Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yo keria saber si me podian ayudar con pokemon ranger trazos de la luz por que empieza lo mas bien pero cuando termina de mostrar nintendo y otra compania se queda en negro la pantalla queria saber por que???
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola
yo tengo el emulador y si me funciona solo q cuando cierro el emulador y lo abro d nuevo no c pued cargar la partida
me sale el juego desd el principio
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
yo keria saber si me podian ayudar con pokemon ranger trazos de la luz por que empieza lo mas bien pero cuando termina de mostrar nintendo y otra compania se queda en negro la pantalla queria saber por que???
Si usas emulador debes usar para este rom si o si el No$Gba 2.6 o el Dsmume si tienes un pc potente.

Para flashcards deberas especificar cual usas.
hola
yo tengo el emulador y si me funciona solo q cuando cierro el emulador y lo abro d nuevo no c pued cargar la partida
me sale el juego desd el principio
Que emulador usas?
eso debe ser pork tienes la carpeta de savs mal configurada..dime que emulador usas

Vuelves a postear aqui para algo que no sea pedir ayuda o al menos intentar ayudar, te reportare por spam/flood, se nota que solo tienes ganas de aumentar tus post y eso aquí no lo conseguiras.

Una cosa como se configura la "carpeta de savs"?
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
--------.....----------- bueno ps eso depende de q emulador este hablando y toy seguro de q no debe ser el no$gba ya q este emu casi nunca trae este problema, bueno p ami JAMAS me ha ocurrido esto y si e e otro como el desmume q e el otro emu q ma se usa ps
options>path settigs y alli se cofigura
y para tu noob info. ase rato q ni le paro bola a mi rango no tego ni idea de cual es Oops ya lo mire ahora si se
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ahora me surge otra inquietud ya solucione lo del principio pero ahora se me corta cuando llego a sierta parte se me queda trabado en negra la pantalla uso el emulador no$zoomer.
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
ahora me surge otra inquietud ya solucione lo del principio pero ahora se me corta cuando llego a sierta parte se me queda trabado en negra la pantalla uso el emulador no$zoomer.

Si habla de Pokemon Ranger Trazos de luz tienes que usar el Desmume o el No$gba 2.6
Creo que ya The-Zero te lo había dicho
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pero entonces ayudenme a poder emularlo en nosgba 2.6a por que el que yo tengo me pasa lo de la pantalla negra al principio o pasenme un nosgba 2.6a que pueda emularlo.
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
usa el no$zoomer 2.3.0.2 y tenes q encriptar el juego osea ponerle en reset/startuop(creo q es asi) cambiarle la opcion start catridge directly a gba bios nintendo logo y activarle los 5 ex y listo te corre normal
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
--------.....----------- bueno ps eso depende de q emulador este hablando y toy seguro de q no debe ser el no$gba ya q este emu casi nunca trae este problema, bueno p ami JAMAS me ha ocurrido esto y si e e otro como el desmume q e el otro emu q ma se usa ps
options>path settigs y alli se cofigura
y para tu noob info. ase rato q ni le paro bola a mi rango no tego ni idea de cual es Oops ya lo mire ahora si se
Solo te dire una cosa...aprende a escribir.

Tengo una duda si borro la carpeta sav las partidas se seguirán guardando igual?
Si, el emulador automaticamente crearia otra.
primero q todo para responderte mejor di q emu usas y....porsupuesto q no osea a doinde irian los savs
Es mas que obvio que si...independientemente del emulador que use.

Eh por cierto...sigo sin entender un post tuyo.
bueno pero entonces ayudenme a poder emularlo en nosgba 2.6a por que el que yo tengo me pasa lo de la pantalla negra al principio o pasenme un nosgba 2.6a que pueda emularlo.
Usa el No$Gba 2.6 NO la 2.6a. Entiendes?
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta tengo un dsi y mi r4i ya no sirve bueno si sirve pero como mi dsi esta actualizado ya no sirve podria desactualizarlo o lo mejor es comprar otra flash card?

graciaas :DD
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Una duda!

como hago para correr el DBZ kai ultimate bla bla bla, el que hace poco salio, en una R4 clon con wood 1.18???
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Una duda!

como hago para correr el DBZ kai ultimate bla bla bla, el que hace poco salio, en una R4 clon con wood 1.18???
Usa un fix, tal vez funcione. O también, puedes intentar utilizar el Wood 1.23 (Un usuario lo inserto en R4 clón, y le funciono el Wood sin problemas, a ti también te puede funcionar)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie