Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
simplemente lo descomprimo en la carpeta donde tengo el nosgba?....sin borrar ma nada ni nada?
Edito:
el zoomer 2.0.0.3 se keda con ambas pantallas en blanco pero la de abajo tiene unos marcos negros

Sin borrar nada en la carpeta principal.. y no borres nada y en nozoomer ocupa winds pro 11
te lo recomiendo saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me faltan los trajes secretos de Goku, de Kid Gohan, de Goten, de Vegete, de Vegeta SS1 y SS2, de Piccolo y de Future Trunks, vamos un montón, sabe alguien en que batallas se consiguen?
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con el wood del r4 el mas resiente y mi r4 es original cambio el idioma español le pongo start y no pasa nada tambien le pongo en start en la pantalla tactil y nada que puedo hacer gracias
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Mira, pones F2 => Add new, luego copias el código y lo pegas, luego pinchas abajo en action replay, creo (xD) y listo...

Ahora yo pregunto...
¿Porqué el Mario y Luigi Bowser Inside Story no me funciona en mi No$Zoomer?
¿Dónde consigo un juego de Avatar:The Burning Earth en español?
¿Que vino primero, la gallina o el huevo?

Gracias
Jroa out
1) En la primera página, en el apartado "FAQ" estan todas las soluciones disponibles del juego en el No$Zoomer.
2) En ningún lado, el juego solo salio en inglés y ahi se quedó.
3) El huevo?
Yo quisiera saber osea es como pedido pero una duda la pagina oficial de action replay y porque inazuma eleven 3 & el 1 español nesecitan los bios y para que sirven
No hay página oficial, los códigos son creados por gente común en todas partes del mundo, en cuanto a los bios, no son necesarios, el No$Gba no puede correr esos juegos, lo mas recomendable es usar un buen emulador como el Dsmume.
buenass tratare de ser breve y los claro posible :p :

El problema:
me da The rom-image has chrashed con el juego de Inazuma Eleven Español...
habia buscado y supe que abriendo el emulador con otro juego y cambiaado la opcion:
Reset/startup Entrypoint:
start cartridge directly ---cambiando a--> GBA BIOS (Nintendo logo)
Efectivamente inicio como la entrada de una ds real.. pero despues que seleccion para que arranque me vuelve a dar:
"The rom-image has chrashed"
Emulador usado:
No$gba 2.6a

espero puedan ayudarme u,u ... y otra cosita en la ds de mi sobrino tampoco corre el juego solo se quedan ambas pantallas en blanco.... usa una n5 el rom lo descargue desde aki mismo en emudesc el juego lleva por nombre
"Inazuma Eleven Español por Robo-d" disculpen las molestia espero puedan ayudarme :) .... ahh casi se me olvida jajaj xD :p descargue recien el rom de pokemon ranger 3... y buehh se me queda en negro al inicio.. no hay un Action replay para kitar la ``pantalla negra?
Usa el Dsmume para eso juego, en el No$Gba no podras emularlo.
como consigo el friends code amigo?

edit 1: yps bueh tng un problema en el Vampire Moon - The Mystery of The Hidden Sun (E) cuando abro el romm con el no$Zommer apenas le doy abrir se qda en blanco las pantallas del umalador, xq sera eso ? xfa ayuda se necesita algun actioon replay o configuracion especial para eso?
Primero para que quieres el código de amigo si usas emulador, mas concretamente el No$Gba?

Segundo, el No$Gba esta DESCONTINUADO por lo tanto es dificil que corra roms de hace un año en adelante, que te recomiendo? usar el dsmume que ademas tiene opciones wifi.
Hola, me faltan los trajes secretos de Goku, de Kid Gohan, de Goten, de Vegete, de Vegeta SS1 y SS2, de Piccolo y de Future Trunks, vamos un montón, sabe alguien en que batallas se consiguen?
Oye...nose como puede sacar esos trajes, si no me equivoco por ahi anda un tema oficial.
hola bueno sigue sin funcionarme el juego de pokemon, sigue apareciendo la pantalla negra y lo unico q suena es una cansionsita a bajo volumen
Disculpame el error fue mio ese código es para el pokemon heart gold en español OFICIAL.

Si quieres el de SS en pidelo.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola !! ^^ , y gracias de ante mano. Tengo un problema con el audio del juego Yu-gi-oh 5D`s 2010 Reverse of Arkadia cuando lo emulo en el Emulador No$GBA. Lo que pasa es que el audio se escucha.., pero este chicharrea, osea se escucha mal. Y no es comodo/divertido jugar asi :/ . hay alguna manera para arreglarlo?. vale de ante mano ^^.

pd: hay algun yu-gi-oh mas actual ? O:, o me recomiendas alguno weno ? *-*. vale xD
 
Última edición:
Mensajes
473
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Medellín
tengo un problemon con pokemon black, mi problema es que el action replay que sirve para poder guardar la partida en el no$gba no me sirve siempre que lo activo e intento guardar no me funciona y dice que no se puede guardar
nesecito ayuda

juego con el no$gba 2.6a y pokemon black traducido al español
ayudenme y gracias de antemano
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problemon con pokemon black, mi problema es que el action replay que sirve para poder guardar la partida en el no$gba no me sirve siempre que lo activo e intento guardar no me funciona y dice que no se puede guardar
nesecito ayuda

juego con el no$gba 2.6a y pokemon black traducido al español
ayudenme y gracias de antemano

Ese juego algunos son los que los pueden emular y casi nadie guardarlo
Te recomiendo que uses el DeSmuME 0.9.7
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola !! ^^ , y gracias de ante mano. Tengo un problema con el audio del juego Yu-gi-oh 5D`s 2010 Reverse of Arkadia cuando lo emulo en el Emulador No$GBA. Lo que pasa es que el audio se escucha.., pero este chicharrea, osea se escucha mal. Y no es comodo/divertido jugar asi :/ . hay alguna manera para arreglarlo?. vale de ante mano ^^.

pd: hay algun yu-gi-oh mas actual ? O:, o me recomiendas alguno weno ? *-*. vale xD
El sonido en emuladores, y aun mas en No$Gba es imperfecto, salvo en dsmume que es bastante bueno aunque necesitas una buena pc para poder correr el emulador.
tengo un problemon con pokemon black, mi problema es que el action replay que sirve para poder guardar la partida en el no$gba no me sirve siempre que lo activo e intento guardar no me funciona y dice que no se puede guardar
nesecito ayuda

juego con el no$gba 2.6a y pokemon black traducido al español
ayudenme y gracias de antemano
....Usa el juego en español OFICIAL y el Ar correcto.

Y asegurate de tener el save type correcto, para esto ve a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto.

Luego ve a options>save septups.
Ese juego algunos son los que los pueden emular y casi nadie guardarlo
Te recomiendo que uses el DeSmuME 0.9.7

:dozey:
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
bueno aki planteando mi duda

quisiera saber si puedo jugar los juegos de gba en mi r4

mi tarjeta es r4 upgrade revolution sdhc cristmas version
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela-Maracay
Me pueden ayudar mi pregunta es la siguiente
al descargar partidas guardadas o savs como se juegan en el ds
yo ya las e cambiado de nombre al mismo que el rom y cambiado el formato pero creo que el problema es que necesito saber en que formato esta el sav si es eso me dicen como ver en que formato esta el sav PORQUE HAY DEMASIADOS QUE TIENEN .SAV
uso este converter savegame
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
buenas yo tengo un problema que ya me pasaba con pokemon hg y ahora me ocurre con el negro
resulta que al mirar la pokedex o mirar las cajas de almacenamiento del pc, se me alenta bastante el emulador, por lo demas va bien
mi pc es 3gb ram
intel core duo quad q6600
gpu nvidia geforce 9500 GS

¿a que se debe¿ ç¿ como configurar para solucionarlo?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
buenas yo tengo un problema que ya me pasaba con pokemon hg y ahora me ocurre con el negro
resulta que al mirar la pokedex o mirar las cajas de almacenamiento del pc, se me alenta bastante el emulador, por lo demas va bien
mi pc es 3gb ram
intel core duo quad q6600
gpu nvidia geforce 9500 GS

¿a que se debe¿ ç¿ como configurar para solucionarlo?

No hay solución amigo, supongo que cuando entras a esos "menus" el procesamiento se hace mas lento o simplemente necesitas mas recuersos, en fin eso no hace el juego injugable...
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Hola :)
Mi duda es que tengo una DSi y hay juegos exlusivos que se utilizan con la camara.
Yo me descargue cuyo nombre no me acuerdo que era de monstruos que veias a traves de la camara.
Y al encender el juego me salia un texto diciendo que no tenia la DSi o algo asi :(
Como podria soucionarse ?
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Hola :)
Mi duda es que tengo una DSi y hay juegos exlusivos que se utilizan con la camara.
Yo me descargue cuyo nombre no me acuerdo que era de monstruos que veias a traves de la camara.
Y al encender el juego me salia un texto diciendo que no tenia la DSi o algo asi :(
Como podria soucionarse ?

Debe ser que el juego tiene algún tipo de bloqueo anti copia y como tu lo tienes en una Flashcard es por eso.
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Holas e_e

Bueh , vine a preguntar una cosa , wea , mas bien a consultar ..

¿ Que BeupLive me servirá en mi wood r4 1.24 ?... lo ke pasa es ke se keda cargando para entrar al msn i luego dice '' lost server - disconecting '' o algo asi ..

Bueh na maz eso

Sldz i Thnkz.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera que alguien me ayude a solucionar este problema : me descargue el pokemon ranger 3 y al usarlo en el desmune 0.9.6 se queda colgado en la primera opcion de guardar(en el 0.9.7 me sale en ingles y pasa lo mismo), luego lo probe en el no$zoomer y alli si andaba. pero al pasar la mision de la mansion de juguema se me colgaba el juego...¿ay que configurar algo o descargar algun otro emulador??...saludos
 
Mensajes
469
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
España
Hola,tengo una r4i gold con el kernel 1.57 y cada vez que me descargo y le meto el rom de pokemon HG O SS se queda la pantalla en blanco al terminar de cargar,esto es incluso estando fixeado el rom,me lo he descargado de muchos sitios pero siempre es igual.:hurted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie