
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Esto funciona para la r4igold.cc?

No, solo para las tarjetas que se mencionan en el primer post.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

una duda que cuando formateo solo lo ago del r4 o toda la informacion de mi pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie