Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola perdonad,tengo una duda,soy nueva y me gustaria saber que significa EMULADOR, gracias.

En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas de computadora o videojuegos en una plataforma (arquitectura hardware o sistema operativo) diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente. A diferencia de un simulador, que sólo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo de manera que este funcione como si estuviese siendo usado en el aparato original.

Usa google chica :icon_wink:
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
hola espero ke me ayuden en este problema

e pedido juegos en español pero todos los juego ke no tengna multilenguaje
me salen en ingles y no se por ke (bueno no se si esto sea el problema)
eske tengo windows 7 pero el idioma esta configurado a ingles y si se lo cambio a español me sale error de no windows original pero no se si sea problema de esto o es del emulador me podrian ayudar en esto,

de antemano grax

el emulador es el el winds pro segun donde lo descargue es del 2010
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola espero que puedan contestar mi pregunta por favor
descargue el juego Dragon Quest IV The Chapters of The Chosen y la emulacion es perfecta en todo momento exepto al entrar al mapa mundi donde se vuelve muy lenta.
Utilizo la ultima version del pack de emuladores Winds Pro y no le encuentro solucion a esto. Agradeceria si me contestaran. Gracias
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola espero ke me ayuden en este problema

e pedido juegos en español pero todos los juego ke no tengna multilenguaje
me salen en ingles y no se por ke (bueno no se si esto sea el problema)
eske tengo windows 7 pero el idioma esta configurado a ingles y si se lo cambio a español me sale error de no windows original pero no se si sea problema de esto o es del emulador me podrian ayudar en esto,

de antemano grax

el emulador es el el winds pro segun donde lo descargue es del 2010
Descargar el No$Zoomer de la primera página de este tema, lo mas probable es que el problema sea del firmware.
hola espero que puedan contestar mi pregunta por favor
descargue el juego Dragon Quest IV The Chapters of The Chosen y la emulacion es perfecta en todo momento exepto al entrar al mapa mundi donde se vuelve muy lenta.
Utilizo la ultima version del pack de emuladores Winds Pro y no le encuentro solucion a esto. Agradeceria si me contestaran. Gracias
Eso es por que al entrar al mapa mundi los graficos se vuelven 3D por lo que el consumo de recursos aumenta, la única solución a esto es comprar una pc mejor con mas recursos o upgradear la que ya tienes.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por contestas. No soy muy conocedor de estos temas pero creo que mi computadora tiene una buena placa de video y memoria ya que puedo ejecutar juegos muy actuales (Pro evolution 2012, Prototype). Por eso es mi duda de porque un juego tan liviano no puede ser ejecutado a mas velocidad. Disculpen las molestias :D
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Gracias por contestas. No soy muy conocedor de estos temas pero creo que mi computadora tiene una buena placa de video y memoria ya que puedo ejecutar juegos muy actuales (Pro evolution 2012, Prototype). Por eso es mi duda de porque un juego tan liviano no puede ser ejecutado a mas velocidad. Disculpen las molestias :D

Puede tener una placa muy buena pero y que tanta ram tiene? usas muchos programes en simultaneo con el emulador? esas son algunas de muchas razones...
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Si Es verdad mmskapo....Sobre todo te recomiendo de que si usas windows 7(obvio supongo) Quites los gadgets...eso es solo una gastadera de ram..y memoria tras de que no sirven para nada osea....si quiero saber el dia de hoy lo miro en el calendario y ya no?...Aaa y poos especifica exactamente que emu usas asi es mas facil...

PD:The zero tu imagen me marea xD...Tiene algo de 3D o k??...
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno me urge asi que ire directo al problema me descargue hace aproximadamente 3 meses las dos verciones nuevas de pokemon BW y las corria perfectamente el problea surgio ucando fui con un amigo y metimos unos juegos cuando regrese a casa quise jugar pokemon W y inicio normal pero a la hora de cargar mi partida se kedaba en pantalla negtras (ambas pantallas) lo mismo paso con la B pense que abia dañado el sav y lo borre pero no , pense que era el room pero no ya eh intentado con descargarlo de varios lugares y ninguno funciona quisiera saber si saber porque pasa hasta borre mi sav y perdi muchas cosas valiosas (los qme entenderan )porfavor nesecito ayuda mi flash es la R4i gold 2.0

Bye T_T
 
Última edición:
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Neeeeeeeeeeerc! No Mal...MULTIPOST..se le perdona por ser newbie...Pero...Usa el boton editar....Okey acerca de tu problema...no tengo ni idea ya q yo no uso r4s supongo que se te metio algun virus o yo que se...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie