Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ayudaaaaaaaaaaaaaa

tengo un probloblema...necesito ayuda lo antes posible... tengo el emulador NO$gba 2.6 y cuando voy a jugar la mayoria de los roms me dice algo del cartucho del juego... no lo puede leer q apague el ds y lo reinserte ... es decir :failed to load the game turn off the power and reinsert the game card... ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa:surprice:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
una preguntaa.... tengo el windspro... y quiero jugar el 'pokemon mundo misterioso: exploradores del cielo'.... pero cuando ya voy al 2do capitulo, no me guarda! me dice 'no se ha podido guardar', y no puedo avanzar mas de ahi.. estoy usando el No$zoomer, alguna ayuda??

gracias de antemano =)
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, es posible correr DBK ultimate bla bla en el No$Gba? yo lo emulo con el DeSmuME 0.9.7 y al comienzo es normal a una velocidad buena pero como después de 15 minutos se pone demasiado lento. No es mi PC ya que los otros juegos los corre perfectamente bien.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
nesecito ayuda... sigo los pasos del tutorial para salvar en no$gba 2.6 pero no lo hc... quiero jugar castlevania pero no lo puedo salvar y no se q me pueda star pasando... m pueden recomendar otro emulador??
 
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
ola podrian decirme como poder jugar el nuevo dbz (npo recuerdo como se llama) y el inazuma eleven en dstt el dbz no me entra y el inazuma se qeda pegado en el primer partido q devo hacer?
salu2
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
nesecito los bios de el emulador de nintendo ds no$gba los bios7 y bios9 muchas gracias

EDITO ya lo arregle muchas gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
que emulador me recomienda para juegar Yu-Gi-Oh! 5Ds World Championship 2010 - Reverse of Arcadia?

gracias
Dsmume.
tengo un probloblema...necesito ayuda lo antes posible... tengo el emulador NO$gba 2.6 y cuando voy a jugar la mayoria de los roms me dice algo del cartucho del juego... no lo puede leer q apague el ds y lo reinserte ... es decir :failed to load the game turn off the power and reinsert the game card... ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa:surprice:
Ve a options>emulation septups> nds catridge backup media> auto.

Nota solo con la version 2.6a del No$Gba.
Mala respuesta.
una preguntaa.... tengo el windspro... y quiero jugar el 'pokemon mundo misterioso: exploradores del cielo'.... pero cuando ya voy al 2do capitulo, no me guarda! me dice 'no se ha podido guardar', y no puedo avanzar mas de ahi.. estoy usando el No$zoomer, alguna ayuda??

gracias de antemano =)
No se puede emular ese rom en el No$Gba por el simple hecho de que no guarda las partidas mas haya del comienzo.
Tengo una duda, es posible correr DBK ultimate bla bla en el No$Gba? yo lo emulo con el DeSmuME 0.9.7 y al comienzo es normal a una velocidad buena pero como después de 15 minutos se pone demasiado lento. No es mi PC ya que los otros juegos los corre perfectamente bien.
No creo, ahi muchos intentos de hacerlo pero es dificil y no funcionan a la perfección.
como se puede guardar en el desmume con wi fi ?
A que te refieres?
nesecito ayuda... sigo los pasos del tutorial para salvar en no$gba 2.6 pero no lo hc... quiero jugar castlevania pero no lo puedo salvar y no se q me pueda star pasando... m pueden recomendar otro emulador??
Descargar el No$Zoomer de la primera pagina que ya esta configurado y si aun asi no te funciona, puedes usar el Dsmume.
 
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
hola bueno yo tengo una duda, me baje muchos emuladores, puse infinidad de configuraciones jajaja y solo para q me agarrara el pokemon gold y silver jajaja bueno quisiera q me dijeran cual emulador nesesito para q me agarre al 100% por q aparte de eso cuando inciaba la pantalla me aparecia en negro, bueno espero me ayuden.

PD: tengo windows 7 no se si tenga algo q ver jaja
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola bueno yo tengo una duda, me baje muchos emuladores, puse infinidad de configuraciones jajaja y solo para q me agarrara el pokemon gold y silver jajaja bueno quisiera q me dijeran cual emulador nesesito para q me agarre al 100% por q aparte de eso cuando inciaba la pantalla me aparecia en negro, bueno espero me ayuden.

PD: tengo windows 7 no se si tenga algo q ver jaja

Usa el No$Gba 2.6a, el No$Zoomer de la primera página sirve.

Pon este código:

020DE15C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Recuerda activarlo cada vez que abras el juego.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
~Ryuzaki dijo:
ese codigo donde lo pongo?
Mira, pones F2 => Add new, luego copias el código y lo pegas, luego pinchas abajo en action replay, creo (xD) y listo...

Ahora yo pregunto...
¿Porqué el Mario y Luigi Bowser Inside Story no me funciona en mi No$Zoomer?
¿Dónde consigo un juego de Avatar:The Burning Earth en español?
¿Que vino primero, la gallina o el huevo?

Gracias
Jroa out
 
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Yo quisiera saber osea es como pedido pero una duda la pagina oficial de action replay y porque inazuma eleven 3 & el 1 español nesecitan los bios y para que sirven
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
buenass tratare de ser breve y los claro posible :p :

El problema:
me da The rom-image has chrashed con el juego de Inazuma Eleven Español...
habia buscado y supe que abriendo el emulador con otro juego y cambiaado la opcion:
Reset/startup Entrypoint:
start cartridge directly ---cambiando a--> GBA BIOS (Nintendo logo)
Efectivamente inicio como la entrada de una ds real.. pero despues que seleccion para que arranque me vuelve a dar:
"The rom-image has chrashed"
Emulador usado:
No$gba 2.6a

espero puedan ayudarme u,u ... y otra cosita en la ds de mi sobrino tampoco corre el juego solo se quedan ambas pantallas en blanco.... usa una n5 el rom lo descargue desde aki mismo en emudesc el juego lleva por nombre
"Inazuma Eleven Español por Robo-d" disculpen las molestia espero puedan ayudarme :) .... ahh casi se me olvida jajaj xD :p descargue recien el rom de pokemon ranger 3... y buehh se me queda en negro al inicio.. no hay un Action replay para kitar la ``pantalla negra?
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
como consigo el friends code amigo?

edit 1: yps bueh tng un problema en el Vampire Moon - The Mystery of The Hidden Sun (E) cuando abro el romm con el no$Zommer apenas le doy abrir se qda en blanco las pantallas del umalador, xq sera eso ? xfa ayuda se necesita algun actioon replay o configuracion especial para eso?
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
buenass tratare de ser breve y los claro posible :p :

El problema:
me da The rom-image has chrashed con el juego de Inazuma Eleven Español...
habia buscado y supe que abriendo el emulador con otro juego y cambiaado la opcion:
Reset/startup Entrypoint:
start cartridge directly ---cambiando a--> GBA BIOS (Nintendo logo)
Efectivamente inicio como la entrada de una ds real.. pero despues que seleccion para que arranque me vuelve a dar:
"The rom-image has chrashed"
Emulador usado:
No$gba 2.6a

espero puedan ayudarme u,u ... y otra cosita en la ds de mi sobrino tampoco corre el juego solo se quedan ambas pantallas en blanco.... usa una n5 el rom lo descargue desde aki mismo en emudesc el juego lleva por nombre
"Inazuma Eleven Español por Robo-d" disculpen las molestia espero puedan ayudarme :) .... ahh casi se me olvida jajaj xD :p descargue recien el rom de pokemon ranger 3... y buehh se me queda en negro al inicio.. no hay un Action replay para kitar la ``pantalla negra?

Descargate las bios NDS7 Y NDS9 Y Intalalos y cambia la opcion a GBA BIOS (NINTENDO LOGO) Pero cambialo con otro juego no con el IE Español y cn los bios te corre el IE 3 Bomber/spark/The Ogre y el 1
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
Descargate las bios NDS7 Y NDS9 Y Intalalos y cambia la opcion a GBA BIOS (NINTENDO LOGO) Pero cambialo con otro juego no con el IE Español y cn los bios te corre el IE 3 Bomber/spark/The Ogre y el 1

simplemente lo descomprimo en la carpeta donde tengo el nosgba?....sin borrar ma nada ni nada?
Edito:
el zoomer 2.0.0.3 se keda con ambas pantallas en blanco pero la de abajo tiene unos marcos negros
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie