Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Te recomiendo que uses otro emulador que no sea el No$Gba para roms nuevos, usa el dsmume.
ese es exactamente el que uso yo pero q crees en mi compu lo emula pero bn leto y tu crees q lo voy a jugar asi nombe eso sale muy lento
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Te recomiendo que uses otro emulador que no sea el No$Gba para roms nuevos, usa el dsmume.
ese es exactamente el que uso yo pero q crees en mi compu lo emula pero bn leto y tu crees q lo voy a jugar asi nombe eso sale muy lento
Que podemos hacer? si te va lento es por que no tienes un buen PC.
Hola siento moletar de new pero cuando abro el emulador q creo q se llama ideas me aparece la pantalla blanca(abajo) negra(arriba)

y no se q hacer q hago?
Gracias

Al abrir un rom?
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Bueno,directo al grano,¿Es posible Correr DBKai Ultimate Butouden en NO$GBA?

¬_¬ es que en DesMuMe el sonido es pecimo y la velocidad no es tan perfecta
(y tengo buena PC ¬_¬
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+
2,6GHz 2,50 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600 GT de 1 GB y Windows XP SP3)
y al tratar de abrir la ROM Parcheada la pantalla se queda en Blanco e_e


Paz~
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Bueno,directo al grano,¿Es posible Correr DBKai Ultimate Butouden en NO$GBA?

¬_¬ es que en DesMuMe el sonido es pecimo y la velocidad no es tan perfecta
(y tengo buena PC ¬_¬
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+
2,6GHz 2,50 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600 GT de 1 GB y Windows XP SP3)
y al tratar de abrir la ROM Parcheada la pantalla se queda en Blanco e_e


Paz~
A ver hasta yo mismo probe la rom en el Dsmume y si efectivamente la velocidad no es buena ahora, en No$Gba es totalmente diferente la cosa ya que no hay manera de hacer que el rom avance aunque sea hasta la intro (nisiquiera inicia) por lo que no es posible.
Ajá, al abrir un rom y gracias x responder
Probablemente sea que el rom es nuevo y el emulador no puede emularlo osea problemas de compatibilidad.
 
Mensajes
2.982
Reacciones
77
Puntos
0
Ubicación
peru
Hola amigos tengo una duda.
Miren estaba jugando Pkmon heart gold version español y creo que recien empezela chica ya me habia enseñado a atrpara pokemons y me puse a atrapara a algunos y me salio este error
THE ROM WAS CRASHED
y se me cierra..
Uso en No$Gba la ultima ver.
Pd:por que a avarios q conosco eL desmue le va lento..¿?
a mi igual
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos tengo una duda.
Miren estaba jugando Pkmon heart gold version español y creo que recien empezela chica ya me habia enseñado a atrpara pokemons y me puse a atrapara a algunos y me salio este error
THE ROM WAS CRASHED
y se me cierra..
Uso en No$Gba la ultima ver.
Pd:por que a avarios q conosco eL desmue le va lento..¿?
a mi igual
El DesMuMe es aconsejado para personas con buenas computadoras, de lo contrario las ROM allí te irán muy lento.
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos tengo una duda.
Miren estaba jugando Pkmon heart gold version español y creo que recien empezela chica ya me habia enseñado a atrpara pokemons y me puse a atrapara a algunos y me salio este error
THE ROM WAS CRASHED
y se me cierra..
Uso en No$Gba la ultima ver.
Pd:por que a avarios q conosco eL desmue le va lento..¿?
a mi igual

El problema de "THE ROM WAS CRASHED" es muy comun en el No$gba, yo lo jugaba en Desmume y tambien tenia algun que otro fail ese juego, a veces parte del mapa se ponia negro o cuando le ordenaba "vuelo" a un poke para ir a culaquier parte se trancaba (se ve que la compatibilidad no era tan buena con ese juego (aunque no se ahora como funcionara con el 0.9.7)

Y el desmume corre segun la pc, si tienes un procesador de dos nucleos (un Intel core 2 duo por ejemplo) y buena ram (yo tengo 2 gb) te corre perfecto (y eso que mi targeta grafica es una porqueria xD)


¿Como Puedo Emular el microfono en Desmume?

Antes de mi problema con la pc y asdf podia perfectamente emularlo, solo subia al maximo el volumen de mi pc y funcionaba al maximo el microfono, pero ahora no funciona, y no recuerdo como habia configurado mi pc

¿Alguien sabe exactamente que hay que configurar?, no es el emulador, es la pc, pero no recuerdo donde era D:


Uso el Desmume 0.9.6 y ahora estaba probando el 0.9.7, pero sigue sin funcionar el micro (por eso se que hay que configurar algo en el pc, pero no se que e.e)



Yoshi!


se saltearon esta pregunta D: xD

Yoshi!
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Oe Yoshi,creo que lo que necesitas es habilitar la Mezcla Estereo que era,una cancion fuerte (de preferencia Heavy Metal) y el sonido de la cancion emulaba un microfono,eso es simple,y sirve para NO$GBA

1)haz click derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas y elije "Abrir controles de volumen"
1ete.jpg

2)la mayoria tenemos Realtek como driver de sonido,suponiendo que tu lo tengas tambien,vas a
Opciones>Propiedades y en "Dispositivo Mezclador" elijes "Realtek HD Audio Imput"(por defecto esta Output)
3)teniendo elejido "Realtek HD Audio Imput" vas al final y marcas la casilla "Mezcla Estereo" y acto seguido le das en Aceptar

listo,solo eso,si por las dudas tiene marcada la casilla "Silencio" obiamente se la desmarcas

Paz~
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
Oe Yoshi,creo que lo que necesitas es habilitar la Mezcla Estereo que era,una cancion fuerte (de preferencia Heavy Metal) y el sonido de la cancion emulaba un microfono,eso es simple,y sirve para NO$GBA

1)haz click derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas y elije "Abrir controles de volumen"
1ete.jpg

2)la mayoria tenemos Realtek como driver de sonido,suponiendo que tu lo tengas tambien,vas a
Opciones>Propiedades y en "Dispositivo Mezclador" elijes "Realtek HD Audio Imput"(por defecto esta Output)
3)teniendo elejido "Realtek HD Audio Imput" vas al final y marcas la casilla "Mezcla Estereo" y acto seguido le das en Aceptar

listo,solo eso,si por las dudas tiene marcada la casilla "Silencio" obiamente se la desmarcas

Paz~

Destilde el "Silencio" de Mezlca de Stereo y ya funciona el "Microfono" (es un soundtrack que tengo y aprece como un soplido fuerte e.e)

Lo Raro es que no funciona usar un sonido en el Desmume 0.9.7, solo en el 0.9.6.... en el 0.9.7 se Apreta M y simula un microfono, solo me sirvio con el Mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno, pero no el Mario y Luigi bowser inside story... en fin, tendre que usar el 0.9.6 (donde funciona simular el microfono e.e) y usar el 0.9.7 en caso de algun problema en algun juego que necesite fix...


Anyway, thanks weon e.e


Yoshi!
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola amigos tengo una duda.
Miren estaba jugando Pkmon heart gold version español y creo que recien empezela chica ya me habia enseñado a atrpara pokemons y me puse a atrapara a algunos y me salio este error
THE ROM WAS CRASHED
y se me cierra..
Uso en No$Gba la ultima ver.
Pd:por que a avarios q conosco eL desmue le va lento..¿?
a mi igual

Te habia respondido en el tema que creaste aparte...

Lo unico que te puedo recomendar para este tipo de error es...NO cambiar/modificar demasiado las opciones del emulador durante el juego, por ejemplo activar/desactivar el sonido.

De resto no ahi mas solución
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola mi problema es que los dialogos se amontonan cuando juego juegos como final fantasy porque pasa eso?

Te recomiendo usar el Dsmume porque a pesar de que si es posible correrlo en No$Gba no recuerdo como se hace.

Busca en youtube, ahi esta la solución y los links necesarios.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
hola me descarge el gta chinatown wars de medafire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y cuando lo abro se me queda con un mensage:
Saving. Please do not power off the DS or remove the GameCard
¿QUE HAGO?

juego en emulador DeSmuME 0.9.6 [perdon]
Recientemente leí en los foros del emulador la siguiente "solucion":
  • El tipo de guardado por defecto no es compatible con la ROM. Entra en las configuraciones y en los tipos de guardado cambia de uno en uno hasta encontrar alguno en el que funciona la ROM.
No estoy seguro de que funcione; puesto que yo juego en un DS. Aunque una vez use el NO$GBA.

También acabo de encontrar otra "solución":
  • Usa el DeSmuME 0.9.1 x86. Funciona correctamente y sin problemas el juego en ese emulador, el mensaje de: "Guardado. Por favor no retire la tarjeta DS o apague la consola." Desaparece a los pocos segundos.
 
Última edición:
Mensajes
115
Reacciones
2
Puntos
0
hola una pregunta porque se me queda en blanco el dragon quest 5 en mi ttds version de diciembre y enn desmume bien funciona espero respondan creo que esta pregunta es sencilla para ustedes
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
hola una pregunta porque se me queda en blanco el dragon quest 5 en mi ttds version de diciembre y enn desmume bien funciona espero respondan creo que esta pregunta es sencilla para ustedes
La verdad esta pregunta debería ir en NDS Scene.

Aún así, respondo:
  • Actualiza las librerías del YSMenu a su última actualización (6.48). Además debes usar la versión limpia de este ROM.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
La verdad esta pregunta debería ir en NDS Scene.

Aún así, respondo:
  • Actualiza las librerías del YSMenu a su última actualización (6.48). Además debes usar la versión limpia de este ROM.

Te aclaro algo por que quizas no leiste la primera pagina del tema, problemas con la "scene" del ds que no tengan que ver con el correcto funcionamiento de roms en flashcards si, van en nds scene, mientras que como ya te dije problemas con respecto al funcionamiento de roms en flash van aquí.
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En las islas del destino
yo tengo un problema con la m3i zero, el caso es que yo intento poner un sav diferente que el que tenia originalmente, le pongo el mismo nombre, borro el .opt, pero aun asi me sigue poniendo creating saver... sabeis porque puede ser eso??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie