[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN) V.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

DS Lite y R4 original

Sopla un poco en la ranura de la ds lite. A los contactos de la microsd y de la flashcard dales una limpieza con una goma de borrar, de preferencia la de lápiz (color rosa). Asegurate de que los contactos de la flashcard no tenga residuos del borrador y vuelve a intentarlo.

De preferencia instala el firmware en limpio (via manual) por si algún archivo se corrompió pueda ser reemplazado
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

olle Pilla que el problema ese que tenia pues que se ven los archivos ahora pro pone que es solo de lectura como puedo cambiar eso?
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Sopla un poco en la ranura de la ds lite. A los contactos de la microsd y de la flashcard dales una limpieza con una goma de borrar, de preferencia la de lápiz (color rosa). Asegurate de que los contactos de la flashcard no tenga residuos del borrador y vuelve a intentarlo.

De preferencia instala el firmware en limpio (via manual) por si algún archivo se corrompió pueda ser reemplazado

No nada sigue igual , no se si servira pero recientemente mi ds tenia la pantalla superio mala y la mandamos a cambiar , se le cambio : lass 2 pantallas , los botones y la carcasa
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

olle Pilla que el problema ese que tenia pues que se ven los archivos ahora pro pone que es solo de lectura como puedo cambiar eso?

eso se verifica en tu computadora, checa las propiedades del archivo que no esten marcados como solo lectura.

No nada sigue igual , no se si servira pero recientemente mi ds tenia la pantalla superio mala y la mandamos a cambiar , se le cambio : lass 2 pantallas , los botones y la carcasa

veo muy dificil que eso tenga algo que ver, pero para salir de dudas, si conoces a alguien con una ds y/o flashcard, pidele que pruebe tu R4 a ver si le funciona y que te presten su flashcard para verificar que tu DS la corre.
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Por lo que estoy viendo en el post principal, mi duda está aclarada, pero no me pasa nada por preguntar. He visto la v2.1 por aquí, la más nueva, y quería saber, si al ser un clón, funciona o no estos Firmwares...

8o5im5k7.png
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

No no funcionan solo funcionan con r4 (r4,r4i gold,r4ids new,acekard)reales,con N5 reales y con la m3 simply(las ultimas mencionadas con el wood R4)pro nada pra nds3d

PILLA!! EH PUESTO EL MODO SEGURO CON LA NDS Y AHORA NO ME SALE LAS OPCIONES CUANDO LE DOY A START!!QUE HAGO?

Otra cosa,mira las r4 de esta pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
son falsas,no?
 
Última edición:
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Sobre las flashcads, si, son falsas.

Sobre el modo seguro, tendras que editar el archivo globalsettings.ini desde el odenador. La linea a eliminar es esta: Safemode=1 o puedes cambiar el 1 por un cero.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Efectivamente, la mas reciente es la version 1.36, que es la que está en el primer post.
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Porque han banneado ha C13?bueno da igual,Haber pilla los savs que me descargo no me funcionan son del mismo idioma que el juego y les pongo el mismo nombre y lo de .nds.sav pero no me funcionan me sale el juego como si no ubiese sav y otra cosa mira esta pag:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Clon o Verdadera?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN)

Ok grax,Otra cosa como se cambiaban los savs de .sav a .nds.sav?renombrandolos solamente?

Porque han banneado ha C13?bueno da igual,Haber pilla los savs que me descargo no me funcionan son del mismo idioma que el juego y les pongo el mismo nombre y lo de .nds.sav pero no me funcionan me sale el juego como si no ubiese sav y otra cosa mira esta pag:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Clon o Verdadera?

Bueno, antes que nada mil disculpas por no responder antes. He estado enferma y no me daban muchas ganas de navegar por la red. Así de simple.

En fin, ahora me siento mejor, así que aquí me tienen XD

Primero, lo de los saves, ya no es necesario que renombres los saves, hay un apartado en la sección de Opciones del firmware, se llama Ajustes del Sistema de Archivos. Ahí está una opción llamada "extensión de saves", ahi puedes configurar el firmware para que te lea los saves .sav. Obviamente, TODOS los saves deben de estar en .Sav (es decir, no puedes tener dos tipos de saves, o es .nds.sav o es .sav). SI algún sav no te lo agarra, checa que extensión tienen los saves en tu tarjeta, y que sean obviamente compatibles con la tarjeta, esto por que hay varios tipos de saves que usan la misma extensión. por ejemplo:

saves.png

como puedes ver, varios tipos de saves usan la misma extensión, pero no forzosamente sirven para lo mismo. Te recomiendo darles una checada y si necesitas convertirlos, puedes usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y en cuanto la pagina.... CLON XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie